Telefono de atencion Netflix

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Netflix? Aquí encontrarás el número de teléfono de Netflix:

Teléfono de Netflix:

telefono de netflix 0 800 444 2169

( telefono de netflix )

¿Te resultó útil esta información?

2.3/5 - (144 votos)

Netflix Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual o suscripcion mensial streaming multimedia bajo demanda ( ondemand ) por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail. Se fundó el 29 de agosto de 1997 por Scotts Valley en California ( Estados Unidos ).

Los servicios de netflix consisten en un buen servicio de atención con contenidos de series y películas en su web pero debes iniciar sesión y conocer la experiencia de navegación, cambiar tus ajustes, agregar a tu lista series y películas. Pueden ofrecerte la mejor experiencia visualizando contenido nuevos en sus redes sociales o notificaciones en tu dispositivo si le permites hacerlo.

Netflix atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Netflix
Servicio al cliente #1 171800835909

Reclamos a Netflix

Para ingresar un reclamo a Netflix debe llamar al siguiente número de teléfono 0 800 444 2169, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Netflix usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Netflix, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Netflix

teléfonos de Netflix, número Netflix, atención al cliente Netflix, contacto Netflix, llamar Netflix, número teléfono Netflix, clientes Netflix, número de Netflix, teléfono Netflix, número atención al cliente Netflix, teléfono gratis Netflix, llamar gratis a Netflix, teléfono de atención gratuito Netflix.

Comentarios al Teléfono de atención Netflix

  1. Buenas tardes .. quiero dar de vaja mi cuenta Netflix de mi tarjeta de crédito comuníquense a la brevedad con migo por favor

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*