Telefono de atencion Mercadolibre

Necesitás el Teléfono de atención de Mercadolibre? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Mercadolibre:

Mercadolibre atención al cliente

(2) 23213200

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Mercadolibre

Para ingresar un reclamo a Mercadolibre debe llamar al siguiente número de teléfono (2) 23213200, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Mercadolibre usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Mercadolibre, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Mercadolibre

teléfonos de Mercadolibre, número Mercadolibre, atención al cliente Mercadolibre, contacto Mercadolibre, llamar Mercadolibre, número teléfono Mercadolibre, clientes Mercadolibre, número de Mercadolibre, teléfono Mercadolibre, número atención al cliente Mercadolibre, teléfono gratis Mercadolibre, llamar gratis a Mercadolibre, teléfono de atención gratuito Mercadolibre.

Url oficial: http://www.mercadolibre.cl/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Mercadolibre

  1. Realizé compra y no pude hacer uso de envio gratis ¡¡
    Mercadolibre no tiene forma alguna de contacto o atención al cliente ¡¡¡. Sus telefonos NO EXISTEN.
    Debieran ser denunciados pues no hay forma de resolver disputas

  2. Hola. Hice una compra el 11 de Diciembre 2020 la que aun no me ha llegado. El teléfono que aparece no existe por lo que no puedo comunicarme con Mercado Libre. La compra es de producto chileno Free Metal. Por favor necesito respuesta.

  3. Yo compré varios productos nunca vinieron a la dirección yo esperé y nunca dieron porque nunca buscaron yo tengo cámaras en mi casa y al frente tengo mi local dicen que van a devolver pero me están descontando plata que no debiera ser si eran sin cobro el envió y aparte que no es culpa mía que el producto no lo allana entregado por último debieran haberlo dejado en la agencia de chile express , a mi me devuelven toda La Plata o me dejan los pedidos en la agencia de Chile Express de llolleo en la ciudad de San Antonio o si no voy al sernat a reclamar

  4. Hola soy Nayely Moya y escribo acá por la siguiente razón en julio compré un micrófono condensador y hasta la hora no me a llegado ni mucho menos me han hecho devolución de mi dinero y el vendedor es un estafador que aún no responde mis mensajes,y necesito una respuesta pronta.

  5. Eso es una estafa son un asco como puede esistir una plataforma así roban ala gente hice una compra y hasta el momento no me de vuelven mi dinero y me descontaron de mi tarjeta

  6. hola buenos dias

    compre un kit de cubre camas de dos plazas blanco y el cliente se comunico y me dijo que no había. ya aun no tengo la devolucion de mi dinero y la compra la realice el 05/11/2020. llamo a los contactos que aparecen en las plataformas y no consigo comunicarme con nadie espero respuesta concreta .
    saludos.

  7. compré una bomba de agua petróleo y rechazaron la compra con mi tarjeta, sin embargo se cargo la compra y la descontaron de mi tarjeta. me siento estafada y no existe donde reclamar ni quien responda, creo que este medio de compra es una estafa y es obvio que lo es ya que no existe forma de reclamo ni hay protección al comprador. espero queden evidencia y tengan su castigo.

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*