Telefono de atencion Supermercado Santa Isabel

Teléfono Supermercado Santa Isabel

Necesitás el Teléfono de atención de Supermercado Santa Isabel? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Supermercado Santa Isabel:

Supermercado Santa Isabel atención al cliente

600 400 2000

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Supermercado Santa Isabel

Para ingresar un reclamo a Supermercado Santa Isabel debe llamar al siguiente número de teléfono 600 400 2000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Supermercado Santa Isabel usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Supermercado Santa Isabel, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Supermercado Santa Isabel

teléfonos de Supermercado Santa Isabel, número Supermercado Santa Isabel, atención al cliente Supermercado Santa Isabel, contacto Supermercado Santa Isabel, llamar Supermercado Santa Isabel, número teléfono Supermercado Santa Isabel, clientes Supermercado Santa Isabel, número de Supermercado Santa Isabel, teléfono Supermercado Santa Isabel, número atención al cliente Supermercado Santa Isabel, teléfono gratis Supermercado Santa Isabel, llamar gratis a Supermercado Santa Isabel, teléfono de atención gratuito Supermercado Santa Isabel.

Url oficial: http://www.santaisabel.cl

Comentarios al Teléfono de atención Supermercado Santa Isabel

  1. Compre en santa Isabel Puente alto, los guardias son verdaderos gánster en respuestas y malas conductas con clientes habituales.
    Además de varias compras compré agua en bidones de 6 litros, me pidieron carnet para sacar el carrito a 6 metros de la salida a mi auto, le proporcione carnet al guardia y al retornar en forma inmediata, no estaba el guardia ni nadie que respondiera donde estaba mi documento, pedí hablar con el gerente a cargo y la misma respuesta de siempre en reunión, se cubren uno a uno entre guardias y la administración de atención a clientes, cuando aparece mi carnet, vaya a saber que hicieron el guardia fue al baño con mi carnet y luego me lo envía con otro guardia, con una actitud impulsiva y desagradable y con una prepotencia a su compañero se le olvidó no más. Sale un reemplazante del gerente, persona alta gorda Moreno con chaleco de santa Isabel y le comento lo sucedido, y me dice poca más que no haga problema y le rebato su punto y le digo que garantía tengo que no hayan sacado copia u otra cosa de mi carnet, a lo que responde a vos te van a Robar, dándose la vuelta y dirigiendo a la puerta principal, le dije presentaré el reclamo a la centra y me dice hace lo que quieras, tuteando y mal educado. Le dije estimado los clientes pagan los sueldos de los colaboradores del supermercado, respuesta, seguro vo me pagai mi sueldo.
    Posteriormente cuando procedo a salir, esté simulando que está hablando por teléfono dice, te dije de la caga de carnet, en forma burlesca.

    Ya es un grupo de delincuentes y mafia los guardias y este encargado que siempre lo he visto discutiendo con clientes y en defensa de los guardias.
    Llamaré mañana a la Seremi y preguntaré si está bien que se llevará mi carnet y esté llegará todo transpirado y sin desinfectar. Además de la mala atención y Desconfianza de parte del poco criterio del guardia y de todos los que en la entrada están día a día.

  2. Hoy martes 27 en el Santa Isabel de la Vega Monumental en Concepcion. La cajera de la caja 6 Sra Ana con la mascarilla mal puesta, a la mitad de la cara y se niega 2 veces a colocarla bien. Luego en el 3er intento se la única bien pero a regañadientes. Se informa lo sucedido a Servicio al Cliente donde niegan lo sucedido y al inisitir fueron a supervisar.

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*