Telefono de atencion Cervecería chile s.a.

Necesitás el Teléfono de atención de Cervecería chile s.a.? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Cervecería chile s.a.:

Reclamos a Cervecería chile s.a.

Para ingresar un reclamo a Cervecería chile s.a. debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 6238515, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Cervecería chile s.a. usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Cervecería chile s.a., todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Cervecería chile s.a.

teléfonos de Cervecería chile s.a., número Cervecería chile s.a., atención al cliente Cervecería chile s.a., contacto Cervecería chile s.a., llamar Cervecería chile s.a., número teléfono Cervecería chile s.a., clientes Cervecería chile s.a., número de Cervecería chile s.a., teléfono Cervecería chile s.a., número atención al cliente Cervecería chile s.a., teléfono gratis Cervecería chile s.a., llamar gratis a Cervecería chile s.a., teléfono de atención gratuito Cervecería chile s.a..

¿Te resultó útil esta información?

Comentarios al Teléfono de atención Cervecería chile s.a.

  1. Nunca atienden el teléfono de contacto muy mal servicio en todo aspecto desde la venta del producto, sobre todo cuando los camiones son asaltados y pierden cheques.
    Caul es el procedimiento?
    El reemplazo de los documentos?
    Quien contacta al cliente?
    Para saber como actuar al respecto para no recibir llamados dudosos.
    Saluda atentamente,

    Carlos Hernandez Saez.

  2. Por favor tener un poco de respeto por los clientes …..tengo cuatro semanas si n ser atendido por el vendedor ….llamo en reiteradas veces al sr.maikel supuesto jefe .el cual me toma el pelo ..diciendo qe me solucionara el problema ….y no tengo solucion alguna ….es mas ni siquiera la deferencia de tratar de hacerlo..para qe esperar qe alguna vez respondan algun telefono …es lamentable el trato y respeto qe se les da a los clientes …ruego a las prsonas encargadas tomar cartas en el asunto…y lo mas importante qe solucionen mi problema ya qe me encuentro sin productos ..y mi historial como cliente es intachable…muchas gracias

  3. Estoy pidiendo vendedor más de dos meses para mi botilleria nada saben que la competencia nunca va dar el numero del vendedor ?? Entiende

  4. SOLICITO VENDEDOR CON URGENCIA PARA BOTILLERIA EN CONCEPCION AV LOS CARRERA N|°1416
    SE REQUIERE COMPRAR SUS PRODUCTOS EN GRANDES CANTIDADES. FAVOR ENVIAR LO ANTES POSIBLE.
    GRACIAS.

  5. SE REQUIERE CON URGENCIA UN VENDEDOR PARA BOTILLERIA EN CONCEPCIÓN EN AV. LOS CARRERAS 1416. SE NECESITAN SUS PRODUCTOS EN GRANDES CANTIDADES. FAVOR ENVIAR A LA BREVEDAD.
    GRACIAS

  6. Cuando les están comprobando .que .el sistema de gerencia .supervisores y vendedores ..es malo .no así .sus productos …no pueden borrar estas publicaciones ..

  7. Como distribuidor de vinos y licores solicito a Ud., tener a bien enviar a mi correo teléfono y a-mail de la compañía para poder efectuar compras

  8. Soy encargado de compras de un supermercado con patente de alcohol, los he tratado de contactar desde hace mucho tiempo por teléfono pero no recibo respuestas. No entiendo cómo puede haber un call center que funcione tan mal.

  9. He llamado al supervisor de la empresa en Temuco y no hay forma que conteste , el vendedor con puras explicaciones que no tienen logica , desde hace dias sin producto , cero calidad de servicio , mala atencion en todo tipo de operaciones , pedidos de producto etc etc

    1. Hola, seria usted tan amable de facilitarme el numero del supervisor de temuco? No lo puedo conseguir en ningun lado y mi vendedor es irresponsable

  10. El día jueves hice un pedido a sucursal puerto montt, ese fía, la leso a que tenia de contacto no me contesta, sino otro y dice que anterior fue despedido.
    A la misma persona, le hago un pedido y me contesta llegará sabado, hoy me contacto y no me da respuestas, tampoco se hace responsable y peor aún, luego me bloquea.

    Pesima atención a los clientes y los vendedores no creíbles, anterior ya había tenido problemas

Deja tu comentario al teléfono de atención de Cervecería chile s.a.

*