Telefono de atencion Movistar Chile

Necesitás el Teléfono de atención de Movistar Chile? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Movistar Chile:

Reclamos a Movistar Chile

Para ingresar un reclamo a Movistar Chile debe llamar al siguiente número de teléfono 103, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Movistar Chile usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Movistar Chile, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Movistar Chile

teléfonos de Movistar Chile, número Movistar Chile, atención al cliente Movistar Chile, contacto Movistar Chile, llamar Movistar Chile, número teléfono Movistar Chile, clientes Movistar Chile, número de Movistar Chile, teléfono Movistar Chile, número atención al cliente Movistar Chile, teléfono gratis Movistar Chile, llamar gratis a Movistar Chile, teléfono de atención gratuito Movistar Chile.

¿Te resultó útil esta información?

Url oficial: http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/centro-de-ayuda/sucursales-movistar

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Movistar Chile

  1. El 14 de Julio 2017 reporté que mi teléfono fijo 56 22 2192070 estaba malo, vinieron los tecnicos y determinaron que efectivamente la falla era externa a mi departamento y no hubo reparacion. Este reclamo quedo bajo el STF 9170164. Aun asi pague la cuenta pasada. El 4 de agosto el teléfono seguia malo lo reclamé con el STF 9307328 y a pesar de las numerosas visitas de sus técnicos los que por unanimidad coincidieron que la FALLA ERA EXTERNA, segui con el teléfono malo y recien el 4 DE SEPTIEMBRE RECIEN PASADO quedo reparado, aun así me está llegando una cuenta POR MAS DE $ 20.000 QUE NO VOY A PAGAR PORQUE CREO QUE NO CORRESPONDE. VIVIENDO LA TITULAR DE ESTE TELEFONO FUERA DE SANTIAGO, doña Lore María Appuhn Herm a quien he mantenido informada de lo sucedidoi, agradeceré contentar a mi nombre y mail mas abajo informado.

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*