Telefono de atencion Western union

Necesitás el Teléfono de atención de Western union? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Western union:

Reclamos a Western union

Para ingresar un reclamo a Western union debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (32) 2683913, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Western union usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Western union, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Western union

teléfonos de Western union, número Western union, atención al cliente Western union, contacto Western union, llamar Western union, número teléfono Western union, clientes Western union, número de Western union, teléfono Western union, número atención al cliente Western union, teléfono gratis Western union, llamar gratis a Western union, teléfono de atención gratuito Western union.

¿Te resultó útil esta información?

Comentarios al Teléfono de atención Western union

  1. Necesitó por favor que pasa con mi persona pirque estoy bloqueada ?,porque me quitan este derecho ? Solicito en forma urgente que se desbloqueo y pueda enviar un dinero en forma urgente ? Por favor

  2. buenos dias, deseo realizar una transferencia de pana a una cuenta en panama (Banesco Panama), tengo el dinero en efectivo pero la cuenta es de ahorros, que posibilidad o como seria el procedimiento de esa operacion por favor deseo saber si se puede y sus costos

  3. Oficina wester tur bus terminal alameda. Oferta engañosa con los horarios de atención al público publican un horario y no lo cumplen son más 10:00 horas y no han abierto y nadie dice nada, cuando deberían haber abierto a las 8:00

    1. Necesito retirar un giro que envié a México Cancun y no lo pagan dicen que me darán menos y lo demás lo depositarán en una cuenta es urgente que paguen ese dinero

      1. Hola, me encuentro en Valdivia, soy de Colombia y quiero hacer un trámite de vivienda a través de ustedes porque existe el convenio, pero estuve en el western unión de Valdivia el que queda por picarte y no sabían nada. Del convenio que hay entre ustedes y el fondo nacional del ahorro. Por lo tanto quiero saber donde hay una agencia propia ya que Fna dice que en estas es donde se puede
        Fna: le informo CONSULTA DE OFICINAS DE WESTER UNIÓN QUE FACILITAN EL PAGO: 

        1. Ingresar al link //locations.westernunion.com/

        2. Aparecerá esta pantalla, con las siguientes opciones:

        • País donde está la empresa: Seleccione su país de residencia.
        • Ingrese el código postal o ciudad y el estado/provincia: Ingresar código postal o ciudad donde usted reside.

        • Servicios de western unión: Seleccionar las siguientes opciones que se habilitarán dependiendo el país donde usted resida.
         • QUICK PAY
        • QUICK COLLECT
        • PAGO Rápido. Agradezco la ayuda para este fin.

    2. Buenas tardes estimado , nesesito reportarles un problema que afecta mucho su efectivo sistema , pasa que vengo casi 4 veces al mes a retirar dinero y siempre pasa que me hacen esperar 2 hasta 3 horas ora entregar nomas de $700.000 mil pesos lo cual no debería ser un inconveniente ya que la empresa se supone que es internacional le agradecería una pronta respuesta ya que encuentro que lo puedo exigir como un cliente , que tenga buena tarde ,Ovalle 20/06/2019

    1. En Chile Express comuna Lota Chile no tienen dinero para cobrar un envío desde USA.donde más se puede cobrar o retirar ese dinero enviado por este medio que debería ser eficiente y rápido.Necesitamos soluciones.

  4. Ya estoy afilida y mo me deja realizar la transacción es importante lograr solventar esa situacion me gustaria recibir una solución con respecto al problema presentado

  5. Necesito contactarme con alguien de Western Union que me informe por qué se niegan a entregar en destino el dinero que envié, aludiendo en que el el envío debe ser en dolares y no en la moneda oficial del país de destino…No están cumpliendo con el servicio contratado y pagado.

  6. Estimados
    Junto con saludar, quisiera solicitar un certificado y/o informe en el cual declare mis movimientos por recibo de dinero.
    este documento lo solicito para ser presentado en una entidad bancaria y así comprobar que recibo mensualmente de hace mas de 10 años. ojala puedan especificar el monto que recibo en el informe.

  7. En la ciudad de serena y Coquimbo donde puedo retirar un envío de dinero que me hicieron desde Estados Unidos por un monto de 500000 chilenos? Las sucursales dicen no tener ese monto, necesito solución por favor, si no para que ofrecen un servicio qie no pueden realizar??

    1. [buenas noches quiero realizar un pago con ustedes pero no puedo, soy de Colombia, vivo cerca de Valdivia y me acerque a un punto de atención de Picarte, pero tenía 0 conocimiento frente al convenio que hay entre ustedes y el fondo nacional del ahorro, pero no se pudo, a continuación les dejo la información que me enviaron la cual la mostré a la jefe que me atendió pero estaba mas perdida que en la china. No me dio ninguna solución ni si quiera un numero donde comunicarme para esta situación. Agradezco su atención. Señora Alcira la invito a que valide por medio del link relacionado as entidades de wester unión donde podrá hacer el pago para que pueda dar inicio con su ahorro
      [8/9 22:12] Patricia Losada: Señora Alcira comprendo pero ya debe ubicar una oficina principal de wester unión y hacer la respectiva validación, a continuación le cofnirmo como debe hacer el pago
      [8/9 22:12] Patricia Losada: Usted debes dirigir a la sede más cercana, que tenga el servicio de quick pay o pago rápido (lo encuentras en la página web de Western Unión y das clic en buscar agente con su código postal), e indicar que vas a consignar a una cuenta a su nombre (es necesario que indiques su número de cuenta, el cual está en el código de barras que fue enviado a tu correo. Recuerda que son los 12 primeros dígitos).
      [8/9 22:12] Patricia Losada: El formulario que le será entregado por el asesor de Wester Unión se diligencia así: *Hay casos en los que usted deberá diligenciar el formulario, y otros en que el agente de Western Unión lo hará por usted directamente en la plataforma virtual. 

      1. Monto a enviar en letras.
      2. Monto a enviar en números.
      3. Información de pago – en la lista de compañías inscritas con el servicio de quick-pay se Fondo Nacional – co
      4. Información del remitente como:
      • Nombre
      • Apellidos
      • Dirección de residencia
      • Número de teléfono
      [8/9 22:12] Patricia Losada: 5. Número de cuenta – este corresponde al producto que el cliente tiene directamente con el FNA así:
      Para AVC la cuenta será (Numero, De referencia individual solo los primeros 12 dígitos).

      Para Crédito de Vivienda, el Número de Cuenta será (Crédito No este lo encuentra en la parte superior de la factura).

      6. Número de referencia – para el fna no se dispone de número. de referencia.

      7. Cuando esté completamente diligenciado el formulario, asegúrese que este esté firmado. No procese la transacción si no ha sido recolectada toda la información en el formato. Una vez se obtenga el MTCN (código de transferencia del agente de Western Unión) el agente diligenciará el campo asignado para esto y le entregará una copia.

      8. Si el asesor de Wester Unión no le entrega el formato QUICK PAY, puedes indicarle al asesor que nos busque en el sistema con el código de compañía FONDONACIONAL CO y con este dato ellos pueden cargar el pago. Al finalizar te entregaran el recibo impreso de dicha transacción.
      [8/9 22:12] Patricia Losada: actualmente los medio de pago son: 

      1. Por medio de nuestro convenio con Western Union

      2. A través de Pagos en Línea: en nuestro portal web ingresa a Atención Ciudadana, escoge la opción Pagos en Línea y realiza su deposito si tiene una cuenta de ahorros o una cuenta corriente con alguna de las entidades del Grupo Aval que se despliegan en la herramienta. ( *aplica después de su primer pago* )

  8. le envie dinero a mi señora en chile y no le entregan dinero porque segun en la oficina le dicen que tiene que estar registrada en en la app western union….si el que mando el dinero fui yo..ella debe presentarse solo con carnet y nada mas

Deja tu comentario al teléfono de atención de Western union

*