Telefono de atencion Netflix

Necesitás el Teléfono de atención de Netflix? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Netflix:

Netflix atención al cliente

0 800 444 2169

¿Te resultó útil esta información?

Netflix Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual o suscripcion mensial streaming multimedia bajo demanda ( ondemand ) por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail. Se fundó el 29 de agosto de 1997 por Scotts Valley en California ( Estados Unidos ).

Reclamos a Netflix

Para ingresar un reclamo a Netflix debe llamar al siguiente número de teléfono 0 800 444 2169, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Netflix usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Netflix, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Netflix

teléfonos de Netflix, número Netflix, atención al cliente Netflix, contacto Netflix, llamar Netflix, número teléfono Netflix, clientes Netflix, número de Netflix, teléfono Netflix, número atención al cliente Netflix, teléfono gratis Netflix, llamar gratis a Netflix, teléfono de atención gratuito Netflix.

Url oficial: https://www.netflix.com/cl/

Comentarios al Teléfono de atención Netflix

  1. Cual es el numero para.comunicarse con ustedes no nos podemos.conectar a la.cuenta sale el.mensaje que no ahy red codigo NW-2-5 y tenemos internet en toda la casa

  2. Señores de neflix tengo un cobro del 4 de julio del 2021y solo tengo una cuenta quw contrate en junio del 2021. Por favor tomar en cuenta mi reclamo

  3. Dentro del mes de julio me han hecho dos descuentos automaticos, el 5 y 9 de julio..y tengo una sola cuenta.
    Por favor atender mi mensaje.
    Saludos cordiales.

  4. Desde inicios del año 2020 hice finalizacion de mi membresia, y recien hasta ahora me di cuenta que me han seguido cobrando, ya que llegó otra cuenta en papel de Falabella y aparecia aun la cuota del mes. Yo no ingresé más a Nexflix para no tener problemas, y me encuentro con esto. Que horror, ahora me doy cuenta que es un habitué departe de ellos en seguir cobrando a sus clientes. Eso es un robo. Veré si con SERNAC CHILE se puede hacer algo.

  5. Netflix volvió a descontarme cuando ya pague mi cuota ayuden con eso van muchos descuentos solo tengo una cuenta 😃😃

    1. Pueden dejar algun numero real donde uno pueda comunicarse con uds ???
      Llevo 2 meses que di de baja mi Netflix y aun me lo siguen descontando !!!!
      Son unos sinverguenzas 😡

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*