Telefono de atencion Mercadolibre

Teléfono Mercadolibre

Necesitás el Teléfono de atención de Mercadolibre? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Mercadolibre:

Mercadolibre atención al cliente

(2) 23213200

¿Te resultó útil esta información?

1.9/5 - (166 votos)
1.9/5 - (166 votos)

Reclamos a Mercadolibre

Para ingresar un reclamo a Mercadolibre debe llamar al siguiente número de teléfono (2) 23213200, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Mercadolibre usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Mercadolibre, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Mercadolibre

teléfonos de Mercadolibre, número Mercadolibre, atención al cliente Mercadolibre, contacto Mercadolibre, llamar Mercadolibre, número teléfono Mercadolibre, clientes Mercadolibre, número de Mercadolibre, teléfono Mercadolibre, número atención al cliente Mercadolibre, teléfono gratis Mercadolibre, llamar gratis a Mercadolibre, teléfono de atención gratuito Mercadolibre.

Url oficial: http://www.mercadolibre.cl/

Comentarios al Teléfono de atención Mercadolibre

  1. EL TELEFONO ES FALSO O NO ESTÁ REGISTRADO, NO EXISTE.
    VOY A TENER QUE IR A APOQUINDO A RECLAMAR UNA ESTAFA.
    UNA REAL «MIERDA» MERCADO LIBRE. MEDIOCRE. ( PERDONANDO LA EXPRESIÓN, PERO REUNE UN L REAL CONCEPTO DE SU SERVICIO)
    SIGAN ESTAFANDO O MINTIENDO. DEBE SER UN POLÍTICO EL ACCIONISTA PRINCIPAL.

  2. Cree una cuenta en M. Libre pero no recuerdo su clave por el tiempo sin uso .. para verificar que soy la persona correcta piden la fotografia de la cedula de identidad lo que considero un error… no hay donde llamar y hacer los descargos correspondiente … muy mal servicio al Cliente.

  3. HORRIBLE LLEVO COMO 2 DIAS TRATANDO DE CONTACTARME CON USTEDES, TELEFONOS NINGUNO CORRESPONDE DE LOS QUE APARECEN EN LA PAGINA, COLOQUEN TELEFONOS QUE ESTEN FUNCIONANDO.
    MUY MALO EL SERVICIO TELEFONICO.-

  4. ME SUSPENDIERON LA CUENTA Y NO ME PERMITE INGRESAR , ME PIDEN UNA FOTO DE MI CARNET DE IDENTIDAD Y TAMPOCO, HE SEGUIDO TODOS LOS PROCESEDIMENTOS INDICADOS EN LA PAGINA Y NADA, NECESITO UNA SOLUCION

  5. Mercado libre no se quiere hacer responsable por un celular basico por una homologacion ,,al cual momento de comprarlo a china ,aparte se demoro un mes en llegar después del mes de uso lo bloquearon y no se hacen responsable aparte no tienen número de teléfono para contactarce con ellos ( mercado libre) injusto

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*