Telefono de atencion Banco Estado

Teléfono Banco Estado

Necesitás el Teléfono de atención de Banco Estado? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Banco Estado:

Banco Estado atención al cliente

600 200 0011

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Banco Estado

Para ingresar un reclamo a Banco Estado debe llamar al siguiente número de teléfono 600 200 0011, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Banco Estado usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Banco Estado, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Comentarios al Teléfono de atención Banco Estado

  1. QUE TERRIBLOE ,!!1 QUE PASA CON ESTE BANCO ,,NECESITO URGENTE TRANSFERIR DINERO.ESUNA CUENTA NUEVA Y SE QUE EL MAXIMO SON 100 MIL PESOS ,,BUENO AYER HICE UN DEPOSITO MEMOR A ESTA CUENTA PARA HOY TRANSFERIR LO QUE NECESITO
    ME APARECE UN AVISO QUE ME DICE QIE A UNA CUENTA NUEVA SOLO SE HACE UNA VEZ AL DIA Y HOY NO HE HECHO NINGUN DEPOSITO ,,ES UNA MIERDA DE BANCO !!!

  2. Buen día. Es inoperante el sistema telefónico de atención a los clientes. La demora para contactarse con un HUMANO es muy extensa y engorrosa, toda vez que no te conduce con el servicio que se necesita, y posterior a esto te manifiestan que no esta en sus posibilidades aclarar las consultas por los que estas llamando. Nefasto servicio, personal poco calificado. Los clientes tenemos derecho a tener respuestas satisfactorias a las consultas formuladas. Además, como IRONIA te llaman devuelta para calificar de acuerdo a una escala de 1 a 7, l a atención que nunca recibiste. ME GUSTARIA RECIBIR RESPUESTA DE ALGUN PERSONAL CALIFICADO DE ESTA ENTIDAD ESTATAL.

  3. he tratado de comunicarme varias veces con el banco. tengo una cuenta rut con el banco . no he retirado la taejeta porque estoy en el extranjero. hice una tranferencia a mi cuenta rut pero tuve un error al enviarlo en ves de click cuenta vista hice click en la cuenta chequing. comunicarse con ustedes es dificultoso.

  4. Estimados , necesitto hacer una consulta al Bsnco del Estado , no contesta nadie , he esperado mas de 12 minutos ,tengo cuenta Rut , necesito ayuda por favor

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*