Telefono de atencion Bebesit

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Bebesit? Aquí encontrarás el número de teléfono de Bebesit:

Teléfono de Bebesit:

Telefono de atencion Bebesit (56) (2) 6858300

¿Te resultó útil esta información?

2.5/5 - (40 votos)

Bebesit atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Bebesit
Servicio al cliente #1

Reclamos a Bebesit

Para ingresar un reclamo a Bebesit debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 6858300, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Bebesit usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Bebesit, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Bebesit

teléfonos de Bebesit, número Bebesit, atención al cliente Bebesit, contacto Bebesit, llamar Bebesit, número teléfono Bebesit, clientes Bebesit, número de Bebesit, teléfono Bebesit, número atención al cliente Bebesit, teléfono gratis Bebesit, llamar gratis a Bebesit, teléfono de atención gratuito Bebesit.

Comentarios al Teléfono de atención Bebesit

  1. Compré unos coches para navidad y a la semana me avisan q no hay stock me dicen q me devolverán el dinero y llevo casi 2 semanas sin q me lo devuelvan nadie t responde me siento estafado

  2. Yoselyn me pasa lo mismo la compra la hice 11 de diciembre 2021 hice una compra de un coche y supuestamente esta entregado pero no me ha llegado aun, y tampoco me han llamado, es muy mala, ka atención la empresa tiene perdido mi pedido quiero q me devuelvan mi dinero

  3. Compre un coche en 6 días dijeron que llegaría y no llego llamo al número y no existe lo compre en noviembre 2021 y no envían mail de seguimiento del producto, nada como lo hacen cualquier tiendas que tiene página online, su página es muy básica no cumple.

  4. Compre un coche travel system cosmos colos beige el 14 de septiembre a la fecha aun no recibo nada y segun ellos se le extravio a la empresa de envio siendo que unos dias después de comprado el producto me entregan un numero de seguimiento y un link en el cual no hay información sobre mi pedido y me envían un correo en dónde me dicen que este tranquila que mi producto esta en el proceso aduanero de honkong hasta la fecha 04 de noviembre del 2021 no tengo respuesta clara de lo que pasa con mi pedido y mucho menos e recibido el producto el cual debia haber llegado en un plazo máximo de 20 dias hábiles

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*