Telefono de atencion Cencosud

Necesitás el Teléfono de atención de Cencosud? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Cencosud:

Cencosud es uno de los más grandes conglomerados de retail en América Latina. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde día a día desarrolla una estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 140 mil colaboradores.

Reclamos a Cencosud

Para ingresar un reclamo a Cencosud debe llamar al siguiente número de teléfono 600 450 5000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Cencosud usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Cencosud, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Cencosud

teléfonos de Cencosud, número Cencosud, atención al cliente Cencosud, contacto Cencosud, llamar Cencosud, número teléfono Cencosud, clientes Cencosud, número de Cencosud, teléfono Cencosud, número atención al cliente Cencosud, teléfono gratis Cencosud, llamar gratis a Cencosud, teléfono de atención gratuito Cencosud.

¿Te resultó útil esta información?

Url oficial: http://www.cencosud.com/

Comentarios al Teléfono de atención Cencosud

  1. Por favor ya no se cual es el número real para saber mi estado de cuenta salen y ninguno sirve arreglen eso .ya que están bien poco serios con los clientes

  2. me tomaron mis datos hace 2 semana y me dijeron que enviarían mi tarjeta , pero primero me llamarían y no a pasado nada.
    necesito que me envíen a mi oficina ya que paso todo el día en esa dirección.

    gracias

  3. Hola soy de argentina y antes de viajar pedi autorizacon para poder utilizarla en chile tanto como en vajero voml para compras .en compras puedo utilizarla pero no piedo retirar del cajero diendo q en arcentina hice el bio d clave q me pidieton .aq se debe

  4. Como es posible que uno llame al servicio al cliente y lo atiendan desde Lima ?. Además mintiendo ? , por que tienen que saber en Perú nuestros asuntos comerciales ? YO JAMAS FUI CONSULTADO PARA QUE UDS. HAGAN USO MALICIOSO DE LA INFORMACIÓN QUE UNO LES ENTREGA EN FORMA CONFIDENCIAL . ES UNA FALTA DE RESPETO Y ETICA . QUIERO UNA RESPUESTA A ESTO .AFORTUNADAMENTE NUNCA LAS HE DEBIDO NADA .BASTANTE IRRESPONSABLE DE SU PARTE .

  5. Estoy tratando de comunicarme al N: +56223536222 desde el extranjero para solucionar un problema de cuentas, pero
    nadie contesta. Es el número correcto ????????

Deja tu comentario al teléfono de atención de Cencosud

*