Telefono de atencion Mercadolibre

Necesitás el Teléfono de atención de Mercadolibre? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Mercadolibre:

Mercadolibre atención al cliente

(2) 23213200

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Mercadolibre

Para ingresar un reclamo a Mercadolibre debe llamar al siguiente número de teléfono (2) 23213200, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Mercadolibre usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Mercadolibre, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Mercadolibre

teléfonos de Mercadolibre, número Mercadolibre, atención al cliente Mercadolibre, contacto Mercadolibre, llamar Mercadolibre, número teléfono Mercadolibre, clientes Mercadolibre, número de Mercadolibre, teléfono Mercadolibre, número atención al cliente Mercadolibre, teléfono gratis Mercadolibre, llamar gratis a Mercadolibre, teléfono de atención gratuito Mercadolibre.

Url oficial: http://www.mercadolibre.cl/

Comentarios al Teléfono de atención Mercadolibre

  1. Perdí mi teléfono ahora tengo otra número y me es imposible ingresar a mi cta, en 2 oportunidad saque fotos a mi carnet y tomaron mi foto y aún así me niegan ingresar con mi clave y el teléfono que sale no existe

  2. ACABO DE COMPRAR UN CORREPASILLO ME COBRARON EL MONTO DEL PRODUCTO EN MI TARJETA DE CREDITO PERO NO SE HIZO EFECTIVA LA COMPRA Y ME DICE QUE DEBO RETOMAR LA COMPRA SIENDO QUE YA LO PAGUE NECESITO UNA RESPUESTA AHORA YA QUE EL TELEFONO QUE SEÑALAN ACA NO ES FIDEDIGNO YA QUE DICE QUE NO EXISTE PIDO UNA EXPLICACION Y TRANSPARENCIA EN LA SITUACION.

  3. hoy, hice una venta, y me suspendieron mi cuenta de la empresa, y ahora no puedo enviarle el producto a mi cliente. necesito una respuesta lo antes posible para satisfacer a mi cliente. llame al numero (2) 23213200 y sale como que ese número no es valido. necesito una solución urgente.

  4. Yo estoy en la idéntica situación de las personas que reclaman, en lo personal en el mes de Julio 2020, compré un Taladro Atornillador 2 velocidades, me dijeron que llegaría 19 de Agosto, pues antes de la fecha, llegó un correo electrónico diciendo que el producto tenía problemas con el CORREO, donde me cambiaron la fecha para el día 26 de ese mes Agosto, antes de esa fecha llegó otra vez otro correo diciendo la misma explicación y que el producto llegaría el 14 de Septiembre, ésto parece teleserie, antes del 14 de septiembre llegó el último correo electrónico donde me decían que por razones de fuerza mayor el producto llegaría el 14 de DICIEMBRE, Uds. Mercado libre, entenderán que no quedé conforme y les mandé un correo correo electrónico explicando y exponiendo que no estaba de acuerdo que iban a pasar más de cinco meses desde le fecha de la compra, les cuento que estamos a 03 de Marzo del 2021, y aún no llega el producto ni tampoco una explicación de parte de Mercado libre, de verdad como no me voy a sentir TIMADO por Mercado libre, necesito y exijo la entrega del producto y/o la devolución del dinero con reajustes por el tiempo transcurrido, por todo el tiempo perdido en escribir, buscar teléfonos que no contestan y /o están fuera de servicio, creo que como empresa CERO RESPETO PARA SUS CLIENTES, deberíamos ir en masa al Sernac, buscando una solución porque hemos sido engañados con productos que están debidamente cancelados, pagados por diferentes medios, no hay respeto ni mucho menos una respuesta, es por ello que necesito una respuesta clara, precisa y concreta, cuando envían el producto de lo contrario devuelven el dinero, de antemano muchas gracias.

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*