Telefono de atencion Lipigas

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Lipigas? Aquí encontrarás el número de teléfono de Lipigas:

Teléfono de Lipigas:

Telefono de atencion Lipigas (56) (71) 229139

¿Te resultó útil esta información?

5/5 - (1 voto)

Lipigas atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Lipigas
Servicio al cliente #1

Reclamos a Lipigas

Para ingresar un reclamo a Lipigas debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (71) 229139, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Lipigas usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Lipigas, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Lipigas

teléfonos de Lipigas, número Lipigas, atención al cliente Lipigas, contacto Lipigas, llamar Lipigas, número teléfono Lipigas, clientes Lipigas, número de Lipigas, teléfono Lipigas, número atención al cliente Lipigas, teléfono gratis Lipigas, llamar gratis a Lipigas, teléfono de atención gratuito Lipigas.

Comentarios al Teléfono de atención Lipigas

  1. LA ATENCION ES EXCELENTE TANTO DEL CALL CENTER Y DEL JOVEN QUE HACE LA ENTREGA ACA EN MI DOMICILIO DE LIBERTAD ESTOY MUY CONTENTO CON LA ATENCION

  2. hola buenas tardes soy angela estay y quisiera pedirles ayuda. yo compre una casa la cual tiene medidor de lipigas y quisiera sacarlo ya que no lo usare.que debo hacer?
    esta casa esta ubicada en la calera quinta regio y el numero de cliente es 11021675 necesito contactarme con ustedes.gracias

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*