Telefono de atencion Google

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Google? Aquí encontrarás el número de teléfono de Google:

Teléfono de Google:

Telefono de atencion Google (+1) 650 253 0000

¿Te resultó útil esta información?

1/5 - (4 votos)

Google atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Google
Servicio al cliente #1

Reclamos a Google

Para ingresar un reclamo a Google debe llamar al siguiente número de teléfono (+1) 650 253 0000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Google usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Google, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Google

teléfonos de Google, número Google, atención al cliente Google, contacto Google, llamar Google, número teléfono Google, clientes Google, número de Google, teléfono Google, número atención al cliente Google, teléfono gratis Google, llamar gratis a Google, teléfono de atención gratuito Google.

Comentarios al Teléfono de atención Google

  1. Estimados tengo un problema muy grave y espero que me llame tomare acciones legales al respecto por eso quiero que me llamen gracias.

  2. tengo cobros por compras de Google Pixonic Game, no atribuibles a mi persona. hice denuncia en banco, deseo contactarme con gente de google para obtener una respuesta de la empresa que hace el cobro.

  3. estimada empresa. solamente quiero que me ayuden porque tengo un comentario sobre mi persona de una ayuda por bienestar social sobre una comisión que tuve en España como agregado militar el 2011 – 2013 y se puede mal interpretar. sera posible sacarla?

  4. necesito contactarme con google chile para que me den directrices de como sacar noticia del año 2002 publicada. pero no me contestan ni en el N° 223644470 ni 600253000 que puedo hacer? donde puedo llamar o dirigirme? agradezco su ayuda

  5. Necesito que me desbloqueen mi cuenta resulta que tiene la foto y el nombre de mi hijo pero en realidad es mía nunca tuve un problema y ahora molestan

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*