Telefono de atencion Despegar.com

Necesitás el Teléfono de atención de Despegar.com? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Despegar.com:

Les recomendamos que se comuniquen al 0810 810 1010 de Despegar.com, recuerden colocar su código de reserva para elegir la opción más aceptable y de esta manera responder a sus dudas o consultas. Cuando llaman por teléfono el sistema les va a dejar varias opciones de contacto, sigue su opcion.

Reclamos a Despegar.com

Para ingresar un reclamo a Despegar.com debe llamar al siguiente número de teléfono 2484 8484, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Despegar.com usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Despegar.com, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

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Comentarios al Teléfono de atención Despegar.com

  1. se me extravio el codigo de reserva viajo el jueves 10 de mayo a iquique alas 17/18 regreso el domingo 13 a las 17/32 cuando estaran los pasajes gracias.

    1. Hola buenas tardes quisiera saber si puedo comprar un pasaje sin fecha a STGO. Ya q no tengo fecha específica para la graduación d mi hija es en noviembre d ida y vuelta por 1 a 2 días favor dar respuesta gracias

      1. Saludos ., hola tengo 3 cargos en mi tarjeta de crédito y necesito que me contacten para solucionarlo o de lo contrario voy a buscar asesoría legal atte juan moyo colque.

  2. tengo que comprar un pasaje 2pasajes con la tarjeta de mi amigo pero excede el monto de la tarjeta,como puedo hacerlo para pagar,se puede con el banco estado.gracias.

    1. Hola necesito un número de servicio a clientes para sacar algunas dudas , en caso de viajar con una niña de 11 años que documentos debo presentar gracias

  3. tengo reserva en san carlos de bariloche,hotel bariloche by tierra gaucha llegaba el 1 de junio salida domingo 3 de junio.total 2 noches,1 habitación 2 personas.Necesito me i.nformen si aún está vigente mi reserva y que hacer para activarla.Gracias por su respuesta.

  4. Compre un pasaje que fue cargado a mi tarjeta pero nunca me llego el número de vuelo ninguna información por parte de despegar. Necesito que se comuniquen de forma urgente conmigo.

  5. Necesito comunicarme con ustedes ya que no me llegó correo con el número de reserva y su número de teléfono no da otra opción necesito comunicarme para ver si puedo hacer un cambio debido a que cometí un error agradecería me contesten a la brevedad

  6. Se realizo una reserva de un paquete con destino a Roatán, Honduras y la operación fue cancelada aun cuando el pasaje fue cobrado y descontado de la cuenta

  7. Estimados nesecito comprar unos pasajes pero como no tengo ese cupo en mi tarjeta de credito… puedo ir a comprar el paquete q vi en internet a una sucursal de despegar y pagarlo en efectivo o con tarjeta de debito???.. favor responder.!!!

  8. Compre 2 pasjes a la Serena y necesito que me envien todos los datos referente a la compra por favor. El numero telefonico q ustedes tiene no me sirve ya que notengo numero de reserva. Necesito contactarme con un ejectivo urgente.

  9. Hola, necesito una respuesta a un reclamo generado en Julio de 2018. El Hotel Residence Inns Marriott Long Beach, California me realizo dos cargos a mi tarjeta de credito por U$ 705,54 cada uno el 16 de Julio por dos habitaciones, en circunstancia que a Despegar le cancele el vuelo y el alojamiento, por tanto ese cobro no corresponde. He reclamado en varias ocasiones vía teléfono y aún no tengo respuesta.

  10. NECESITO HABLAR CON UN EJECUTIVO PARA SABER PORQUE SI COMPRE DOS PASAJES A LIMA NO LLEGA NINGUN RESPALDO DE NADA. MI BANCO ME DIJO QUE LA TRANSSACION HABIA SIDO EXITOSA.

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