Telefono de atencion Superintendencia de valores y seguros

Superintendencia de valores y seguros

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Superintendencia de valores y seguros? Aquí encontrarás el número de teléfono de Superintendencia de valores y seguros:

Teléfono de Superintendencia de valores y seguros:

Telefono de atencion Superintendencia de valores y seguros (56) (2) 4734000

¿Te resultó útil esta información?

¿Votás?

Superintendencia de valores y seguros atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Superintendencia de valores y seguros
Servicio al cliente #1

Reclamos a Superintendencia de valores y seguros

Para ingresar un reclamo a Superintendencia de valores y seguros debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 4734000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Superintendencia de valores y seguros usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Superintendencia de valores y seguros, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Superintendencia de valores y seguros

teléfonos de Superintendencia de valores y seguros, número Superintendencia de valores y seguros, atención al cliente Superintendencia de valores y seguros, contacto Superintendencia de valores y seguros, llamar Superintendencia de valores y seguros, número teléfono Superintendencia de valores y seguros, clientes Superintendencia de valores y seguros, número de Superintendencia de valores y seguros, teléfono Superintendencia de valores y seguros, número atención al cliente Superintendencia de valores y seguros, teléfono gratis Superintendencia de valores y seguros, llamar gratis a Superintendencia de valores y seguros, teléfono de atención gratuito Superintendencia de valores y seguros.

Comentarios al Teléfono de atención Superintendencia de valores y seguros

  1. Ni siquiera alcanza a dar tono y se corta.
    Horrible y peor aún me dan una dirección en sernac para atención presencial y es en Santiago y yo vivo en Antofagasta.

  2. Necesito comunicarme con la superintendencia para saber en que situacion esta un reclamo. Pero por más que he llamado al teléfono nadie responde

  3. CÓMO ES POSIBLE QUE UN SERVICIO DEL ESTADO Y FINANCIADO CON NUESTROS IMPUESTOS NO ESTÉ AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS Y NO CUMPLA EL OBJETIVO PARA EL QUE FUE CREADO. TAL VEZ SEGURAMENTE COMO SU DIRECTOR ES UN FUNCIONARIO DE CONFIANZA DEL GOBIERNO, ESTÁ AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS Y NO DE LAS PERSONAS

  4. en vista de que el telefono que aparece alli, no funciona me permito solicitar informacion si la empresa OLD MUTUAL es vigilada por ustedes

  5. Muy malo esta empresa de gobierno, mala atencion y los telefonos nunca funcionan, esto perder tiempo, plata en locomocion y nunca lograr nada, tuve que ir al ministerio de hacienda para que me pudieran explicar, nota 1

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*