Telefono de atencion VTR

Necesitás el Teléfono de atención de VTR? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de VTR:

VTR atención al cliente

600 800 9000

¿Te resultó útil esta información?

2.7/5 - (53 votos)
2.7/5 - (53 votos)

VTR Comunicaciones SpA, conocida comercialmente por su acrónimo VTR, es una sociedad anónima chilena de telecomunicaciones. Provee servicios de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet en sus principales ciudades.
Servicios: Telefonía, televisión digital, Internet banda ancha HFC, WiMAX, telefonía móvil
Gerente General: Guillermo Ponce
Oficinas centrales: Las Condes, Chile
Director ejecutivo: Guillermo Ponce (enero de 2012–)
Fundación: 26 de septiembre de 1928

Reclamos a VTR

Para ingresar un reclamo a VTR debe llamar al siguiente número de teléfono 600 800 9000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a VTR usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en VTR, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de VTR

teléfonos de VTR, número VTR, atención al cliente VTR, contacto VTR, llamar VTR, número teléfono VTR, clientes VTR, número de VTR, teléfono VTR, número atención al cliente VTR, teléfono gratis VTR, llamar gratis a VTR, teléfono de atención gratuito VTR.

Url oficial: http://vtr.com/index.html

Comentarios al Teléfono de atención VTR

  1. Contrate servicio de tv cable el dia 14 de junio 2021,funciono hasta el dia 16 de junio 2021.
    Presente reclamo via wathsapp y telefonico tambien
    Se me informo que tengo servicio tecnico para el 8 de julio 2021.
    Solicite la baja del servicio
    Y me facturaron el mes completo a pagar el 9 de julio 2021
    Ellos quieren que les pague por un servicio que NO recibi.
    Se presentara reclamo en el Sernac.

  2. Sres. el dia 21/03/2021 di de baja mi servicio de internet vía online, pero siendo 30/03/2021 aun sigue vigente el servicio. llamo a los fonos de atención al cliente pero no me atienden.
    también les quiero contar que pondré un reclamo ante el SERNAC por la mala atención y dejare constancia de la fecha en que di de baja el servicio
    De ante mano muchas gracias por el mal servicio

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*