Telefono de atencion Airbnb Chile

Necesitás el Teléfono de atención de Airbnb Chile? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Airbnb Chile:

Reclamos a Airbnb Chile

Para ingresar un reclamo a Airbnb Chile debe llamar al siguiente número de teléfono (+1) 415 800 5959, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Airbnb Chile usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Airbnb Chile, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Airbnb Chile

teléfonos de Airbnb Chile, número Airbnb Chile, atención al cliente Airbnb Chile, contacto Airbnb Chile, llamar Airbnb Chile, número teléfono Airbnb Chile, clientes Airbnb Chile, número de Airbnb Chile, teléfono Airbnb Chile, número atención al cliente Airbnb Chile, teléfono gratis Airbnb Chile, llamar gratis a Airbnb Chile, teléfono de atención gratuito Airbnb Chile.

¿Te resultó útil esta información?

Url oficial: https://www.airbnb.cl/

Comentarios al Teléfono de atención Airbnb Chile

  1. Necesito saber que pasa con el pago de huéspedes. No me ha llegado aún el que corresponde al 29-31 de enero y ayer llegaron otros huespedes. De los primeros me notificaron que el pago estaría máximo el 5 de febrero, luego que había problemas con el carnaval, sería hasta el 10 y estamos a 11, recibí otros huéspedes por 8 días. estoy dudando de la seriedad de airbnb. Así no puedo recomendarlo y debería cancelar las siguientes reservas?

  2. Hola mi pregunta es por q mi apartamento la cabana no aparece en mi publicado
    mis apartamentos son la felicida aruba
    Ruby coster

  3. desde Chile : 0229380777.
    me trataron de estafar con un departamento en san miguel en arriendo por un año.-
    en este teléfono aclaramos las dudas y sospechas que tuvimos desde un principio.-
    Saludos

    1. para llamar , sólo lo pueden hacer los que están registrados? me ofrecen depto a traves de airbnb pero cómo saber que no es una estafa? ayuda !

  4. Muchas gracias Rolando Retamal, llame al numero que me indicas y me explicaron procedimiento. Casi estafada departamento Santiago Centro.-

    1. Hola, me ofrecieron el mismo departamento. ¿Qué pasó con lo que te ofrecían? Agradecería mucho que me informaras, ya que no he enviado el pago

  5. Preste servicio como anfitrión y el sistema de método de pago me arroja error al ingresar mis datos de cta corriente para que me hagan transferencia electrónica internacional, alguien sabe si se puede utilizar cta corriente del estado ¿a alguien le ha resultado otro método mas fácil y rápido?

  6. me contacte al Facebook de AIRBNB para solicitar fono o correo de contacto con SS al cliente y me indicaron este teléfono en Chile que funciona 24/7 y las 24 hrs del dia y no es verdad ya que estuve 3 horas intentando contactar a una persona que hable español para confirmar un código de reserva y validar método de pago y todos los ejecutivos sólo hablan inglés, siempre ocupe AIRBNB , pero nunca me fue tan difícil de confirmar una reserva como en esta ocasión……aun sin solución y sin poder pagar….

  7. Hola. Me ofrecieron arrendar un departamento a través de airbnb, pero no estoy segura del procedimiento que sigue la empresa para este tipo de transacciones. Necesito confirmar que es usual realizar el depósito del dinero antes de la visita del departamento. Gracias.

    1. Hola me ofrecen el arriendo de un dpto en santiago, pero dice q debo realizar el pago para retirar las llaves y el contrato de arriendo. Donde estan ubicados??? es realmente asi como me dice el arrendador??? Si no me gusta el dpto es real que devuelven el 100% del deposito q se hace???, Les envie un correo pero aun no recibo respuesta.

  8. Estimados
    No hemos tenido respuesta a los correos enviados con respecto a los depósito hechos los días 19 y 22 de julio 2016 en garantía de.entrega de.llaves , sólo para ver el departamento del propietario Franco Canepa Baasch, ubicado en Flor de Azucena en Las Condes, Santiago. Quedaron de llamar y hacer entrega desdichas llaves el día sábado 23 de julio y a la fecha 25 de julio , no hemos recibido ninguna respuesta. No sabemos la razón o el motivo porque han dilatado tanto este tramite
    Quedamos atentos a su respuestas

  9. Estimado Carlos Lander, por mi parte tambien tengo el mismo problema con la misma persona Franco Canepa Bassch, donde me envío su pasaporte que la empresa Airbnb iba a enviar las llaves en dos día donde esto me parece raro me huele a estafa por que ningun propietario te pide anticipado el pago para solo ver un departamento.

    Me comentas como te va con la recepción de las llaves

  10. Hola mi nombre es Erika Astie y tengo una reserva FAK2JE LO BARNECHEA REGIONAL METROPOLITANA Y MI ANFITRION NO ME ARRIENDA EL DEPARTAMENTO A MI SOLA Y NO SE COMO CAMBIARLO SIN QUE ME DESCUENTEN YA Q CARLOS ESTA DE ACUERDO Y SE ME ACORTA EL TIEMPO EN BUSCAR OTRO DEPARTAMENTO

  11. Buenos días… mi consulta es cómo puedo cobrar el pago de un día que tube huéspedes en mi casa,es mi primer pago y no sé cómo hacerlo,me pueden ayudar por favor…

  12. AIRBNB es pesimo!!!… tuve problemas al principio, poco amigable la configuracion y termine haciendo cancelaciones que ahora me castigan descontandome $32.000 , de mi primer huesped, y ademas aun no me aparece el pago… ademas el servicio telefonico no contestan nuca!!

  13. Necesito cancelar una reserva pero me reembolsan solo el 50% porque es política estricta. Me comuniqué con anfitriona y no tiene. Problemas en devolverme todo pero dice que debo comunicarme con airbnb primero par que ustedes hagan la gestión y cancelación pertinente sin que ninguna de las partes se ve afectada.

  14. Deseo que un ejecutivo de airbnb chile me contacte porque necesito que cambien la localizacion de mi aviso proque esta errada y desvia los clientes.

  15. Es imposible hablar con alguien real en Airbnb, hay solo respuestas grabadas, no me han pagado ningún arriendo de mi casa por un problema del número de la tarjeta registrado, algo fácil de solucionar si se pudiera hablar con alguien de Airbnb !! Rechacé arriendos ya pactados porque no puedo seguir sin ninguna respuesta !!

  16. Me acaba de estafar! No confien en esta pagina… Estafan desde otros paises creando perfiles falsos y Airbnb no me ha respondido! Y no se Hace responsable de la creacion de esos perfiles
    Necesito con urgencia la plata!! Y no reembolsan

  17. Aún no he recibido el pago, el cual se haría transferencia a mi cuenta corriente a más tardar el 05 de febrero de 2017, favor necesito respuesta.

  18. Por error mio se publico 2 veces el mismo alojsmiento, eliminé el que no habia twnido reservas nibpuntuacion ni nada. Pero el otro lo deje porque contaba con valoracion, numeeo de visitas etc. Pues ahora me en uentro que no dale ninguna valoracion. Me ayudan para solucionarlo por favor.
    Desde ya, muchas gracias

  19. Hola me ofrecen el arriendo de un dpto en santiago, pero dice q debo realizar el pago para retirar las llaves y el contrato de arriendo. Donde estan ubicados??? es realmente asi como me dice el arrendador??? Si no me gusta el dpto es real que devuelven el 100% del deposito q se hace???, Les envie un correo pero aun no recibo respuesta.

    1. Jorge Olivos, ES UNA ESTAFA!!! no lo hagas! nadie puede pedirte el pago sin ver el departamento, han estafado a muchas personas con ese metodo, a mi casi lo hacen, pero se me hizo sospechosa demasiada maravilla, de seguro te enviaron una carta que es una persona que vivió en chile por 5 años, se compro una propiedad en chile y ahora que se fue la arrienda y muchas cosas mas, usa una carta tipo para estafar en donde cambia solo los nombres y ciertos detalles.

  20. Estimados tengan mucho cuidado de hecho casi caigo yo menos mal que se me ocurrió investigar así que tengan mucho cuidado realmente es una estafa

  21. Reservé por 10 horas y anulé, una reserva para 4 meses más y me castigan con el reembolso de solo el 50%!!!!!! increíble!!!!! realmente no vale la pena. Además el teléfono en santiago nadie lo contesta.

  22. Llevo un mes esperando el pago por un huésped. He hablado con casi diez agentes de Airbnb y nadie soluciona el problema. La configuración del sistema de pago da error para todas las formas de pago.

  23. Hola,
    Wester Union no me paga deposito con el número de código correspondiente porque solo viene un nombre y un apellido.
    Ellos piden que tiene que venir los dos nombres y los dos apellidos. Los huespedes ya se fueron y no puedo cobrar mi dinero. Atentamente
    Alicia

  24. Quisiera saber mas informacion acerca de un arriendo y recibir contestacion del anfitrion de una publicacion y no he recibido ninguna respuesta.
    Que pasos debo seguir? A que numero me debo comunicar para asesorarme? Muchas gracias. Estoy registrado.

  25. Hola soy anfitrión de departamento en Valparaíso desde hace 3 años, no he tenido problema alguno hasta ahora.Me están solicitando reservas y buscan hacerlo fuera de la página o hacen reserva en el mismo día. Creo que por tener un buen puntaje como super host se me quiere perjudicar al rechazar este tipo de reservas. Ruego clarificar estas situaciones.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Airbnb Chile

*