Telefono de atencion Huggies

Necesitás el Teléfono de atención de Huggies? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Huggies:

Huggies atención al cliente

02 2 549 8001

¿Te resultó útil esta información?

2.9/5 - (10 votos)
2.9/5 - (10 votos)

Reclamos a Huggies

Para ingresar un reclamo a Huggies debe llamar al siguiente número de teléfono 02 2 549 8001, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Huggies usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Huggies, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Huggies

teléfonos de Huggies, número Huggies, atención al cliente Huggies, contacto Huggies, llamar Huggies, número teléfono Huggies, clientes Huggies, número de Huggies, teléfono Huggies, número atención al cliente Huggies, teléfono gratis Huggies, llamar gratis a Huggies, teléfono de atención gratuito Huggies.

Url oficial: http://www.clubhuggies.cl/

Comentarios al Teléfono de atención Huggies

  1. El teléfono no contesta. Necesito urgente pañales par a dormir Good notes Talla XL. No hay en Jumbo, líder ni farmacias. Dicen que Huggies tiene el problema y Huggies dice que tiene estock en todas partes. Me pueden ayudar ustedes. Voy a buscar donde me digan. Tengo un nieto con autismo y son los únicos pañales que le sirven.
    Por favor y gracias
    Saludos cordiales

  2. Porque nooooo contestaaan ninguno de los teléfonos en la bolsa sale que son de minnie y se supone que otra tela y me salen con los antiguos que son duros y niño de toy story …publicidad engañosa…se rien de los consumidores con los teléfonos falsos que ponen

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*