Telefono de atencion VTR

Necesitás el Teléfono de atención de VTR? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de VTR:

VTR atención al cliente

600 800 9000

¿Te resultó útil esta información?

VTR Comunicaciones SpA, conocida comercialmente por su acrónimo VTR, es una sociedad anónima chilena de telecomunicaciones. Provee servicios de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet en sus principales ciudades.
Servicios: Telefonía, televisión digital, Internet banda ancha HFC, WiMAX, telefonía móvil
Gerente General: Guillermo Ponce
Oficinas centrales: Las Condes, Chile
Director ejecutivo: Guillermo Ponce (enero de 2012–)
Fundación: 26 de septiembre de 1928

Reclamos a VTR

Para ingresar un reclamo a VTR debe llamar al siguiente número de teléfono 600 800 9000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a VTR usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en VTR, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de VTR

teléfonos de VTR, número VTR, atención al cliente VTR, contacto VTR, llamar VTR, número teléfono VTR, clientes VTR, número de VTR, teléfono VTR, número atención al cliente VTR, teléfono gratis VTR, llamar gratis a VTR, teléfono de atención gratuito VTR.

Url oficial: http://vtr.com/index.html

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención VTR

  1. VTR La empresa símbolo de la mediocridad instalada en las empresas extractivistas y usureras en Chile; ésta empresa fué una de las tantas que hizo lobby en el congreso para que no se aprobara la recuperación de los históricos atributos que tenía sernac para interponer demandas millonarias por el abuso a los Clientes. Hoy te hiciste la fama VTR así que hechate en la cama a ver tu muerte. Hasta Subtel se querello contra estos usureros y explotadores de trabajadores. No puede ser que un extranjero que vendía muebles este instalando tecnología. Donde quedaron los estudiantes calificados (Chilenos y luego extranjeros)?. Lo barato te salió caro VTR. Los consumidores nos cansamos y tenemos el sarten por el mango. Libre mercado, libre elección.

  2. Me dirijo a VTR para expresar mi absoluta disconformidad con respecto al servicio que prestan al usuario, bajo y caída de, Internet , interrupción constante del VOD y servicios en general. Lo que mejor hace la empresa es en el envío de correo en que me informa la fecha de pago, para cobrar excelente, como prestador de servicios son deficientes. Estoy pensando en cambiar de empresa.

  3. Solo necesito que se hagan cargo de el tremendo error que cometieron ya que contando con un numero telefónico empresa de alrededor de 10 años hago potabilidad con Vtr el mes de marzo 2020 y desde el mes de mayo o junio 2020 cortaron el servicio aun habiendo realizado 3 pagos. He conversado con 23 colombianos y he realizo variados reclamos internos. Hoy No tengo servicio, lo dieron de baja y se perdió mi numero telefónico ???????. desde el 23.06.2020 pierdo 2 horas diarias tratando de resolver mi problema . AUN no me dan respuesta. Que indolencia, falta de respeto y abuso con sus clientes.
    Nota. Llevo 35 minutos escuchando su música esperando me atiendan, me va a responder un extranjero que solo «escalara » mi caso. Al solicitar un supervisor nunca lo hacen. Han pasado 2 meses y nunca me han devuelto una llamada que comprometieron realizarme a los menos en 3 oportunidades como tampoco me han dado la respuesta a lo solicitado y que es REPONGAN el servicio de MI NUMERO TELEFÓNICO red fija. .

  4. Necesito poner término al contrato, hoy 15-07-2020 me dejaron esperando mas de una hora, me pasaron primero al ejecutivo, luego al depto. 1 de desconexión de ahí al depto 2 de desconexión y cortaron la llamada. Requiero urgente poner fin al contrato. Estoy cesante no tengo ingresos y no puedo pagar un servicio caro y nunca me han llegado 100 mb como dice el contrato.

  5. señores usuario muy buenas noches ayer tube un robo de mi equipo y ese mismo dia lo llame que me lo bloqueen, yo soy el titular de los 2 equipos por favor necesito solucion

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*