Telefono de atencion Aguas Andinas

Necesitás el Teléfono de atención de Aguas Andinas? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Aguas Andinas:

Aguas Andinas atención al cliente

2731 2424

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Aguas Andinas

Para ingresar un reclamo a Aguas Andinas debe llamar al siguiente número de teléfono 2731 2424, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Aguas Andinas usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Aguas Andinas, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Aguas Andinas

teléfonos de Aguas Andinas, número Aguas Andinas, atención al cliente Aguas Andinas, contacto Aguas Andinas, llamar Aguas Andinas, número teléfono Aguas Andinas, clientes Aguas Andinas, número de Aguas Andinas, teléfono Aguas Andinas, número atención al cliente Aguas Andinas, teléfono gratis Aguas Andinas, llamar gratis a Aguas Andinas, teléfono de atención gratuito Aguas Andinas.

Url oficial: https://www.aguasandinas.cl/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Aguas Andinas

  1. Matriz externa a casona colonial en Km 43 de Antiguo Camino a Melipilla, comuna de Talagante , está con una gran pérdida por más de 5 meses ya! La fuga tiene reblandecidos los cimientos del muro adyacente con peligro de derrumbe hacia la vía pública y paradero de locomoción pública. Se ha llamado y avisado innumerables veces pero nadie de su empresa viene a constatar pérdida ni menos a repararla. Les ruego tomar cartas en el asunto antes que ocurra una desgracia pf.

    1. Teléfono de aguas andinas no recibe llamadas, no funciona, en km 0 de ruta G- 478 en Talagante hay una fuga de la matriz de agua potable con riesgo de afectar los cimientos del muro que hay ahí y provocar un accidente a quien transite, van varios meses tratando de contactarlos y no hacen nada

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*