Telefono de atencion Lacteos Quillayes

Necesitás el Teléfono de atención de Lacteos Quillayes? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Lacteos Quillayes:

Lacteos Quillayes atención al cliente

(56) (72) 280960

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Lacteos Quillayes

Para ingresar un reclamo a Lacteos Quillayes debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (72) 280960, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Lacteos Quillayes usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Lacteos Quillayes, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Lacteos Quillayes

teléfonos de Lacteos Quillayes, número Lacteos Quillayes, atención al cliente Lacteos Quillayes, contacto Lacteos Quillayes, llamar Lacteos Quillayes, número teléfono Lacteos Quillayes, clientes Lacteos Quillayes, número de Lacteos Quillayes, teléfono Lacteos Quillayes, número atención al cliente Lacteos Quillayes, teléfono gratis Lacteos Quillayes, llamar gratis a Lacteos Quillayes, teléfono de atención gratuito Lacteos Quillayes.

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Lacteos Quillayes

  1. Tengo 2 Mantequillas con manchas negras internas al parecer son Hongos , por Salud no queremos consumirlas , Favor esclarecer pronto ,tengo las Fotografías..

  2. Hola.
    Informé sobre dos yogurt con problemas.
    Me llamarón para que enviara fotografías de estos, me dieron un correo, callcenterquillayes@.com y no me acepta el envío del correo.

    Agradecería me puedan enviar nueva dirección ó correo.

    Quedo a espera de respuesta.

    Saludos.

  3. compre un queso fresco chacra serie 080251 con vence el 24 febrero 2018 me salio acido e incomible en Tottus Maitencillo favor revisar para que no vuelva a ocurrir

  4. POSTULANTE PARA VENTA
    SRES. QUILLAYES
    EN SALUDARLOS CORDIALMENTE A UD, MI NOMBRE ES ALEJANDRO BARRÍA NUÑEZ. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, POR LA POSIBILIDAD DE CUPO DISPONIBLE PARA VENTA EN LA ISLA GRANDE DE CHILOE

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*