Telefono de atencion VTR

Necesitás el Teléfono de atención de VTR? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de VTR:

VTR Comunicaciones SpA, conocida comercialmente por su acrónimo VTR, es una sociedad anónima chilena de telecomunicaciones. Provee servicios de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet en sus principales ciudades.
Servicios: Telefonía, televisión digital, Internet banda ancha HFC, WiMAX, telefonía móvil
Gerente General: Guillermo Ponce
Oficinas centrales: Las Condes, Chile
Director ejecutivo: Guillermo Ponce (enero de 2012–)
Fundación: 26 de septiembre de 1928

Reclamos a VTR

Para ingresar un reclamo a VTR debe llamar al siguiente número de teléfono 600 800 9000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a VTR usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en VTR, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

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Url oficial: http://vtr.com/index.html

Comentarios al Teléfono de atención VTR

    1. VTR se convirtió en puro marketing y nada real. Es la compañía más cara, y a la primera te dejan sin servicio. Nunca hay la supuesta asistencia técnica su Internet cada vez peor …. por lo mismo me cambiaré de compañía…. solo les interesa vender pero no el cliente

    1. Mal servicio se corta el cable más de 4 horas sin cable más fin de semana llamo y contestan puras grabadoras después son mandados hacer para cobrar

      1. pesimo servicio se cae el sistema todos los dias y uno los llama para ver alguna solucion o para obtener alguna respuesta y lo unico que hacen es poner una grabacion
        mal muy mal servicio

    2. PESIMO SERVICIO.LLAMAS PARA RECLAMAR Y AREA COMERCIAL NO CONTESTA!!! TE DEJAN ESPERANDO HASTA 35 MINUTOS!! HORROR MAL EN CONTRATAR VTR MALO MALO Y PIDES AYUDA EN OTRA AREA Y NO SABEN NI REVISAR LA PANTALLA NO DE VERDAD MUY DESCONFORME.

  1. puta que la cague con cambiarme de compañía , son la mas mala que he tenido y para dar soluciones peor , lo unico bueno que tienen son los vendedores de pomada que tienen pero en productos son callampa

    1. Quiero puro eliminar mi cuenta en vtr😒 está muy caro, ya no puedo pagarlo, solo por internet y cable, 48.000 luk , aparte se pasa cayendo el sistema muy seguido😲

  2. soy cliente vtr desde el lunes 2 de Oct. 2006 a las 11: 04 hrs. hasta el actual. he tratado por todos los medios en oficina IQUIQUE, y en el famoso 600 800 9000, y para todos es un gran misterio el informar la direccion de la empresa que reparte la revista que la pago, como la boleta con todos los productos que tengo con UDS., no me explico cual es el misterio que no tengan una seccion o ejecutivo que pueda dar solucion a este requerimiento. en este aspecto VTR es como que se burlara del cliente al no entregar la direccion de esta empresa repartidora, no me interesa si es un familiar de alguien de VTR, solo quiero ir a retirar antes del dia 1ro. de cada mes mi producto por el que pago sagradamente durante tantos años. Espero que algun directivo de Uds., pueda entregarme la informacion requerida ya que no se el motivo que sus diferentes empleados se esconden en desconocer con quien transferirme para esta soliucitud. SI DE ALGO SIRVE ESTE ESTE RECLAMO, SOY DE IQUIQUE. Muchas gracias por si acaso…

  3. atrozzzzzzzzzzz servicio atención cliente,, valen callampa CAMBIARSE A OTRO SERVICIO
    esta empresa que quiebre, somos los clientes que mantenemos vigente a los empresarios..y sin clientes ellos no pueden funcionar. RETIRENSE DE VTR. y busquemos mejoras, no nos quedemos con los mediocre,,
    Estoy de ayer tratando de llamar y se corta la llamada una vez que paso todo los pasos .

  4. QUIERO TERMINAR MI CONTRATO CON VTR, DESDE EL 22/02/2018, ME ESTÁN COBRANDO AL PRIMERO DE MARZO DE 2018, 41350.- Y TENGO DIEZ DIAS DE INTERNET Y CABLE . LLEVO MEDIA HORA EN EL 6008009000 Y NADIE CONTESTA ES UNA BURLA O ES UNA EMPRESA SERIA.

    1. Llevo media hora y no responde…
      El tiempo de espera queda grabado en el llamado para que alguien responsable verifique? Además la música es enfermante…

  5. necesito atencion a domicilio, pues el decodificador se murio.NECESITO UNO NUEVO=: PERO AHORA YA¡¡¡¡¡¡¡¡ en el famoso telefono no me dan la solucion

  6. tengo un problema con el d-box del tv principal de la casa, no funciona, he llamado en reiteradas oportunidades al
    » teléfono de ATENCION AL CLIENTE»,… simplemente no tengo respuesta, las llamadas se cortan, a diferencia, Cuando contraté el sistema, la atención muy expedita y rápida, quiero entender esta indiferencia, por SER CLIENTE.

  7. La empresa es ineficiente, llevan cinco dias diciendo que vas a ir a reparar una linea telefonica y a ultima llaman, señalando diferentes razones y no acuden.
    Creo que la empresa en si, no tiene personal calificado o simplemente no tiene suficiente personal.

  8. Desde hace tre días no han solucionado el tema de la casa de mi hija por viaje de cuatro meses se encontró sin el servicio al llegar , el teléfono de atención se corta no atienden cero solución pero para cortarlo ningún aviso. Estos días sin servicio serán descontados ya que está todo cancelado, que mala la atención .ojala alguien pueda responder, han prometido visita que no a existido.tengo tres servicios más a mi nombre ,no soy cliente de una sola contratación .

  9. Como pueden ofrecer un servicio tan malo, estoy llamando al telefono de atencion al cliente y esta siendo operado por fantasmas porq nadie contesta, como les puede importar tan poco los clientes. Es una burla, caro y malo.

  10. Estoy sin servicio desde ayer y no me mandan un tegnico ni me contestan nececito el servicio antes de las una por un motivo de trabajo online

  11. Que pasa con la señal de cable que llevo dos dias a la misma hora con corte en la programacion y el numero de servicio al cliente es un asco

  12. El servicio de Internet de la empresa de vtr esta muy mal se corta cada rato la ceñal esta muy bajo yo lo contrate resien pensando que era mejor que la que yo tenía pero creo que vtr es sólo marquetin y pagar por un servicio tan malo no vale la pena

  13. Estoy llamando al teléfono 6008009000 y me dejan esperando eternamente .Quiero comunicarme con un ejecutivo
    para dar de baja el contrato de television .Espero que esta nota sirva para terminar el contrato.

  14. VTR funciona muy mal, el servicio se ve pixelado y se corta todo el rato, estoy más que molesta por esta situación😎, incluso fui a la oficina VTR de San Fernando, no muy contenta s efectuar mi reclamo y allí me atendió una tal Katherine Muñoz de no muy buenas maneras, la pobrecita no podía entender que los clientes si tenemos derechos por lo cuales estamos pagando, por supuesto ante tanta inconsistencia de la susodicha me empecé a enojar y esa srta se comenzó a pasar de la raya, cero respeto por un adulto mayor, y al final cero aporte , pase un mal rato ?quien no😉se enoja por tan mal servicio, sabes lo que me dijo «cámbiese s otra empresa».felicitaciones.lo va a lograr con este tipo de funcionarias que😉atienden como el sjo

  15. Instalaron internet y televisión, el día Domingo, ya el día lunes no hay señal de televisión digital, pantalla en blanco, servicio al cliente no contesta desde ese día, y espero en la llamada 55 min y nada

  16. Si las transmisiones son malas el servicio telefonico de atención al público es peor, lo mejor es cambiarse de compañía puras soluciones de parche todos los días he quedado con transmisión intermitente y no se ve nada esto es a contar de las trece horas hasta las dieciocho se paga un servicio que es de mala muerte e irresponsable

    1. Desde ayer que estoy llamando al 6008009000 y solo me contesta un disco que siempre dice lo mismo …..le vamos arreglar su TV.. espere una hora…y ya llevo dos días….esperando no sé dónde llamar para que manden un tecnico

  17. Estoy en Servipag para pagar mi cuenta, y no hay conecion vtr, que no he podido cancelar por internet por lo mismo.
    Llegue s las 14 hrs. La sucursal arlegui – vina del mar, y un personaje me cierra en la cara la puerta porque su celular indicaba 14:01hrs. La atension por cualquier medio es demasiado mala.

  18. Hasta cuando tengo que espera que les de gana de contestar llevo sin canales nacionales desde 3 semana por favor sea serio que para cortar el cable los primeros días son puntuales como usted mereces responsabilidad igual nosotros a y otra cosa porque si cóji un precio y estoy pagando 41500 necesito respuesta por favor

  19. somos clientes antiguos ,jamas hemos fallado en los pagos ,puse el 28 de noviembre un reclamo porque de un mes para otro me subieron la cuenta, sin aviso ni opciones de querer pagar o retirarme, jamas recibi respuesta y hoy me cortan el telefono, sin ninguna respuesta de la empresa, hacen lo que quieren con nosotros, pero no mas juego y contesten, sean responsables con lo que ofrecen asi como nosotros lo somos con los pagos, espero a la brevedad una respuesta, gracias.

  20. Llevo un par de horas tratando de comunicarme con VTR para dar de baja el servicio de Internet de mi casa y simplemente me corta el llamado sin opción a dar de baja el plan. Si contraté por llamado telefónico el servicio, no entiendo porque no me permite del mismo modo darlo de baja.
    Espero una respuesta pronta de cómo terminar con el plan .

  21. Oye que wea! Por qué chucha sacaron los canales que son buenos como film&arts,sudanceTV, EuropaEuropa, gourmet, etc… Qué wea le hicieron los clientes que hacen cambios así? Paos culiaos… Mas les vale traer los canales de vuelta.

  22. Estimados, que mal servicio de instalación tienen.- la verdad están perdiendo a sus clientes por el mal servicio de sus proveedores. Llevo 3 semanas solicitando mi traslado de equipo y han visitado en dos ocasiones indicando problemas por no ir preparados a la visita y ayer simplemente no fueron y perdí de trabajar toda la tarde esperándoles. Pero me imagino que aunque no tengo servicio, la boleta viene completa con el cargo, lo que será un problema para ambas partes.- Definan si me atenderán o no para ver otras opciones.

  23. ALREDEDOR 5 AÑOS TUVE CELULAR VTR. LO OCUPE 1 AÑO Y EN DOS OPRTUNIDADES FUI PARA TERMINAR SERVICIO
    SEGUN LA SUPERINTENDENCIA Y LEY BASTA CON UNA CARTA O VIA TELEFONICA SUSPENDER SERVICIO,POR LO TANTO ESTA LLAMADA ESTA SIENDO GRAVADA Y ENVIADA A SUPERINTENDENCIA QUE MEDE UNA EXPLICACION

  24. Me ha llegado en más de una oportunidad un aviso publicitario en donde regalan un celular de última generación, pero porque cobran un peso y hacen llenar con el número de tarjeta de credito, esto parece una estafa, favor ver, gracias.

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