Telefono de atencion Mercadolibre

Necesitás el Teléfono de atención de Mercadolibre? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Mercadolibre:

Mercadolibre atención al cliente

(2) 23213200

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Mercadolibre

Para ingresar un reclamo a Mercadolibre debe llamar al siguiente número de teléfono (2) 23213200, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Mercadolibre usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Mercadolibre, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Mercadolibre

teléfonos de Mercadolibre, número Mercadolibre, atención al cliente Mercadolibre, contacto Mercadolibre, llamar Mercadolibre, número teléfono Mercadolibre, clientes Mercadolibre, número de Mercadolibre, teléfono Mercadolibre, número atención al cliente Mercadolibre, teléfono gratis Mercadolibre, llamar gratis a Mercadolibre, teléfono de atención gratuito Mercadolibre.

Url oficial: http://www.mercadolibre.cl/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Mercadolibre

  1. Necesito contactarme con mercado libre y no existe ningún en teléfono que responda las inquietudes de los usuarios. Es lamentable la situación ya que el servicio se gana mala fama

  2. Mensajes de la compra #4008922610 – 27 de agosto 10:58 necesito saber que paso con esta compra?.. el vendedor no me dice nada!!! y aun no llega!!!…. que pasa?…

  3. Realice compra y no se acredito pago al vendedor sin embargo el pago dice PAGADO la compra no llega y no puedo realizar el reclamo a vendedor, datos de vendedor no funciona.

  4. Mal servicio Telefónico Mercado Libre,no se atiende el fono señalado.Compré un afilador de Motosierras,me desistí de la compra y no he recibido mi dinero de vuelta.

  5. buenos días,
    tengo un problema con este producto compra #4008922610 – 27 de agosto 10:58 , me han corrido la fecha de entrega 2 veces, no e tenido respuestas de ellos, cancele la compra, y aun no pasa nada!!!! la ultima fecha fue el 15 de septiembre y no llego!!… necesito que cancelen esa compra!!! no me interesa esperar nuevamente!!.. hagan la devolución de mi dinero…. ya no me interesa el producto!!! el vendedor ni siquiera responde mis mensajes!!.. vendedor Ganesh Electronics…

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*