Para ingresar un reclamo a Pullman bus debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (71) 340003, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Pullman bus usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Pullman bus, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Comentarios al Teléfono de atención Pullman bus
Calor insoportable en piso inferior por ventanas SELLADAS en Pullman bus patente JFTJ-76 salida a las7 am. desde terminal de Valdivia con dirección a Santiago , chófer : Elías Chaura Arteaga
Hoy domingo 5 de Diciembre a las 7 de la mañana en el terminal de Valdivia tomé un Pullman bus a Santiago , somos 12 pasajeros que llevamos horas soportando el calor en el piso inferior porque las 4 ventanas están selladas. NO se pueden abrir. El argumento del auxiliar es que no tienen más máquinas disponibles.
Estimados:
De acuerdo a lo conversado, realizo la denuncia pertinente:
El día 3/05/2021 tuve que viajar de Iquique Arica como lo hago siempre, debido a temas laborales.
Cuando llega la maquina 3838 procedente de Santiago, embarco, pero antes me piden el boleto impreso, siendo que nunca me lo habían pedido antes, solo mostrar digital, me enviaron a la oficina de Iquique y una señora me lo imprimió, se quedaron con las copia.
Cuan me subo al asiento número 23, estaba horrible, papeles con mucosidad botellas de gaseosas, el haciendo indigno de sucio, cero respeto por protocolos COVID.
Baje y explique me caso habían dos choferes y un auxiliar, me dijeron molestos que no tenían auxiliar que me bajara, sacaron mi maleta del bus y me la tiraron, y le dijeron a señora de oficina que no me llevarían por que iba a webiar todo el trayecto, esas fueron las palabras de los choferes, vulgares, y lo peor fue que la señora estuvo de acuerdo, cero empatía, tenía que llegar a trabajar el martes 4 de mayo y me iban a dejar botada.
Agache la cabeza y me subí, YO LIMPIE CON GUANTES LA ASQUEROSIDAD DEL ACIENTO, YO SAQUE LOS PAPELES BOTALLESAS CON GUANTES QUIRURGICOS para poder sentarme y muerta de miedo pensando que en esos papeles podía venir el virus.
Cuando llego Arica el chofer tiro mi maleta al fondo, lo hizo adrede, y yo llegue y la saque por mis medios y este mal nacido asqueroso poco hombre me empujo pegándome un manotazo en el omoplato y se puso a reír cuando casi me caigo por el golpe.
Y NO SOLO ESO HACE DOS SEMANAS EN IQUIQUE UN AUXILIAR ME INSULTO ME LEVANTO LA VOS.
Yo soy diabética, tengo una neuralgia al nervio pudendo, mori de dolores en la noche, llegaron los carabineros y me dijeron que le enviara a ustedes el mensaje primero.
No entiendo, hasta cuando los hombres miserables van atacar a las mujeres, que clase de personas contratan cómo es posible que me hayan tocado que clase de empresa son ustedes, que no tienen ni los profesionales ni los protocolos de COVID.
Voy a llegar hasta las últimas instancias, servicio derechos Humanos, SERNAM, carabineros para hacer denuncia formal. No dejare que nadie más me toque menos un hombre, aguante 10 años siendo golpeada por mi ex marido, recién esto saliendo de mi depresión y estoy siendo MUJER no VICTIMA, para que venga un viejo asqueroso a ponerme la mano encima, no soy la misma de antes ya no soy tonta soy MUJER Y ME RESPETO.
ATTE
MIA YONIT SAN MARTIN MARDONES
LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL
tengo con ustedes. Un reclamo desde el 5 de Febrero sin ninguna respuesta. Rompieron mi maleta en un viaje al sur desde Stgo.a Osorno, ademas el bus viajo ese trayecto de 10horas con equipaje en los pasillos tengo fotos que lo acreditan, patente del bus y los pasajes. Requiero una respuesta a la brevedad o me ire a fiscalizacion. Gracias
El sabado 5de agosto en el terminal de quilpue aproximadamente a las18;20 a mi hija se habian equibocado en darle la hora del pasaje dias antes ya que ella lo habia comprado con anticipacion y le dieron a las 6:20 de la mañana y no a las 1820por lo cual acudimos al impector de ese momento el cual se nego a solucionarlos el problema ya que dijo que el no hiba a poner su firma ni su timbre ya que el no se habia equibocado .luego enojada decidimos comprar otro pasaje en tur bus ya que no nos dieron solucion .y estabamos esperando cuando el inspector de pullman se sento a nuetro lado con otro compañero y comenzo a mofarce que el podia habernos solucionado el problema pero no lo habia echo por que no se le daba la gana le llame la atencion y le dije si a ellos no le hacian cursos de como tratar al clientevmi hija viaja frecuentemente en pullman bus pero realmente no se como eligen a los impectores por que les dire que este impector esta ocupando el lugar de alguien que realmente necesite el trabajo y que tenga educacion para tratar a sus clientes.gracias
Calor insoportable en piso inferior por ventanas SELLADAS en Pullman bus patente JFTJ-76 salida a las7 am. desde terminal de Valdivia con dirección a Santiago , chófer : Elías Chaura Arteaga
Hoy domingo 5 de Diciembre a las 7 de la mañana en el terminal de Valdivia tomé un Pullman bus a Santiago , somos 12 pasajeros que llevamos horas soportando el calor en el piso inferior porque las 4 ventanas están selladas. NO se pueden abrir. El argumento del auxiliar es que no tienen más máquinas disponibles.
increible los telefonos de pulman bus es una falta de fespeto al usuario necesito devolver una maleta al remitante direccion equivocada
Estimados:
De acuerdo a lo conversado, realizo la denuncia pertinente:
El día 3/05/2021 tuve que viajar de Iquique Arica como lo hago siempre, debido a temas laborales.
Cuando llega la maquina 3838 procedente de Santiago, embarco, pero antes me piden el boleto impreso, siendo que nunca me lo habían pedido antes, solo mostrar digital, me enviaron a la oficina de Iquique y una señora me lo imprimió, se quedaron con las copia.
Cuan me subo al asiento número 23, estaba horrible, papeles con mucosidad botellas de gaseosas, el haciendo indigno de sucio, cero respeto por protocolos COVID.
Baje y explique me caso habían dos choferes y un auxiliar, me dijeron molestos que no tenían auxiliar que me bajara, sacaron mi maleta del bus y me la tiraron, y le dijeron a señora de oficina que no me llevarían por que iba a webiar todo el trayecto, esas fueron las palabras de los choferes, vulgares, y lo peor fue que la señora estuvo de acuerdo, cero empatía, tenía que llegar a trabajar el martes 4 de mayo y me iban a dejar botada.
Agache la cabeza y me subí, YO LIMPIE CON GUANTES LA ASQUEROSIDAD DEL ACIENTO, YO SAQUE LOS PAPELES BOTALLESAS CON GUANTES QUIRURGICOS para poder sentarme y muerta de miedo pensando que en esos papeles podía venir el virus.
Cuando llego Arica el chofer tiro mi maleta al fondo, lo hizo adrede, y yo llegue y la saque por mis medios y este mal nacido asqueroso poco hombre me empujo pegándome un manotazo en el omoplato y se puso a reír cuando casi me caigo por el golpe.
Y NO SOLO ESO HACE DOS SEMANAS EN IQUIQUE UN AUXILIAR ME INSULTO ME LEVANTO LA VOS.
Yo soy diabética, tengo una neuralgia al nervio pudendo, mori de dolores en la noche, llegaron los carabineros y me dijeron que le enviara a ustedes el mensaje primero.
No entiendo, hasta cuando los hombres miserables van atacar a las mujeres, que clase de personas contratan cómo es posible que me hayan tocado que clase de empresa son ustedes, que no tienen ni los profesionales ni los protocolos de COVID.
Voy a llegar hasta las últimas instancias, servicio derechos Humanos, SERNAM, carabineros para hacer denuncia formal. No dejare que nadie más me toque menos un hombre, aguante 10 años siendo golpeada por mi ex marido, recién esto saliendo de mi depresión y estoy siendo MUJER no VICTIMA, para que venga un viejo asqueroso a ponerme la mano encima, no soy la misma de antes ya no soy tonta soy MUJER Y ME RESPETO.
ATTE
MIA YONIT SAN MARTIN MARDONES
LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL
Espero respuesta
tengo con ustedes. Un reclamo desde el 5 de Febrero sin ninguna respuesta. Rompieron mi maleta en un viaje al sur desde Stgo.a Osorno, ademas el bus viajo ese trayecto de 10horas con equipaje en los pasillos tengo fotos que lo acreditan, patente del bus y los pasajes. Requiero una respuesta a la brevedad o me ire a fiscalizacion. Gracias
No existe el telefono, no funciona, es de otro planeta. Carajos!!!!!
Buenas tardes como puedo saber el nombre del pasajero que toi buscando
Es insólito que no pueda contactarme cno ustedes para hacer una consulta , las pag son horrible
El sabado 5de agosto en el terminal de quilpue aproximadamente a las18;20 a mi hija se habian equibocado en darle la hora del pasaje dias antes ya que ella lo habia comprado con anticipacion y le dieron a las 6:20 de la mañana y no a las 1820por lo cual acudimos al impector de ese momento el cual se nego a solucionarlos el problema ya que dijo que el no hiba a poner su firma ni su timbre ya que el no se habia equibocado .luego enojada decidimos comprar otro pasaje en tur bus ya que no nos dieron solucion .y estabamos esperando cuando el inspector de pullman se sento a nuetro lado con otro compañero y comenzo a mofarce que el podia habernos solucionado el problema pero no lo habia echo por que no se le daba la gana le llame la atencion y le dije si a ellos no le hacian cursos de como tratar al clientevmi hija viaja frecuentemente en pullman bus pero realmente no se como eligen a los impectores por que les dire que este impector esta ocupando el lugar de alguien que realmente necesite el trabajo y que tenga educacion para tratar a sus clientes.gracias