Telefono de atencion Falabella

Necesitás el Teléfono de atención de Falabella? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Falabella:

Falabella atención al cliente

600 390 6000

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Falabella

Para ingresar un reclamo a Falabella debe llamar al siguiente número de teléfono 600 390 6000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Falabella usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Falabella, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Falabella

teléfonos de Falabella, número Falabella, atención al cliente Falabella, contacto Falabella, llamar Falabella, número teléfono Falabella, clientes Falabella, número de Falabella, teléfono Falabella, número atención al cliente Falabella, teléfono gratis Falabella, llamar gratis a Falabella, teléfono de atención gratuito Falabella.

Url oficial: http://www.falabella.com/falabella-cl

Comentarios al Teléfono de atención Falabella

  1. Necesito urgente número de servicio técnico para tv de 50 ,solo se escucha y ni se ve nada está en negro la pantalla .tiene 1 año el tv

  2. compre un sillón por linio que corresponde a Falabella por encontrarse en malas condiciones , necesito devolver el producto y es un asco la atención llevo 4 horas tratando de comunicarme con servicio al cliente y aun nada me extraña que una empresa grande y prestigiosa no pueda solucionar un problema que es de ellos . servicio al cliente el nombre lo dice y resulta que uno no puede contactarse con ellos

  3. Hoy trajeron un televisor samsung 75 pulg, que compre por internet. No viene ningún cable, tampoco el control y no se que cosa mas, puede estar faltando. De acuerdo al folleto, falta la caja n.- 1

  4. buen dia ,es imposible contactarme con ustedes llevo 3 horas y no contestan . me estan cobrando algo que no llego el dia 30 de noviembre hice 3 reclamos y aún me lo estan cobrando . HOY aPARECE A PAGO UN MONTO DE $5930 DE IMPUESTO ITE D.L . NO SE QUE SERA . PERO ES UNA LOCURA NUNCA TUVE UN ATRASO DE PAGO DE CUENTA.

  5. Estimados UNA BERGUANZA CON USTEDES E LLAMADO MUCHAS VESES P9R UNA COMPRA REALIZADA ME CAMBIARON LA FECHA DE ENTREGA ME PARECE UNA SIMBERGUENZURA DE SU PARTE HASTA. CUANDO

  6. QUIERO CONTACTARME CON PERSONAL DE FALABELLA YA QUE AUN NO ME HACEN DEVOLUCION DE MI DINERO A MI CHEQUERA ELECTRONICA, POR UNA COMPRA QUE NO ME DESPACHARON A MI DOMICILIO, REALICE EL RECLAMO EN EL CERNAC Y FALABELLA INCUMPLIO NUEVAMENTE EN RESPUESTA OTORGADA A MI COMO CLIENTE.

  7. Llevo casi 4 horas intentando comunicarme con servicio al cliente, no existe!! es un fiasco. Compré un regalo para mis sobrinas y dice que fue entregado el 25 de noviembre a las 17:25 horas y que más encima yo lo recibí, cuando todavía no recibo mis productos. Cuando quiero ingresar a la página para poner que no recibí el producto, la página no abre y el call center no existe, es una burla, exijo la devolución de mi dinero o la entrega de los productos que compré.

  8. PÉSIMA ATENCIÓN EN TODAS LAS ALTERNATIVAS: CMR, FALABELLA, BANCO, ETC. ES UNA FALTA DE RESPETO PARA CON LOS CLIENTES EL SISTEMA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA QUE SE LES IMPONE , Y QUE MÁS ENCIMA FUNCIONA MAL. MÁS DE 20 VECES HE TRATADO QUE SE ELIMINE UN PAGO AUTOMÁTICO . ¡PÉSIMO!

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*