Telefono de atencion Huggies

Necesitás el Teléfono de atención de Huggies? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Huggies:

Huggies atención al cliente

02 2 549 8001

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Huggies

Para ingresar un reclamo a Huggies debe llamar al siguiente número de teléfono 02 2 549 8001, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Huggies usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Huggies, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Huggies

teléfonos de Huggies, número Huggies, atención al cliente Huggies, contacto Huggies, llamar Huggies, número teléfono Huggies, clientes Huggies, número de Huggies, teléfono Huggies, número atención al cliente Huggies, teléfono gratis Huggies, llamar gratis a Huggies, teléfono de atención gratuito Huggies.

Url oficial: http://www.clubhuggies.cl/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Huggies

  1. Siempre compro huggies natural Care y desde hace ya un tiempo viene muy duros el gel se apelotona con la humedad de la orina, los broches se sueltan, y llamo al número de contacto y ni siquiera conecta… están bajando mucho la categoría, yo prefiero esta marca porque a mi criterio eran los mejores pero ya hace más de 3 meses que vengo con problemas con esta marca, nose que más hacer para reclamar porque compro una sola vez al mes y creo el otro paquete de 90 unidades talla g me va a salir igual… mi hija está con su colita muy irritada

  2. Hola tengo un reclamo con los pañales natural care el último paquete de pañales que le compré a mi hija me salieron súper malos se pasa entera los de minnie eran mejor ahora que cambiaron bajaron la calidad además los velcros se rompen solos se pierde altiro el pañal estoy muy molesta porque no son nada de baratos para que sea mala la calidad además mi hija a usado siempre los pañales huggies ella tiene ahora 2 años 6 meses. Espero tener respuestas de huggies y que sea favorables

  3. Hola, compro pañales huggies hace tiempo por que eran buenos, hace un tiempo estoy teniendo problemas, primero se les sale el gel cuando lo estoy mudando, los belcros salen malos, y lo peor ahora con el último paquete de 96, se pasa entero, mi bebé se resfrío, claro, cambio de temperatura y amanece helado y mojado entero, tengo que despertarlo a mitad de noche para mudar. Nisiquiera se llena el pañal.

    1. Hola:
      Siempre he comprado los pañales Natural Care de niño; el último paquete que encontre de la talla XXG (74 unidades) ha salido con fallas: no viene el velcro o salen llenos de hilachas de plástico, obvio que al no tener el velcro se pierde el pañal. No me ha pasado con la nueva versión, pero considero que para lo que se paga por un pañal no se deberían presentar estos problemas.

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*