Telefono de atencion Despegar.com

Necesitás el Teléfono de atención de Despegar.com? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Despegar.com:

Despegar.com atención al cliente

2484 8484

¿Te resultó útil esta información?

Les recomendamos que se comuniquen al 0810 810 1010 de Despegar.com, recuerden colocar su código de reserva para elegir la opción más aceptable y de esta manera responder a sus dudas o consultas. Cuando llaman por teléfono el sistema les va a dejar varias opciones de contacto, sigue su opcion.

Reclamos a Despegar.com

Para ingresar un reclamo a Despegar.com debe llamar al siguiente número de teléfono 2484 8484, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Despegar.com usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Despegar.com, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Despegar.com

teléfonos de Despegar.com, número Despegar.com, atención al cliente Despegar.com, contacto Despegar.com, llamar Despegar.com, número teléfono Despegar.com, clientes Despegar.com, número de Despegar.com, teléfono Despegar.com, número atención al cliente Despegar.com, teléfono gratis Despegar.com, llamar gratis a Despegar.com, teléfono de atención gratuito Despegar.com.

Url oficial: http://www.despegar.cl/

Comentarios al Teléfono de atención Despegar.com

  1. Buen día, llevo mas de una hora llamando y no contesta nadie, necesito que me devuelvan el dinero, ya que me vendieron un vuelo con combinación Santiago/Brasil/EEUU/Canadá y no deberían haberlo hecho, ya que EEUU tiene cerrado los vuelos desde Brasil. Favor responder urgente para resolver este problema, ya que mi hija debe viajar si o si el 27 de abril a Canadá.

  2. malisimo la atención necesito devolución del dinero o cambio de pasajes los reserve el 20-11-2020 y nada no contestan nada….dijeron que me responderían en 1 semana y nada mi nombre es Karla Andrade Soto

  3. Urgente necesito que se contacten conmigo, necesito que me devuelvan el dinero de mis pasajes 100% y no una parte como lo están haciendo, ya que no hay vuelos hacia mi destino. No responden los teléfonos.

  4. Llamo y llamo y nada hace días, nadie contesta.
    reprogramaron mi vuelo en la pagina dice que se contactaran conmigo y ha pasado mas de una semana y nada.
    0 respeto por el cliente.

  5. MALOO he llamado muchas veces y con largo tiempo de espera y no hay respuesta
    tampoco la hay por mail dan 3 dias de espera y pasan pasan los dias y no hay respuesta
    quiero vcambiar la ortografia de un apellido por mal tipeo el apellido del pasajero es vasquez y no vazquez ruego xf contestar ya se acerca la fecha de vuelo y no lo puedo arreglar

  6. Necesito el reembolso de parte de mi paquete a Cartagena de indias , hemos llamado 30 veces y no es posible comunicarse con ustedes necesito urgente que atiendan al reclamo.

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*