Netflix

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Netflix en chile

Netflix
2.7 (54.58%) 48 votes

Telefono de atencion a clientes de Netflix en chile.

Netflix Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual o suscripcion mensial streaming multimedia bajo demanda ( ondemand ) por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail. Se fundó el 29 de agosto de 1997 por Scotts Valley en California ( Estados Unidos ).

Otros teléfonos de Netflix

Sobre teléfonos de Netflix, número Netflix, atención al cliente Netflix, contacto Netflix, llamar Netflix, número teléfono Netflix, clientes Netflix, número de Netflix, teléfono Netflix, número atención al cliente Netflix, teléfono gratis Netflix, llamar gratis a Netflix, teléfono de atención gratuito Netflix.

Sitio Oficial: https://www.netflix.com/cl/

209 comentarios del teléfono de Netflix

  1. Responder Valeria Fuentes sobre Teléfono Netflix:

    Me esta pasando lo mismo que los demas
    Como se puede comunicar con ustedes?

    1. Responder Julia Gavicagogeascoa Tapia sobre Teléfono Netflix:

      me hicieron dos cobros en diciembre como me puedo comunicar con Uds.

  2. Responder Lorena Aravena G sobre Teléfono Netflix:

    Necesito volver a mi cuenta original

  3. Responder julieta silva sobre Teléfono Netflix:

    necesito urgente comunicarme con uds

  4. Responder Daniel sepulveda sobre Teléfono Netflix:

    Tango El plan de HD pero Las peliculas y series no se Ben en HD cual sera el problema

  5. Responder Alvaro sobre Teléfono Netflix:

    Me han cobrado desde la suscripción 2 veces cada meses
    como regulariza esta y la devolución
    como suspender la suscripción

    1. Responder Victor vasquez sobre Teléfono Netflix:

      Me esta pasando lo mismo
      Me han cargado a la tarjeta dos veces por un mes
      Que debo hacer?

      1. Responder CARLOS WAISER sobre Teléfono Netflix:

        ME COBRARON 2 VECES LA MENSUALIDAD DE DICIEMBRE 2018.
        FAVOR INFORMARME CORRECCIÓN. GRACIAS

        1. Responder Angelina yevenes sobre Teléfono Netflix:

          Me cobraron 2 veces la cuenta de diciembre. Como lo hago para solucionarlo

    2. Responder marcela sobre Teléfono Netflix:

      Hola Alvaro, también me paso lo mismo en netflix, yo contrate el plan para tres equipos en HD, y siempre ocupamos solo uno en estar o otro ( son los dos en uso y siempre se enciende uno solo por vez, de tres conectados) y por la tarde noche, (si acaso eso), pero ellos argumentaron que habia ingresado en uno de los equipos nuevamente mi usuario y …. ellos a sabienda que se ingreso solo una vez ” no te explican ni al mes sigte. solo te cobran por dos planes si de facil, y te insisto todos sabemos que ellos tienen todo el registro de nuestra programación, lo que ves en linea, pero a mi modo de ver se hacen los lesos, asi te cobran mas. Te recomiendo averigues si ingreso alguien a otro monitor y si nuevamente puso el usuario, (uno supone que el dato anterior se les borró, entonces lo vuelves a escribir, tiene lógica). Esos tipos lo vuelven a cobrar como otro plan mensual, aunque lo hayas usado una vez. Espero haber ayudado.

  6. Responder Javier sobre Teléfono Netflix:

    Abrieron mi cuenta desde japon y vietnam,..cambiaron mi correo

  7. Responder elizabeth lazo sobre Teléfono Netflix:

    Tengo problemas de pago de la cuenta,verifique en el banco por la tarjeta de pago y no es problema de la tarjeta,quisiera que me verifique si el problema es con ustedes !!!

  8. Responder Álvaro Levicán sobre Teléfono Netflix:

    Necesito actualizar mi pago ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

  9. Responder ERASMO ALVARADO MARCHANT sobre Teléfono Netflix:

    EL MISMO PROBLEMA DE TODOS, NESESITO ELIMINAR EL SERVICIO Y NO HAY DONDE UBICARLOS, LA CUENTA LLEGA SI O SI A LA TARJETA AUQUE TE ELIMINES DEL SISTEMA POR TUS PROPIOS MEDIOS, UNA CHACRA EL SERVICIO.

  10. Responder Jorge Pacheco sobre Teléfono Netflix:

    necesito comunicarme con ud ya q el numero no funciona me comunico por chat con don mauricio me anula la cuenta sin mi autorizacion para q me realicen la devolucion del dinero a mi tarjeta me dejo sin cuenta sin la plata y devo esperar 30 dias para esa devolucion q no autorice solo estaba preguntando por el servicio q no lo conocia

  11. Responder Paula sobre Teléfono Netflix:

    Hola necesito hacer una consulta y es un desastre los teléfonos no funcionan … qué pasa con el sistema

  12. Responder María valenzuela sobre Teléfono Netflix:

    Necesito comunicarme con Netflix para saber como cambiar mi forma de pago.

  13. Responder Manuel fuentes bravo sobre Teléfono Netflix:

    Como pago con dinero ya que mi tarjeta tengo problemas con el banco

  14. Responder Edith Nuñez Abarca sobre Teléfono Netflix:

    para contratar servicio no tienen ningún inconveniente uno, pero para comunicarse hacer un reclamo de que estoy cancelando y no tengo su servicio , muy malo pero malo

  15. Responder DDiego Arias sobre Teléfono Netflix:

    Hola no me deja ingresar a mi cuenta, dice que no se ha realizado pago pero el movimiento de pago registra en mi tarjeta de credito. Requiero verificación.

  16. Responder Alejandro Olave sobre Teléfono Netflix:

    Me están saliendo dos cobros de mensualidad , siendo que solo uno es el que corresponde.

  17. Responder maria elena gonzalez sobre Teléfono Netflix:

    contrate el servicio con la promocion de un mes gratis y me lo estan cobrando.señalando que actualice mi pago,el primer mes era gratis.

    1. Responder Juliette Palma Ballero sobre Teléfono Netflix:

      Me cobraron 2 veces. desde septiembre del 2018, hasta ahora, todos los meses me cobran 2 veces. Por favor corrigan eso. Y DEVUELVAN el dinero cobrado de más.

  18. Responder Cecilia sobre Teléfono Netflix:

    Teléfonos no existe. Urgente problema con cobro y nadie a quien pedir ayuda.

  19. Responder Esteban sobre Teléfono Netflix:

    Dos cuentas y teléfonos no están vigentes para cerrarlas

  20. Responder Miguel Ángel Zuloaga Velasquez sobre Teléfono Netflix:

    Estoy recibiendo correos en mi casilla electrónica de cierre de cuento con esa empresa. Al respecto, NO he contratado, NO voy a contratar ni contrataré vuestros servicios pues lo considero innecesaria y MALO. NO continúen enviando notificaciones de corte de servicio.

  21. Responder CARMEN GLORIA ANGUITA sobre Teléfono Netflix:

    mi cuenta esta bloqueada necesito desbloquearla

  22. Responder Soledad Cabrera sobre Teléfono Netflix:

    Entreguen un teléfono correcto para comunicarse en Chile..están cobrando a mi tarjeta nuevamente y se dió de baja el servicio por lo tanto no hay acceso.
    URGENTE necesito comunicarme con uds a un teléfono correcto que nos atiendan

  23. Responder Mirtha sobre Teléfono Netflix:

    Hola necesito saber si estoy registrada con ustedes con neflix

  24. Responder Daniela sobre Teléfono Netflix:

    Necesito dar de baja mi cuenta nexfli asociada con un tarjeta de crédito

  25. Responder Donna sobre Teléfono Netflix:

    Buenos dias necesito comunicarme con ustedes me han hecho un cobro en dolares que yo no autorice

  26. Responder Karina sobre Teléfono Netflix:

    Necesito comunicarme con ustedes ya que mi cuenta fue cobrada 2 veces por tres meses necesito devolución de mi dinero .

  27. Responder Maite Abatte sobre Teléfono Netflix:

    Hola, luego de un año me di cuenta que me están cargando a mi tarjeta, un cargo de netflix que jamás hice. Me dieron un telefono para llamar de latinoamerica pero no me puedo comunicar. Necesito solucionarlo urgente

  28. Responder Rossana Tapia sobre Teléfono Netflix:

    Es imposible comunicarme con ustedes. El número de teléfono que aparece no corresponde. Incluso llamé a otro que aparece y tampoco existe. Necesito poder contactarme. Espero su respuesta

  29. Responder JOSE sobre Teléfono Netflix:

    A QUIEN LES RINDEN CUENTAS UDS , SON IRRESPONSABLES , NO CUMPLEN CON SU CONTRATO ..

Deja un comentario al teléfono de Netflix

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.