Telefono de atencion Supermercado erbi

Teléfono Supermercado erbi

Necesitás el Teléfono de atención de Supermercado erbi? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Supermercado erbi:

Supermercado erbi atención al cliente

(56) (2) 2993900

¿Te resultó útil esta información?

3.2/5 - (5 votos)
3.2/5 - (5 votos)

Reclamos a Supermercado erbi

Para ingresar un reclamo a Supermercado erbi debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 2993900, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Supermercado erbi usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Supermercado erbi, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Supermercado erbi

teléfonos de Supermercado erbi, número Supermercado erbi, atención al cliente Supermercado erbi, contacto Supermercado erbi, llamar Supermercado erbi, número teléfono Supermercado erbi, clientes Supermercado erbi, número de Supermercado erbi, teléfono Supermercado erbi, número atención al cliente Supermercado erbi, teléfono gratis Supermercado erbi, llamar gratis a Supermercado erbi, teléfono de atención gratuito Supermercado erbi.

Comentarios al Teléfono de atención Supermercado erbi

  1. Hoy superm Erbi San Pablo me trataron de lapeor forma 2 mujeresk trabajan ahi las groserias mas grandes incluso una de ellas me agredio fue carabineros soy adulta mayor y se molesto por que no quise llevar algo deben educar a su personal es lo ultimo ordinariez groseras ordinarias pelo de todos colores ultimas extranjeras no respetan a nadie tengo 74 años y me desafiaba pemear no se si estaban drogadas o curadas la gente puerta horrorisada es lo k boto la ola

  2. Hoy por la mañana voy al ERBI que esta en el barrio aguilucho, fui con mi hija y mi scooter ya que no tengo como cargar tantas bolsas pesadas , solo iba por unos detergentes ocupando porsupuesto mi permiso de desplazamiento , mascarillas y todas las medidas, la señora que estaba en caja me dice que no puedo entrar porque no se permiten scooter le dije que lo podia dejar en la entrada que solo iba por tres detergente me dijo que no que afuera , despues llego la jefa de local ofreciendome que lo dejara afuera que ella lo veia , yo obviamnete le dije que no porque como esta el barrio roban todo el tiempo hasta celulares , no cuesta nada robar un scooter es cosa de llevarselo y ella no se iba a hacer responsable si eso sucedia , le dije que lo podia achicar y dejar chiquitito y meterlo en el carro ( otra vez yo dando solucion) y no , su respuesta todo el tiempo no . siendo que yo he comprado muchas veces ahi , falta de empatia y de todo en esta cuarentena, cuando mas encima solo hay dos permisos para compras , y comenzo a grabar y hacer todo un show de algo super sensillo como comprar tres detergentes , porsupuesto me enoje y les dije muchas cosas lo mas probable que nada de agradable de la misma forma como me recibieron , pero ellas para ponerle mas show a una simple compra comenzaron a decir que yo las insulte , garabatie, y mil cosas. HORRIBLE EXPERIENCIA DE COMPRA SU NOMBRE ES MADELAINE FREIRE , JEFA DE LOCAL.

  3. Ivan Fritz Messer
    Comento, hace aproximadamente 20 minutos me encontraba en la fila de caja para realizar el pago de los productos del supermercado ubicado en Quiapo 3055, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, un señor se encontraba a menos de un metro de mi persona segun indican la señaletica instalada en el piso, le solicite guardar la distancia indicada por la autoridades sanitarias, esta persona reaccionó violentamente y me agredió físicamente, el personal del supermercado se quedo sin exigir lo solicitado por mi persona, no se encontraba guardia, pido tomar medidas administrativas acerca del control por parte del personal.
    Me gusta · Responder · 1 min

  4. Hoy en el supermercado Erbi Cerrillos el jefe de local no me dejo entrar con mi bebe que recién cumplió un año, por qué este no llevaba mascarillas y según el tenía órdenes de la jefa zonal Jacqueline Urrutia ( nombre que el me dio) orden de no dejar entrar bebes sin mascarillas, me encantaría que me dijeran donde el código sanitario y ministerio de salud obligan a usar mascarilla a menores de 2 años siendo que no pueden usar por riesgo de asfixia..necesito una explicación ante tal echo de ignorancia y discriminacion.

  5. me cargaron dos veves la misma compra a mitarjeta de crédito y hace dos meses trato de hacer el reverso, pero nadie atiende mi reclamo.

  6. Señores erbi
    Me tomo el tiempo para dar a conocer el desagradable momento vivido hoy a la hora de almuerzo con mi familia. En un envase de arroz de ustedes marca erbi encontré muchos guzanos los cuales también estaban en los platos que serví en la mesa .
    Agradezco darme una explicación y solución a lo sucedido

  7. No hay productos para limpieza WC ni insecticidas ni mata polillas en erbi Rayen con Geronimo de Alderete La Florida

  8. Soy cliente de Erbi Cerrillos, la jefe de local una persona extranjera, me trato de grosera porque reclame: las dos cajas estaban ocupadas, una por otros clientes y la otra por esta jefe de local que estaba comprando, me acerque para que me atendieran y ella me dijo que tomara las cosas y fuera a la otra caja porque ella estaba ocupando la caja y tenia problemas con la tarjeta, al reclamarle que yo era cliente y no podía andar de caja en caja y que en definitiva la que tenia que esperar era ella, me trato de grosera. Debieran darle mas capacitación a su personal.

  9. Estimados hoy compre en uno de sus locales ; entre ellos compre 2 paquetes de queso Colun ; uno para mi para el desayuno y otro para mi mama para la once . Todos quedamos esperando los aliados ya que el queso esta lleno con hongos . Tengo el paquete , fotos y boleta

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*