Telefono de atencion Pampers

Necesitás el Teléfono de atención de Pampers? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Pampers:

Pampers atención al cliente

800 222 972

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Pampers

Para ingresar un reclamo a Pampers debe llamar al siguiente número de teléfono 800 222 972, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Pampers usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Pampers, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Pampers

teléfonos de Pampers, número Pampers, atención al cliente Pampers, contacto Pampers, llamar Pampers, número teléfono Pampers, clientes Pampers, número de Pampers, teléfono Pampers, número atención al cliente Pampers, teléfono gratis Pampers, llamar gratis a Pampers, teléfono de atención gratuito Pampers.

Url oficial: http://www.pampers.cl/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Pampers

  1. Bueno amigos compré Pampers y a mi bebé le dió alergia y la empresa no quiere hacerse cargo de cambiar el producto por otra línea de Pampers solo me está ofreciendo productos de afeitar

  2. Buenas tardes les comento que compre dos paquetes de recién nacido y al parecer no es la talla correcta, es muy grande, necesito que me repongan el tallaje real, recién nacido, esperando lo resuelvan ala brevedad….

  3. Junto con saludar me dirijo a usted el dia 28/07/2017 a una farmacia cruz verde a compar los pañales PAMPERS compre 2 xg.1xxg pero el problema que no esnla talla me salio chico y no se que aser ya que me acerqué a la farmacia para aser el reclamo pero ninguna solución espero que me el problema de los pañales ya que es la unica marca que usa el bebe

  4. Hola mi nombre es Sandra Muñoz compré 3 paquetes de pañales pants talla m de 40 unidades cada uno, use un paquete completo, estos se pasan, no resisten ni una orina, moja la ropa de mi bebé y como si no fuera impermeable, jamás había pasado con los premium que usaba con mi hijo de 4 años, quiero ver la posibilidad de que me cambien por los premium care, por la similitud del precio, por favor espero me respondan

  5. buenas tardes
    hace 2 semanas q estoy llamando al telefono q sale en el paquete de pañales y solo tienen en espera .
    Compre un paquete de pañales recien nacido y 2 pañales me salieron sin una paŕte de la cinta necesito q me den una solucion

  6. Sres , junto con saludar les cuento que tengo 2 niños uno de 5 y otro de 10 meses siempre he preferido la marca Pampers pero me encuentro en un problema el viernes pasado mi marido compro la bolsa de 92 premium care (quexes la que siempre compramos) y estos al parecer salieron con falla ya que al mudar a mi hijo y an pasado menos de 4 horas la ropa esta mojada traspasa la humedad del pañal primera vez que me pasa pero comprenderan que no voy a perder 92 pañales..por favor necesito una respuesta ante situacion
    Saluda Atte
    Sandra Cabrera

  7. hola espero lean mi msj, debido a la situacion del pais se me hace dificil para no decir imposible conseguir pañales, tengo una niña de 8 años que tiene una condicion especial y los necesita , y aveces los he tenido que comprar en 2500 y hasta mas para poder tener bien a la niña, ella usa xg y xxg, me gustaria saber si ustedes tienen la posibilidad de donarme o vendermelos cada tres meses no se o algo asi por que de verdad estoy desesperada, no consigo comida, pañales ni medicamentos y no se que hacer..
    antes los pedia a los entes del gobierno y nunca le faltaban pero ahora es una odisea conseguirlos,, Mi beba tiene Paralisis cerebral y parece que tubiera 5 meses de edad en vez de 8 y no sabe cuanto me duele no poderle dar la calidad de vida que ella se merece.. sin mas que decir me despido esperando una respuesta , que espero con el corazón en la mano sea positiva..

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*