Telefono de atencion Visa Chile

Necesitás el Teléfono de atención de Visa Chile? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Visa Chile:

Visa Chile atención al cliente

1230 020 2136

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Visa Chile

Para ingresar un reclamo a Visa Chile debe llamar al siguiente número de teléfono 1230 020 2136, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Visa Chile usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Visa Chile, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Visa Chile

teléfonos de Visa Chile, número Visa Chile, atención al cliente Visa Chile, contacto Visa Chile, llamar Visa Chile, número teléfono Visa Chile, clientes Visa Chile, número de Visa Chile, teléfono Visa Chile, número atención al cliente Visa Chile, teléfono gratis Visa Chile, llamar gratis a Visa Chile, teléfono de atención gratuito Visa Chile.

Url oficial: http://lac.visa.com/home.jsp

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Visa Chile

  1. quiero hacer uso del beneficio de traslado aeropuerto pudahuel de mi tarjeta visa signature y no hay como hacerlo, y sus teléfonos no acceden de ningúna forma

    1. yo tampoco!!! estoy como loca tratando de solicitar la carta schengue… lograste comunicarte? saludos

    2. La peor pagina de mundo, imposible comunicarse como será una emergencia ES LO PEOR HE PERDIDO MUCHO TIEMPO CREO NO MAS TARJETA VISA

  2. IMPOSIBLE CONTACTARME CON TELEFONO DE VISA, DA TONO DE SATURADO. COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN UN NUMERO LOCAL. NECESITO HACER CONSULTAS.

  3. un telefono que no contacta. Para que poner algo que nos engañan, servira para algo
    este comentario? COBRAR MENOS Y PRESTAR SERVICIOS COMO DIOS MANDA.

  4. Al cancelar, el voucher salió con compra gratuita. Mi visa es CMR Falabella, quien me cobra el monto y dice que ya canceló al negocio. Y la tienda en cuestión desconoce el premio porque ellos no lo dieron. Fue de VISA. Publicidad engañosa? Debo ir a otra instancia?

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*