Para ingresar un reclamo a Transvip debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 6773000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Transvip usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Transvip, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Comentarios al Teléfono de atención Transvip
No responden el telefono , y la pagina para reservar es pesima, poco amigable.
Me parece excesivo que para un vuelo internacional programado a las 06:40 A.M., la hora de retiro del pasajero desde su hogar sea a las 3:00 A.M.; cuando el tiempo de viaje al aeropuerto en ese horario no supera los 40 minutos
No responden el telefono , y la pagina para reservar es pesima, poco amigable.
Empresa Culia callampa
Nunca responden el telefono
OLA COMO LO PUEDO HACER PARA TRABAJAR DE CONDUCTOR EN SU EMPRESA. POSEO LICENSIA A 3 GXS
Ola como lo puedo hacer para postular a conductor de su empresa poseo licencia de conducir A3
Me parece excesivo que para un vuelo internacional programado a las 06:40 A.M., la hora de retiro del pasajero desde su hogar sea a las 3:00 A.M.; cuando el tiempo de viaje al aeropuerto en ese horario no supera los 40 minutos