Para ingresar un reclamo a Mercadolibre debe llamar al siguiente número de teléfono (2) 23213200, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Mercadolibre usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Mercadolibre, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Comentarios al Teléfono de atención Mercadolibre
Todavía no me devuelven mi diferencia pagada con mi tarjeta visa cuenta RUT de $26.910 y dicen que la devolvieron y el banco dice que n ya que solo actúa como Receptor . . Favor solucionar el problema y sus plataformas.
Buenas noches estoy acostumbrada a comprar por mercado libre y me piden código de seguridad que puedo hacer en ese caso llamo a los números y no contestan
He comprado muchas cosas en mercado libre , primera vez que tengo que hacer una devolución.
No puedo por ningún medio de comunicarme con ustedes,lo encuentro increíble la falta de respeto con los clientes con los cuales aseguran sus sueldos,
Necesito ayuda urgente o lo llevaré a las redes sociales.
Jamás responden a los teléfonos todavía no me puedo comunicar con nadie compré un vestido hace más de dos meses y todavía no me lo entregan la mandan a uno a marcar cosas que están escritas Que nadie las Lee no sé a quién dirigirme para saber en qué quedó mi compra que tenía que recibirla el día 12 de abril encuentro que es una falta de respeto Por favor respondan
Todavía no me devuelven mi diferencia pagada con mi tarjeta visa cuenta RUT de $26.910 y dicen que la devolvieron y el banco dice que n ya que solo actúa como Receptor . . Favor solucionar el problema y sus plataformas.
Buenas noches estoy acostumbrada a comprar por mercado libre y me piden código de seguridad que puedo hacer en ese caso llamo a los números y no contestan
He comprado muchas cosas en mercado libre , primera vez que tengo que hacer una devolución.
No puedo por ningún medio de comunicarme con ustedes,lo encuentro increíble la falta de respeto con los clientes con los cuales aseguran sus sueldos,
Necesito ayuda urgente o lo llevaré a las redes sociales.
Mi pedido no llega estante
No contestan
No contestan y con el chat no responden parece que coopere con $198.000
Sobre los telefono son inutilizables no responden
Jamás responden a los teléfonos todavía no me puedo comunicar con nadie compré un vestido hace más de dos meses y todavía no me lo entregan la mandan a uno a marcar cosas que están escritas Que nadie las Lee no sé a quién dirigirme para saber en qué quedó mi compra que tenía que recibirla el día 12 de abril encuentro que es una falta de respeto Por favor respondan