Telefono de atencion Falabella

Necesitás el Teléfono de atención de Falabella? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Falabella:

Falabella atención al cliente

600 390 6000

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Falabella

Para ingresar un reclamo a Falabella debe llamar al siguiente número de teléfono 600 390 6000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Falabella usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Falabella, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Falabella

teléfonos de Falabella, número Falabella, atención al cliente Falabella, contacto Falabella, llamar Falabella, número teléfono Falabella, clientes Falabella, número de Falabella, teléfono Falabella, número atención al cliente Falabella, teléfono gratis Falabella, llamar gratis a Falabella, teléfono de atención gratuito Falabella.

Url oficial: http://www.falabella.com/falabella-cl

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Falabella

  1. porque me estan cobrando un seguro de compra de la cual yo no solicite este mes es el octavo mes que me lo estan cobrando

  2. Compre hace más de un mes un producto para un cumpleaños y recien hoy me avisan que está cancelado el envío pero ha fue cobrado de mi tarjeta

  3. no me fue posible comunicarme con el telefono de atencion clientes, tengo boleta 662018907 del 18.06.2020 solo me llego MANCUERN y hasta la fecha de hoy 06.07.2020 no me ha llegado PALMERS-PACK , por favor indicar que ocurre con esta entrega que ademas cobran flete por cada items, de 3.990 .- y no por boleta.

    1. El 18/06/2020 mi hija compro zapatillas para el dia del padre, llegaron una semana despues y más encima mandan un número más,llamamos y no pueden hacer nada,solo esperar 120 dias para poder ver si se puede hacer el cambio,encuentro que es una burla,asi como las fueron a dejar podrian ir a buscarlas para hacer el cambio o dar una solución para poder hacer la debolución del producto…

  4. he llamado todo el día a sus teléfonos y nadie contesta, para aclarar por que me llego 1 producto si eran 2, a parte el repartidor deja los paquetes y se van no deja revisar el producto como viene si no responden ahora reclamo al sernac

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*