Telefono de atencion Arcor dos en uno

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Arcor dos en uno? Aquí encontrarás el número de teléfono de Arcor dos en uno:

Teléfono de Arcor dos en uno:

Telefono Arcor dos en uno
Telefono de atencion Arcor dos en uno (56) (2) 5208700

¿Te resultó útil esta información?

1/5 - (1 voto)

Arcor dos en uno atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Arcor dos en uno
Servicio al cliente #1

Reclamos a Arcor dos en uno

Para ingresar un reclamo a Arcor dos en uno debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 5208700, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Arcor dos en uno usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Arcor dos en uno, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Arcor dos en uno

teléfonos de Arcor dos en uno, número Arcor dos en uno, atención al cliente Arcor dos en uno, contacto Arcor dos en uno, llamar Arcor dos en uno, número teléfono Arcor dos en uno, clientes Arcor dos en uno, número de Arcor dos en uno, teléfono Arcor dos en uno, número atención al cliente Arcor dos en uno, teléfono gratis Arcor dos en uno, llamar gratis a Arcor dos en uno, teléfono de atención gratuito Arcor dos en uno.

Comentarios al Teléfono de atención Arcor dos en uno

  1. Tengo un almacen y tengo un vendedor arcor quien semanalmente me trae los productos y me salieron los bon bon con hongos todos verdes hasta con pelos de tanto hongos y la vez pasada me paso lo mismo pensé que se había quedado uno mucho tiempo u que se había echado a perder pero el día de ayer viernes 14 de mayo me llegaron los productos y me compraron un bon o bon y me lo fueron a devolver por que esta lleno de hongos asquerosos , ahora es cuando menos cuenta que el que me vinieron a devolver no es que se me había quedado mucho tiempo si no que también venían malo , estos dulces caso siempre los compran los niños quisas cuantos niños no se dieron cuenta y se comieron eso , voy hacer el reclamo correspondiente en el sernac ya que por lo que he visto no es un caso aislado ya que me salieron los 2 pedidos así

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*