Telefono de atencion VTR

Necesitás el teléfono de atención para llamar a VTR? Aquí encontrarás el número de teléfono de VTR:

Teléfono de VTR:

Telefono de atencion VTR 600 800 9000

¿Te resultó útil esta información?

2.8/5 - (55 votos)

VTR Comunicaciones SpA, conocida comercialmente por su acrónimo VTR, es una sociedad anónima chilena de telecomunicaciones. Provee servicios de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet en sus principales ciudades.
Servicios: Telefonía, televisión digital, Internet banda ancha HFC, WiMAX, telefonía móvil
Gerente General: Guillermo Ponce
Oficinas centrales: Las Condes, Chile
Director ejecutivo: Guillermo Ponce (enero de 2012–)
Fundación: 26 de septiembre de 1928

VTR atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de VTR
Servicio al cliente #1

Reclamos a VTR

Para ingresar un reclamo a VTR debe llamar al siguiente número de teléfono 600 800 9000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a VTR usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en VTR, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de VTR

teléfonos de VTR, número VTR, atención al cliente VTR, contacto VTR, llamar VTR, número teléfono VTR, clientes VTR, número de VTR, teléfono VTR, número atención al cliente VTR, teléfono gratis VTR, llamar gratis a VTR, teléfono de atención gratuito VTR.

Comentarios al Teléfono de atención VTR

  1. Solicité desconexión del servicio el 9 de agosto del 2021, y esta se hizo efectiva, fuí desconectada. Luego me llamaron para ofrecerme un beneficio de pago de por vida muy atractivo que podía hacer efectivo hasta 49 días después de solicitar la desconexión, por lo tanto no dieron de baja el servicio. Hice el procedimiento para volver a VTR a los 49 días y este nunca se hizo efectivo dándome diferentes excusas desde la plataforma y de los técnicos que se acercaron al domicilio, siempre diciéndome que se repondría el servicio una vez que hicieran el cableado nuevamente y me reemplazaran los insumos por nuevos pues los que tenía eran demasiado viejos y obsoletos. Hasta ese momento no me siguieron cobrando y Error, nunca desactivé el pago automático, hasta que me cobraron meses después casi 22000 pesos por nada. Llamé a la plataforma para que me devengaran ese cobro y me dicen que está bien hecho el cobro por un servicio que no se de qué se trata. Ahora me siguen cobrando por un servicio que no tengo hace mas de 1 año. Obviamente cuando se me hizo el cobro bajo PAT, elíminé inmediatamente ese cobro automático. Actualmente me están llamando de una empresa de cobranzas y me dicen que yo nunca dí de baja el contrato, está demás decir que en una oportunidad me acerqué a devolver todos los aparatos que tenía de vtr y no me los quisieron recibir en la oficina de Maipú. Bueno, ahora trato de comunicarme vía telefónica y el sistema no lo permite porque tengo una deuda con esa empresa. No les voy a pagar por un servicio que nunca recibí.

  2. Contrate servicio de tv cable el dia 14 de junio 2021,funciono hasta el dia 16 de junio 2021.
    Presente reclamo via wathsapp y telefonico tambien
    Se me informo que tengo servicio tecnico para el 8 de julio 2021.
    Solicite la baja del servicio
    Y me facturaron el mes completo a pagar el 9 de julio 2021
    Ellos quieren que les pague por un servicio que NO recibi.
    Se presentara reclamo en el Sernac.

  3. Sres. el dia 21/03/2021 di de baja mi servicio de internet vía online, pero siendo 30/03/2021 aun sigue vigente el servicio. llamo a los fonos de atención al cliente pero no me atienden.
    también les quiero contar que pondré un reclamo ante el SERNAC por la mala atención y dejare constancia de la fecha en que di de baja el servicio
    De ante mano muchas gracias por el mal servicio

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*