Telefono de atencion G.m.a.c. comercial automotriz chile s.

G.m.a.c. comercial automotriz chile s.

Necesitás el Teléfono de atención de G.m.a.c. comercial automotriz chile s.? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de G.m.a.c. comercial automotriz chile s.:

Reclamos a G.m.a.c. comercial automotriz chile s.

Para ingresar un reclamo a G.m.a.c. comercial automotriz chile s. debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 3381600, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a G.m.a.c. comercial automotriz chile s. usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en G.m.a.c. comercial automotriz chile s., todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de G.m.a.c. comercial automotriz chile s.

teléfonos de G.m.a.c. comercial automotriz chile s., número G.m.a.c. comercial automotriz chile s., atención al cliente G.m.a.c. comercial automotriz chile s., contacto G.m.a.c. comercial automotriz chile s., llamar G.m.a.c. comercial automotriz chile s., número teléfono G.m.a.c. comercial automotriz chile s., clientes G.m.a.c. comercial automotriz chile s., número de G.m.a.c. comercial automotriz chile s., teléfono G.m.a.c. comercial automotriz chile s., número atención al cliente G.m.a.c. comercial automotriz chile s., teléfono gratis G.m.a.c. comercial automotriz chile s., llamar gratis a G.m.a.c. comercial automotriz chile s., teléfono de atención gratuito G.m.a.c. comercial automotriz chile s..

¿Te resultó útil esta información?

Comentarios al Teléfono de atención G.m.a.c. comercial automotriz chile s.

  1. necesito pagar mi cuentay no hay convenio con servipag, banco estado, banco de chile y la pagina no responde menos el fono necesito respuesta de donde pagar

    1. buenas noches carlos mi nombre es valeska una consulta tubo alguna respuesta de gmac como se cancela deuda total yo estoy con el mismo problema y no se como hacelo eh buscado oficinas y me dicen que no hay .solo telefono

  2. Necesito pagar la cuota del mes vencía el día de ayer y no estaba cargada en sistema, y más encima hoy llamo y me indican que estoy morosa y no me dan una solución ni si quiera me envían el cupón de pago

  3. Señores Autopista Central: Mi nombre es Lorena Montero Castro, vivo en la Comuna de Perquenco, perteneciente a la IX Región de La Araucanía. Luego de mi presentación quiero hacerles saber que yo nunca he estado en Santiago con el vehículo Chevrolet, modelo Aveo LT1,4, color desierto metálico del año 2012, placa DJHT83-4 el cual adquirí con el sueño de tener un vehículo nuevo, en un compromiso de pago con los Señores GMAC COMERCIAL AUTOMOTRIZ CHILE S.A cancelando cuotas mensualmente; de las cuales cancelé las ocho primeras cuotas, y luego, no pude cancelar las cuotas siguientes por problemas personales y comenzaron los atrasos en los meses de junio, julio, agosto y septiembre del año 2012.

    En tanto, me avisaron de un embargo del vehículo que fue con fecha 09 de noviembre de 2012. Luego del embargo estos señores no hicieron los respectivos documentos de transferencia del nuevo dueño. Por tanto, ya realizado el embargo desde mi hogar con la fecha que les indiqué, donde tengo el documento que lo acredita, comienzan a realizar llamadas de teléfono por cobros de TAG en Santiago, en donde yo ya no tenía el vehículo en mi poder. Por tanto, realizaré una denuncia a los señores GMAC por todos los daños que ha sufrido mi persona con una deuda que no he realizado.

    Soy una simple profesora que trabaja duro por sus dos hijos, soltera, y que lucha día a día para poder salir adelante, y más encima estos señores se dan el lujo de otorgar deudas a simples obreros como yo, y no responder por su culpa. Ellos son los deudores de esta deuda con ustedes, Autopista Central, o bien el dueño del vehículo posterior a esa fecha.
    Espero su comprensión, y llegaré hasta las últimas consecuencias por este suceso. Basta de cargar las deudas a simples personas que por no tener como defenderse las pasan a llevar.

    Ruego a ustedes su comprensión.

    Atentamente

  4. hola terminé de pagar mi auto el 2011 y necesito que envíen el doc. para alzamiento de prenda para la notaría cosme por favor

    1. Hola nancy, queria saber si te respondieron, mi pareja tambien necesita que la empresa le de el certificado de alza de prenda, terminafo de cancelar el 2011

  5. Estimados Señores GMAC necesito que me hagan una liquidación de la deuda que tengo con ustedes con los respectivos descuentos por pago adelantado de saldo de deuda.
    Espero puedan enviarme a la brevedad un correo para hacerles llegar mis datos y poder pagar dicha deuda indicandome la dirección de sus oficinas para gestionar dicho pago.
    Saldudos

    1. buenas noches claudia yo quiero hacer lo mismo y pudo hacerlo pudo pagar el vehiculo le hicieron descuento le dieron alguna direccion para ir directo le agradeceria su respuesta

  6. Junto con saludar, necesito hacer un alzamiento de prenda, con quien me tengo que comunicar para enviar el certificado de anotaciones vigentes.

    Quedo atenta

  7. Estimados
    Necesito alzamiento prenda de mi vehículo, llamo a sus teléfonos para saber cómo acceder a este requerimiento pero lamentablemente no responden.
    solicito favor pronta respuesta

  8. Hola. Nesecito que alsen o retiren el embargo de mi auto que ya está pagado en su totalidad desde el año 2016 y aún no realizan el trámite, no puedo vender mi auto en este momento.

Deja tu comentario al teléfono de atención de G.m.a.c. comercial automotriz chile s.

*