Para ingresar un reclamo a Supermercado Santa Isabel debe llamar al siguiente número de teléfono 600 400 2000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Supermercado Santa Isabel usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Supermercado Santa Isabel, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Comentarios al Teléfono de atención Supermercado Santa Isabel
DESDE QUE SE INAGURO EL SUPERMERCADO STA ISABEL EN VISCACHAS ES QUE SOY CLIENTA, Y MI RECLAMO VA POR EL TRATO DE UNA CAJERA A LOS CLIENTES, ES UNA MUJER CON CARA DE PERRO QUE CONTESTA CUALQUIER COSAS, YA NO ME DAN GANAS DE SEGUIR COMPRANDO AHI, ES UNA PENA PRQUE ES UN BUEN SUPER
camen bucci. hola, soy de la 3 edad y santa Isabel de la unión se niega rotundamente a prestar el baño. No es la primera vez que me pasa. Se que por ley en donde entra publico es obligación tener baños, pero sólo ellos lo ocupan. El guardia m dijo que no prestaban baños. (tengo la grabacion). Su respuesta fue que ellos tenian prohido por la empresa prestar el baño. A una la mandan al terminal de buses que esta un poco lejos. La próxima vez que necesite baño y no me hagan pasar tomare medidas pertinentes para que le saquen un parte pues no obedecen a la ley. Además hay productos sin precio también podría reclamar a sernac por eso, claro que no lo hare, pero por favor pónganse las pilitas por lo del baño. Imagínese que un niñ@ desee ocupar y no lo prestan. Ustedes se van en pura propaganda y son reguleque. Necesito una explicacion.
Compré 3 bandejas de carne molida de pavo Ariztia, al abrirla el olor fetido, como descompuesta. La compra la realicé el lunes y hoy es miercoles, el el local de Tobalaba y vivo rn Alto Macul, llegando la congele. Necesito devolucion del producto o del dinero. Gracias
Compre en supermercado santa isabel de cardenal caro, conchali y habia un guardia que es un verdadero ganster, el cual me hostigo a mi y mi madre, nos increpo y ademas nos siguio hasta la calle riendose de nosotros. Le pedi al encargado de local que solucionara el tema pero no hizo nada. Se que el nombre del guardia es Juan y tiene el pelo como un flaite rubio.
Compre en santa Isabel Puente alto, los guardias son verdaderos gánster en respuestas y malas conductas con clientes habituales.
Además de varias compras compré agua en bidones de 6 litros, me pidieron carnet para sacar el carrito a 6 metros de la salida a mi auto, le proporcione carnet al guardia y al retornar en forma inmediata, no estaba el guardia ni nadie que respondiera donde estaba mi documento, pedí hablar con el gerente a cargo y la misma respuesta de siempre en reunión, se cubren uno a uno entre guardias y la administración de atención a clientes, cuando aparece mi carnet, vaya a saber que hicieron el guardia fue al baño con mi carnet y luego me lo envía con otro guardia, con una actitud impulsiva y desagradable y con una prepotencia a su compañero se le olvidó no más. Sale un reemplazante del gerente, persona alta gorda Moreno con chaleco de santa Isabel y le comento lo sucedido, y me dice poca más que no haga problema y le rebato su punto y le digo que garantía tengo que no hayan sacado copia u otra cosa de mi carnet, a lo que responde a vos te van a Robar, dándose la vuelta y dirigiendo a la puerta principal, le dije presentaré el reclamo a la centra y me dice hace lo que quieras, tuteando y mal educado. Le dije estimado los clientes pagan los sueldos de los colaboradores del supermercado, respuesta, seguro vo me pagai mi sueldo.
Posteriormente cuando procedo a salir, esté simulando que está hablando por teléfono dice, te dije de la caga de carnet, en forma burlesca.
Ya es un grupo de delincuentes y mafia los guardias y este encargado que siempre lo he visto discutiendo con clientes y en defensa de los guardias.
Llamaré mañana a la Seremi y preguntaré si está bien que se llevará mi carnet y esté llegará todo transpirado y sin desinfectar. Además de la mala atención y Desconfianza de parte del poco criterio del guardia y de todos los que en la entrada están día a día.
Hoy martes 27 en el Santa Isabel de la Vega Monumental en Concepcion. La cajera de la caja 6 Sra Ana con la mascarilla mal puesta, a la mitad de la cara y se niega 2 veces a colocarla bien. Luego en el 3er intento se la única bien pero a regañadientes. Se informa lo sucedido a Servicio al Cliente donde niegan lo sucedido y al inisitir fueron a supervisar.
DESDE QUE SE INAGURO EL SUPERMERCADO STA ISABEL EN VISCACHAS ES QUE SOY CLIENTA, Y MI RECLAMO VA POR EL TRATO DE UNA CAJERA A LOS CLIENTES, ES UNA MUJER CON CARA DE PERRO QUE CONTESTA CUALQUIER COSAS, YA NO ME DAN GANAS DE SEGUIR COMPRANDO AHI, ES UNA PENA PRQUE ES UN BUEN SUPER
camen bucci. hola, soy de la 3 edad y santa Isabel de la unión se niega rotundamente a prestar el baño. No es la primera vez que me pasa. Se que por ley en donde entra publico es obligación tener baños, pero sólo ellos lo ocupan. El guardia m dijo que no prestaban baños. (tengo la grabacion). Su respuesta fue que ellos tenian prohido por la empresa prestar el baño. A una la mandan al terminal de buses que esta un poco lejos. La próxima vez que necesite baño y no me hagan pasar tomare medidas pertinentes para que le saquen un parte pues no obedecen a la ley. Además hay productos sin precio también podría reclamar a sernac por eso, claro que no lo hare, pero por favor pónganse las pilitas por lo del baño. Imagínese que un niñ@ desee ocupar y no lo prestan. Ustedes se van en pura propaganda y son reguleque. Necesito una explicacion.
Compré 3 bandejas de carne molida de pavo Ariztia, al abrirla el olor fetido, como descompuesta. La compra la realicé el lunes y hoy es miercoles, el el local de Tobalaba y vivo rn Alto Macul, llegando la congele. Necesito devolucion del producto o del dinero. Gracias
Compre en supermercado santa isabel de cardenal caro, conchali y habia un guardia que es un verdadero ganster, el cual me hostigo a mi y mi madre, nos increpo y ademas nos siguio hasta la calle riendose de nosotros. Le pedi al encargado de local que solucionara el tema pero no hizo nada. Se que el nombre del guardia es Juan y tiene el pelo como un flaite rubio.
Compre en santa Isabel Puente alto, los guardias son verdaderos gánster en respuestas y malas conductas con clientes habituales.
Además de varias compras compré agua en bidones de 6 litros, me pidieron carnet para sacar el carrito a 6 metros de la salida a mi auto, le proporcione carnet al guardia y al retornar en forma inmediata, no estaba el guardia ni nadie que respondiera donde estaba mi documento, pedí hablar con el gerente a cargo y la misma respuesta de siempre en reunión, se cubren uno a uno entre guardias y la administración de atención a clientes, cuando aparece mi carnet, vaya a saber que hicieron el guardia fue al baño con mi carnet y luego me lo envía con otro guardia, con una actitud impulsiva y desagradable y con una prepotencia a su compañero se le olvidó no más. Sale un reemplazante del gerente, persona alta gorda Moreno con chaleco de santa Isabel y le comento lo sucedido, y me dice poca más que no haga problema y le rebato su punto y le digo que garantía tengo que no hayan sacado copia u otra cosa de mi carnet, a lo que responde a vos te van a Robar, dándose la vuelta y dirigiendo a la puerta principal, le dije presentaré el reclamo a la centra y me dice hace lo que quieras, tuteando y mal educado. Le dije estimado los clientes pagan los sueldos de los colaboradores del supermercado, respuesta, seguro vo me pagai mi sueldo.
Posteriormente cuando procedo a salir, esté simulando que está hablando por teléfono dice, te dije de la caga de carnet, en forma burlesca.
Ya es un grupo de delincuentes y mafia los guardias y este encargado que siempre lo he visto discutiendo con clientes y en defensa de los guardias.
Llamaré mañana a la Seremi y preguntaré si está bien que se llevará mi carnet y esté llegará todo transpirado y sin desinfectar. Además de la mala atención y Desconfianza de parte del poco criterio del guardia y de todos los que en la entrada están día a día.
Hoy martes 27 en el Santa Isabel de la Vega Monumental en Concepcion. La cajera de la caja 6 Sra Ana con la mascarilla mal puesta, a la mitad de la cara y se niega 2 veces a colocarla bien. Luego en el 3er intento se la única bien pero a regañadientes. Se informa lo sucedido a Servicio al Cliente donde niegan lo sucedido y al inisitir fueron a supervisar.
Compre caldo deverdura marca sants 8sabel y me salieron de carne ya es la segunda vez que me pasa
Necesito saber si tienen vacantes para trabajar ,tengo experiencia 4 años en supermercado