Telefono de atencion Universidad la república

Universidad la república

Necesitás el Teléfono de atención de Universidad la república? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Universidad la república:

Universidad la república atención al cliente

(56) (2) 4214800

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Universidad la república

Para ingresar un reclamo a Universidad la república debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 4214800, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Universidad la república usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Universidad la república, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Universidad la república

teléfonos de Universidad la república, número Universidad la república, atención al cliente Universidad la república, contacto Universidad la república, llamar Universidad la república, número teléfono Universidad la república, clientes Universidad la república, número de Universidad la república, teléfono Universidad la república, número atención al cliente Universidad la república, teléfono gratis Universidad la república, llamar gratis a Universidad la república, teléfono de atención gratuito Universidad la república.

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Universidad la república

  1. Buenos días, estudie en Calama la carrera de Ing. Civil industrial año » 12 de Diciembre del 2014, egresada»aun no me entregan el titulo, lo otro estudie también la Civil Mina, estoy tratando de terminar la carrera me aceptaron hasta el pago del titulo, hasta la fecha por mas que voy a la Universidad no tengo respuestas, la gente aquí en Calama ya me colmo, no hayo que hacer, han pasado dos profesores jefes y dos Directores, necesito urgente comunicarme con alguien que me ayude, son muchos años y no han solucionado nada.

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*