Para ingresar un reclamo a Lider debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (32) 752020, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Lider usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Lider, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Comentarios al Teléfono de atención Lider
Como puedo aser un reclamo ay guardias que se mueven con mecheros y las dejan trabajar en los locales de gran avenida un el del 17 de gran avenida y el otro es el lider de exprés que que está al lado de colegios insuco
No tengo repuesta por ninguna vía de comunicación para hacer el reclamo de la compra que efectué el día 31-05-2021 por $ 208.910.- y otra compra por $ 58.350.- pagada por Banco de CHILE.
Como puedo aser un reclamo ay guardias que se mueven con mecheros y las dejan trabajar en los locales de gran avenida un el del 17 de gran avenida y el otro es el lider de exprés que que está al lado de colegios insuco
No tengo repuesta por ninguna vía de comunicación para hacer el reclamo de la compra que efectué el día 31-05-2021 por $ 208.910.- y otra compra por $ 58.350.- pagada por Banco de CHILE.
Incorrecto
Pesimo.Me robaron
Lider atencion al cliente el.número indicado y whatsapp no responden!!!!
Malo no entra la comunicación 😡😡😡😡
Se compro un refri por internet ase mas de un mes y todavia no llega