Telefono de atencion Facebook

Necesitás el Teléfono de atención de Facebook? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Facebook:

Facebook atención al cliente

001 6505 434 800

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Facebook

Para ingresar un reclamo a Facebook debe llamar al siguiente número de teléfono 001 6505 434 800, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Facebook usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Facebook, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Facebook

teléfonos de Facebook, número Facebook, atención al cliente Facebook, contacto Facebook, llamar Facebook, número teléfono Facebook, clientes Facebook, número de Facebook, teléfono Facebook, número atención al cliente Facebook, teléfono gratis Facebook, llamar gratis a Facebook, teléfono de atención gratuito Facebook.

Url oficial: http://www.facebook.com/

Comentarios al Teléfono de atención Facebook

  1. Me bloquearon Facebook cuando estaba configurando mi privacidad en mi cuenta, envié información solicitada y nada, tampoco existen los teléfonos que informan para contacto. Esto es como mafia, ellos saben y manejan toda nuestra información, sin embargo, a ellos no se les puede contactar.

  2. Hola…dice que el teléfono NO existe…
    Necesito aclarar un cobro de parte de ustedes que NO corresponde, favor responder, gracias

  3. Hola soy marisol cecilia leiva lillo el 27 de febrero me jakiaron mi facebook me cambiaron el nombre necesito saber como puedo arreglar eso la persona que me lo jakio es un tal miguel anguel sepúlveda necesito arreglar este problema ya que esta mi número de celular y me perjudica

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*