Para ingresar un reclamo a Ellesse debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 7774562, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Ellesse usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Ellesse, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Comentarios al Teléfono de atención Ellesse
No me llego el producto, tengo todo grabado, desde que me entregaron en mi casa, necesito respuesta…no me contestan los correos.
Yo compré ya hace más de dies Díaz nadien te da una respuesta lógica nada supuestamente el martes pasado venía en camino y jamas llegó nada jamás me an llamado yo necesito mi devolución los productos ya no me sirven
Buenas tardes
Estimados estoy tratando de comunicarme al número que aparece en la página y me dice que no existe, necesito pedir información del pedido que realice el 13 y 15 de Diciembre, pues no me ha llegado ni siquiera el correo de confirmación a mi correo
Necesito saber que pasará con los productos que no me entregaron, he tratado de comunicarme con ustedes pero los teléfonos y correos pero no funcionan.
También tengo la duda de por qué no envían correo de notificacion de compra seguimiento y reparto. El día que supuestamente vinieron a dejar los productos no llamaron, ni mandaron correo. Solo recibí un correo días después de que mis productos se iban a Santiago. Necesito una respuesta pronta.
Hola necesito saber qué pasa con las prendas que no llegan hacen devolución del dinero … y porq no se notifica que no van esas prendas por intermedio de mi correo .. como en otras tiendas … ojalá den una pronta respuesta a mi me faltaron dos productos que no llegaron … espero tener buena acogida ya que estoy comprando casi dos veces al mes .
No me llego el producto, tengo todo grabado, desde que me entregaron en mi casa, necesito respuesta…no me contestan los correos.
Yo compré ya hace más de dies Díaz nadien te da una respuesta lógica nada supuestamente el martes pasado venía en camino y jamas llegó nada jamás me an llamado yo necesito mi devolución los productos ya no me sirven
No existe
Buenas tardes
Estimados estoy tratando de comunicarme al número que aparece en la página y me dice que no existe, necesito pedir información del pedido que realice el 13 y 15 de Diciembre, pues no me ha llegado ni siquiera el correo de confirmación a mi correo
Necesito saber que pasará con los productos que no me entregaron, he tratado de comunicarme con ustedes pero los teléfonos y correos pero no funcionan.
También tengo la duda de por qué no envían correo de notificacion de compra seguimiento y reparto. El día que supuestamente vinieron a dejar los productos no llamaron, ni mandaron correo. Solo recibí un correo días después de que mis productos se iban a Santiago. Necesito una respuesta pronta.
Hola necesito saber qué pasa con las prendas que no llegan hacen devolución del dinero … y porq no se notifica que no van esas prendas por intermedio de mi correo .. como en otras tiendas … ojalá den una pronta respuesta a mi me faltaron dos productos que no llegaron … espero tener buena acogida ya que estoy comprando casi dos veces al mes .