Comentarios al Teléfono de atención Mercadolibre

  1. NO HAY DONDE COMUNICARSE, LOS TELEFONOS PUBLICADOS NO EXISTEN !!!! HORRIBLE SERVICIO, NO ME GENERARON EL TICKET DE DEVOLUCION Y AQUI ESTOY TIRADA ….PORQUE NO EMITIERON OTRO, LO MAS FACIL ..QUE TENGO QUE ENVIAR EL PRODUCTO POR STRAKEN Y NO HAY NINGUN DATO, DONDE ENVIARLO .. NOMBRE-TELEFONO-DIRECCION-CORREO DEL DESTINATARIO.

  2. Los teléfonos que tienen no corresponden, no existen. Necesito hacer un reclamo compré 5 productos, pagué por el envío de cada uno de ellos, he comprado en varias ocasiones y nunca habían fallado, me deben una compra y pagué por el envío de esta compra, he enviado correos, pero no los contestan.

  3. Muy mal servicio … no hay forma de comunicarse para devolver un producto … para nunca mas usarlo … ojalá que el Sernac los multe …

  4. Sus teléfonos de contacto son una m….., así como el servicio de clientes pre pandemia. No he guardado la cantidad de horas perdidas tratando de entrar en mercado libre, cuando hubiese sido más fácil preguntarme mi Rut y dirección , en vez de todas esas preguntas y acciones estúpidas que no me llevaron a ninguna parte. Espero que algún día sus maravillosos programadores cambien las instrucciones para acceder a una cuenta sin clave. mientras tanto seguiré como «un cliente que fue».

  5. es una verguenza no poder comunicarse con M Libre Chile, los telefonos publicados no existen. Si necesitas comunicarte con Mercado Libre Chile, basta con que llames a alguno de los números telefónicos disponibles: +56 2 8973658, o +56 2 2207 3378.
    15 de noviembre no entregaron una venta ( sin explicacion porque el comprador estaba presente ) y hoy 22 de noviembre aun no recibo de vuelta el producto???
    Barras Thule 95 Cm A 122 Cm Con Llave Y Ajustable

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*