Telefono de atencion Mercadopago Chile

Teléfono Mercadopago Chile

Necesitás el Teléfono de atención de Mercadopago Chile? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Mercadopago Chile:

Mercadopago Chile atención al cliente

(2) 23213200

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Mercadopago Chile

Para ingresar un reclamo a Mercadopago Chile debe llamar al siguiente número de teléfono (2) 23213200, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Mercadopago Chile usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Mercadopago Chile, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Mercadopago Chile

teléfonos de Mercadopago Chile, número Mercadopago Chile, atención al cliente Mercadopago Chile, contacto Mercadopago Chile, llamar Mercadopago Chile, número teléfono Mercadopago Chile, clientes Mercadopago Chile, número de Mercadopago Chile, teléfono Mercadopago Chile, número atención al cliente Mercadopago Chile, teléfono gratis Mercadopago Chile, llamar gratis a Mercadopago Chile, teléfono de atención gratuito Mercadopago Chile.

Url oficial: https://www.mercadopago.cl

Comentarios al Teléfono de atención Mercadopago Chile

  1. ME ESTAN HACIENDO COMPRAS POR MERCADO PAGO COBRADAS A MI TARJETA CREDITO, Y NADIE CONTESTA EL TELEFONO, QUE HACER?, SOLUCION? MOYA PAGA. OSEA PIERDO LA PLATA

  2. el telefono dice que no existe. Compre un producto por un valor de 22.990 en 12 cuotas y se me esta cobrando 12 cuotas de 22.900, . YA SE HAN DESCONTADO 4 CUOTAS DE MI TARJETA, AYUDA POR FAVOR.

  3. Mercado pago me hizo un descuento de $ 34000 por concepto de anulación de compra y me lo cargo a mi cuenta y no hay manera de contactarse con ellos, ni en la aplicación, osea te estafan y no tienes como solucionar tu problema.
    NO HAGAN MAS COMPRAS POR MERCADO PAGO, SERÁN ESTAFADOS O LES COBRARAN ALGO QUE NUNCA HAN COMPRADO Y ANDA A RECLAMAR A MOYA.

  4. Señores mercado pago aun estoy esperando mi reembolso del dinero de una compra realizada el 2 e Junio de este año. podría tener alguna respuesta

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*