Telefono de atencion Ellesse

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Ellesse? Aquí encontrarás el número de teléfono de Ellesse:

Teléfono de Ellesse:

Telefono de atencion Ellesse (56) (2) 7774562

¿Te resultó útil esta información?

3/5 - (58 votos)

Ellesse atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Ellesse
Servicio al cliente #1

Reclamos a Ellesse

Para ingresar un reclamo a Ellesse debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 7774562, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Ellesse usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Ellesse, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Ellesse

teléfonos de Ellesse, número Ellesse, atención al cliente Ellesse, contacto Ellesse, llamar Ellesse, número teléfono Ellesse, clientes Ellesse, número de Ellesse, teléfono Ellesse, número atención al cliente Ellesse, teléfono gratis Ellesse, llamar gratis a Ellesse, teléfono de atención gratuito Ellesse.

Comentarios al Teléfono de atención Ellesse

  1. Buenas tardes
    El 03 de mayo hize una compra
    Y hoy fui a retirarla y mw la habian devuelto a la tienda
    Queria ver la posibilidad de que meblo enviaran de nuevo pagando el envio correspondiente x favor
    Marcia Fernandez

  2. Sta ise recien una compra por 34970 dos calza M giorgia y germana por favor enviar al domicilio avenida ohiggins villa la pradera 2 pje2 casa 6072 chiguayante esta a nombre de mi hijo vicente bizama leal la compra se iso con mi tarjeta madter ripley el correo de mi hijo bizama.

  3. Nunca contestan y las dos veces que he comprado me han quedado debiendo plata, pfrecen productos por la página que no están disponibles y luego no devuelven el dinero nunca, la primera vez se demoraron 6 meses en devolver mi dinero y ahora ya voy por los dos meses y nada

  4. Nadie contesta los teléfonos que pasa con esta tienda. Necesito una solución con mis compras urgente, compre y devolví en septiembre llamo y llamo envió mensajes al teléfono que aparece en la página y nada, quiero solución son más de 50mil pesos.

  5. Compré una parka y al segundo día me avisan que tengo un cupón para usar durante un año. Yo quiero mi dinero no que me obliguen a comprar algo que no quiero. Además legalmente no pueden retener el dinero si han incumplido ellos. Deberíamos hacer una demanda colectiva ante el Sernac, es buena calidad la ropa, pero después de esta experiencia y ver todos los reclamos me ha decepcionado la empresa. Vender productos que no tienen y adueñarse del pago es ilegal.

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*