Necesitás el teléfono de atención para llamar a Superintendencia de valores y seguros? Aquí encontrarás el número de teléfono de Superintendencia de valores y seguros:
Teléfono de Superintendencia de valores y seguros:
Superintendencia de valores y seguros atencion a clientes
Atención al cliente
Teléfono de Superintendencia de valores y seguros
Servicio al cliente #1
Reclamos a Superintendencia de valores y seguros
Para ingresar un reclamo a Superintendencia de valores y seguros debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 4734000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Superintendencia de valores y seguros usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Superintendencia de valores y seguros, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Comentarios al Teléfono de atención Superintendencia de valores y seguros
Cual es el correo de Superintendencia de valores ?? Como hago un reclamo sobre un pago de un siniestro…..
Ni siquiera alcanza a dar tono y se corta.
Horrible y peor aún me dan una dirección en sernac para atención presencial y es en Santiago y yo vivo en Antofagasta.
CÓMO ES POSIBLE QUE UN SERVICIO DEL ESTADO Y FINANCIADO CON NUESTROS IMPUESTOS NO ESTÉ AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS Y NO CUMPLA EL OBJETIVO PARA EL QUE FUE CREADO. TAL VEZ SEGURAMENTE COMO SU DIRECTOR ES UN FUNCIONARIO DE CONFIANZA DEL GOBIERNO, ESTÁ AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS Y NO DE LAS PERSONAS
Muy malo esta empresa de gobierno, mala atencion y los telefonos nunca funcionan, esto perder tiempo, plata en locomocion y nunca lograr nada, tuve que ir al ministerio de hacienda para que me pudieran explicar, nota 1
Cual es el correo de Superintendencia de valores ?? Como hago un reclamo sobre un pago de un siniestro…..
Ni siquiera alcanza a dar tono y se corta.
Horrible y peor aún me dan una dirección en sernac para atención presencial y es en Santiago y yo vivo en Antofagasta.
Necesito comunicarme con la superintendencia para saber en que situacion esta un reclamo. Pero por más que he llamado al teléfono nadie responde
CÓMO ES POSIBLE QUE UN SERVICIO DEL ESTADO Y FINANCIADO CON NUESTROS IMPUESTOS NO ESTÉ AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS Y NO CUMPLA EL OBJETIVO PARA EL QUE FUE CREADO. TAL VEZ SEGURAMENTE COMO SU DIRECTOR ES UN FUNCIONARIO DE CONFIANZA DEL GOBIERNO, ESTÁ AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS Y NO DE LAS PERSONAS
Necesito cancelar claro y no me dejan
El telefono no corresponde ..mala atencion
en vista de que el telefono que aparece alli, no funciona me permito solicitar informacion si la empresa OLD MUTUAL es vigilada por ustedes
Muy malo esta empresa de gobierno, mala atencion y los telefonos nunca funcionan, esto perder tiempo, plata en locomocion y nunca lograr nada, tuve que ir al ministerio de hacienda para que me pudieran explicar, nota 1