Telefono de atencion Cencosud

Necesitás el Teléfono de atención de Cencosud? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Cencosud:

Cencosud atención al cliente

600 450 5000

¿Te resultó útil esta información?

Cencosud es uno de los más grandes conglomerados de retail en América Latina. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde día a día desarrolla una estrategia multiformato que hoy da trabajo a más de 140 mil colaboradores.

Reclamos a Cencosud

Para ingresar un reclamo a Cencosud debe llamar al siguiente número de teléfono 600 450 5000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Cencosud usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Cencosud, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Cencosud

teléfonos de Cencosud, número Cencosud, atención al cliente Cencosud, contacto Cencosud, llamar Cencosud, número teléfono Cencosud, clientes Cencosud, número de Cencosud, teléfono Cencosud, número atención al cliente Cencosud, teléfono gratis Cencosud, llamar gratis a Cencosud, teléfono de atención gratuito Cencosud.

Url oficial: http://www.cencosud.com/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Cencosud

  1. hoy recibí un llamado para cobrar una deuda que supuestamente tengo con cencosud, me gustaria saber desde cuando es esa deuda ya que hace muchos meses que compro al contado lo que necesito, llame al teléfono que aparece en la pagina y me pide una clave que no tengo, espero respuesta

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*