Telefono de atencion Airbnb Chile

Necesitás el Teléfono de atención de Airbnb Chile? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Airbnb Chile:

Airbnb Chile atención al cliente

(+1) 415 800 5959

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Airbnb Chile

Para ingresar un reclamo a Airbnb Chile debe llamar al siguiente número de teléfono (+1) 415 800 5959, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Airbnb Chile usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Airbnb Chile, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Airbnb Chile

teléfonos de Airbnb Chile, número Airbnb Chile, atención al cliente Airbnb Chile, contacto Airbnb Chile, llamar Airbnb Chile, número teléfono Airbnb Chile, clientes Airbnb Chile, número de Airbnb Chile, teléfono Airbnb Chile, número atención al cliente Airbnb Chile, teléfono gratis Airbnb Chile, llamar gratis a Airbnb Chile, teléfono de atención gratuito Airbnb Chile.

Url oficial: https://www.airbnb.cl/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Airbnb Chile

  1. Hola soy anfitrión de departamento en Valparaíso desde hace 3 años, no he tenido problema alguno hasta ahora.Me están solicitando reservas y buscan hacerlo fuera de la página o hacen reserva en el mismo día. Creo que por tener un buen puntaje como super host se me quiere perjudicar al rechazar este tipo de reservas. Ruego clarificar estas situaciones.

  2. Quisiera saber mas informacion acerca de un arriendo y recibir contestacion del anfitrion de una publicacion y no he recibido ninguna respuesta.
    Que pasos debo seguir? A que numero me debo comunicar para asesorarme? Muchas gracias. Estoy registrado.

  3. Hola,
    Wester Union no me paga deposito con el número de código correspondiente porque solo viene un nombre y un apellido.
    Ellos piden que tiene que venir los dos nombres y los dos apellidos. Los huespedes ya se fueron y no puedo cobrar mi dinero. Atentamente
    Alicia

  4. Llevo un mes esperando el pago por un huésped. He hablado con casi diez agentes de Airbnb y nadie soluciona el problema. La configuración del sistema de pago da error para todas las formas de pago.

  5. Reservé por 10 horas y anulé, una reserva para 4 meses más y me castigan con el reembolso de solo el 50%!!!!!! increíble!!!!! realmente no vale la pena. Además el teléfono en santiago nadie lo contesta.

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*