Telefono de atencion VTR

Necesitás el Teléfono de atención de VTR? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de VTR:

VTR Comunicaciones SpA, conocida comercialmente por su acrónimo VTR, es una sociedad anónima chilena de telecomunicaciones. Provee servicios de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet en sus principales ciudades.
Servicios: Telefonía, televisión digital, Internet banda ancha HFC, WiMAX, telefonía móvil
Gerente General: Guillermo Ponce
Oficinas centrales: Las Condes, Chile
Director ejecutivo: Guillermo Ponce (enero de 2012–)
Fundación: 26 de septiembre de 1928

VTR atención al cliente

600 800 9000

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a VTR

Para ingresar un reclamo a VTR debe llamar al siguiente número de teléfono 600 800 9000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a VTR usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en VTR, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de VTR

teléfonos de VTR, número VTR, atención al cliente VTR, contacto VTR, llamar VTR, número teléfono VTR, clientes VTR, número de VTR, teléfono VTR, número atención al cliente VTR, teléfono gratis VTR, llamar gratis a VTR, teléfono de atención gratuito VTR.

Url oficial: http://vtr.com/index.html

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención VTR

  1. Hola necesito saber cual es el motivo que me tienen sin servicio en los telefonos celulares si el viernes 6 fueron pagados por favor una pronta respuesta. Raul Villarroel Romero .gracias.

  2. No solo el servicio al cliente es horrible si no que tambien risibly.

    Intente hacer una llamada internacional con cobro revertido. Operadora Alejandra Patino tomo todos mis datos personale ademas de hacer un cargo de $1080. Despues de 20 minutos de escuchar una musica horrible, me tranfirio al personaje que supuestamnte me haria la conexion internacional. Este operador me dice que ellos no hacen ese servicio, todo esto despues de haber proporcionado datos personales, haber aceptado un cargo en mi boleta ..y ademas haber escuchado una musica horrible.. Es el absurdo de los absurdos..increible pero cierto.
    Esto es parte del abuso generalizado de las empresas que existe en Chile, con malos servicios, costos de usura y con personal pobremente adistrado.

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*