Telefono de atencion Bresler

Necesitás el Teléfono de atención de Bresler? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Bresler:

Reclamos a Bresler

Para ingresar un reclamo a Bresler debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (57) 421568, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Bresler usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Bresler, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Bresler

teléfonos de Bresler, número Bresler, atención al cliente Bresler, contacto Bresler, llamar Bresler, número teléfono Bresler, clientes Bresler, número de Bresler, teléfono Bresler, número atención al cliente Bresler, teléfono gratis Bresler, llamar gratis a Bresler, teléfono de atención gratuito Bresler.

¿Te resultó útil esta información?

Comentarios al Teléfono de atención Bresler

  1. Hola necesito vengan a retirar una maquina de mi local. La atencion muy mala. Me aburri dd esperar q me llegaran los pedidos…me cambie a savory.

  2. Buenas tarde.

    Necesito contactarme con el vendedor de bresler en panguipulli, region de los rios esto es para comenzar a vender sus productos en el local.
    Saludos.

  3. buenas tardes , soy de viña del mar y poseo un negocio muy céntrico y quiero vender helados de maquina barquillos. una opción es que ustedes me pasen la maquina o yo me compro una y solo me venden los insumos. necesito un vendedor . estoy ubicado en la calle san antonio 1313 local 8 entre 14 y 15 norte en viña del mar. tipo urgente

  4. necesito visita vendedor si es posible
    esto es en llanquihue avenida viente perez rosales nº37
    llanquihue region de los lagos
    gracias

  5. Buenas tardes
    Estoy interesada en vender helados Bresler. Me podrían informar cuales serian los pasos a seguir ? Gracias

Deja tu comentario al teléfono de atención de Bresler

*