Telefono de atencion Chiletabacos

Necesitás el Teléfono de atención de Chiletabacos? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Chiletabacos:

British American Tobacco Chile, también llamada BAT Chile (anteriormente Chiletabacos y Compañia Chilena de Tabacos), es una tabacalera chilena perteneciente a la British American Tobacco.

El origen de BAT Chile se remonta a noviembre de 1909, cuando Fernando de la Rioja, de origen Español, funda la Compañía Chilena de Tabacos S.A.​ De la Rioja inició sus actividades con un capital que ascendía a los 5 millones de pesos de la época. Desde principios de 1910, la Compañía inició un plan de modernización, incorporando a la producción nuevas tecnologías y formas de trabajo más racionales. El 4 de febrero de 1911 se publica la primera memoria de la empresa.

Al poco tiempo, la Compañía se transformó en la principal tabacalera de Chile. La actividad productora se concentraba en el edificio Colón, en la ciudad de Valparaíso. Dicha edificación existió hasta 2009, cuando fue reemplazada por dos torres habitacionales. Los talleres fueron equipados con la maquinaria más moderna de la época para fabricar y envasar cigarrillos, quedando la empresa a la altura de las más avanzadas del continente.

En 1936 se fusiona con la British American Tobacco, que en aquel tiempo solia fabricar marcas como El Negro, Especiales Joutard, La Favorita, Cigarrillos Faro, El Buen Roto, Ganga, La Llapa (el primer cigarrillo con boquilla de corcho), Compadre, Premier, Liberty, Richmond, Jockey Club, Populares, Napoleón y Hilton.

A principios de los años 80, la empresa inició un proceso de diversificación que se materializó en la adquisición de diversas empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos alimenticios, como por ejemplo Evercrisp, Malloa y Conservas Deyco. Además, incursionó en el área de la biotecnología en la agricultura y fruticultura con la creación de la empresa Bioplant. En 1985 la Compañia Chilena de Tabacos cambia su razón social a Empresas CCT, conglomerado que estaba encabezado por Chiletabacos y que además estaba constituido por Malloa, Comercial Cerro Castillo y Litografía Moderna. Ese mismo año se crea la Sociedad Comercial Cerro Castillo S.A., formada a partir de la fusión de Comercial Cerro Castillo, Comercial Derby y Comercial Advance. Esta nueva empresa estaba dirigida a comercializar y distribuir en Chile los cigarrillos fabricados por Chiletabacos.

En 1994 la sociedad adopta el nombre de Comercial Chiletabacos. A raíz de los daños sufridos en la fábrica de cigarrillos en Valparaíso producto del terremoto que azotó la zona central de Chile en 1985, en enero de 1987 se inaugura una nueva fábrica ubicada en la Ruta 68-CH, en la comuna de Casablanca. Una década después de su formación, y tras haber adoptado la decisión de concentrarse sólo en el negocio del tabaco, el holding de Empresas CCT, adopta el nombre de Chiletabacos S.A. y en diciembre de 2009 cambia su razón social a British American Tobacco (Chile) S.A.

El 9 de julio de 2015 la empresa anunció el cierre de operaciones en cuatro regiones del país debido a modificaciones en la Ley Antitabaco, al mismo tiempo que inició evaluaciones sobre la viabilidad de su fábrica ubicada en Casablanca.2

Reclamos a Chiletabacos

Para ingresar un reclamo a Chiletabacos debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 4646000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Chiletabacos usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Chiletabacos, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Chiletabacos

teléfonos de Chiletabacos, número Chiletabacos, atención al cliente Chiletabacos, contacto Chiletabacos, llamar Chiletabacos, número teléfono Chiletabacos, clientes Chiletabacos, número de Chiletabacos, teléfono Chiletabacos, número atención al cliente Chiletabacos, teléfono gratis Chiletabacos, llamar gratis a Chiletabacos, teléfono de atención gratuito Chiletabacos.

¿Te resultó útil esta información?

Comentarios al Teléfono de atención Chiletabacos

    1. Necesito un vendedor para vender cigarros en Rancagua sector la cruz
      Ya qué vino un vendedor y se llevó boleta para crearme cómo cliente

    1. Estimado,

      Nuestro producto de cigarros se llama Golden Deer Azul, tabaco de tipo american blend, en cajetilla dura de 20 unidades, producida por Shangai Tabacco Corporation, tanto en su composición como en su embalaje, pero en formato pensado y dirigido al público americano. Es un producto de muy buena calidad y a un precio de inserción muy conveniente.

      Es más, el cartón lo vendemos a $18.500 para que los comerciantes vendan la cajetilla de cigarros a $2100, y así obtener una ganancia del 12%. Es un precio muy conveniente y accesible a la población. Cabe mencionar que cada cajetilla de cigarros cuenta con 20 cigarros, por lo tanto, el cartón contiene 200 cigarros.

      Nuestro producto se ajusta a la legislación chilena vigente, cumpliendo integramente con todos los requisitos exigidos para su comercialización, asimismo entregamos a nuestros clientes facturas y boletas por compras realizadas, como tambien, credito con plazo conversable segun necesiten y envíos gratuitos.

  1. Busco trabajo con disponibilidad inmediata me gustaría saber a qué correo puedo mandar my currículum vítae soy de los Ángeles y e trabajado 18 años en autoventa conociendo gran parte de la zona .de antemano muchas gracias

  2. Una consulta aca en Calama en los almacenes que son atendidos por bolivianos venden los cigarros a su pinta. Si el pallman mentholado de 10 vale 1700 ellos los venden a 1900 a todos los cigarros les suben 200 o 300 y eso no es lo correcto y deberian fiscalizar

  3. Hola podrian darme El telefono de LA Zona guardias.estoy en Barcelona y necesito ubicar a una persona que trabajar ahy. De ante mano muchas Gracias… Chiletabacos casablanca.

  4. Necesito ubicar una persona que trabajar de Guardia en chiletabacos casablanca. Estoy en Barcelona por favor facilitarme un telefono. Muchas Gracias

    1. Hola necesito in vendedor de cigarro a mi local soy de los angeles de la av industrias 5320 necesito comprar como 400 mil pesos algun telefono porfis

  5. Busco trabajo con disponibilidad inmediata me gustaría saber a qué correo puedo mandar mi currículum vítae soy de San Fernando VI Region

Deja tu comentario al teléfono de atención de Chiletabacos

*