Para ingresar un reclamo a Transbank debe llamar al siguiente número de teléfono 600 638 6380, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Transbank usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Transbank, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Comentarios al Teléfono de atención Transbank
Estimados el único comentario que puedo emitir es » SU SERVICIO DE ATENSIÓN AL CLIENTE ES PENOSAMENTE DEFICIENTE», Lamentable para una empresa de su envergadura.
ME HA SORPRENDIDO EL PÉSIMO SERVICIO QUE ENTREGA TRANSBANK, LOS EJECUTIVOS DE VENTA HACEN LO QUE PUEDEN. SOLICITE UN EQUIPO, COMPLETE TODOS LOS FORMULARIOS, APAREZCO REGISTRADA COMO COMERCIO Y NADIE ME CONTACTA PARA HACER ENTREGA DEL EQUIPO HACE MAS DE 1 MES – PÉSIMO EL SERVICIO DE TRANSBANK, EN PANDEMIA NO HAN SIDO CAPACES DE DAR SOLUCIONES Y NO HAN ESTADO A LA ALTURA.
Buenas tardes
Solicitamos que nos contacten a la brevedad, ya que tenemos un documento impago por parte de uds. de mas de 1 año y aun no nos han respondido con el deposito. Solo indicaron que estaba en finanzas para deposito a nuestra cuenta pero eso fue hace mas de 3 meses.-
buena tarde necesito me solucionen un inconveniente por cobro con transbank y me dijieron que mandara mi informacion al correo [email protected] pero no es posible donde puedo solicitar informacion
consulto a Uds si las empresas comerciales estan autorizadas a vender a un precio mayor al de pago con efectivo si la cancelaciòn se efectùa con tarjeta de crèdito
Buenas noches me gustaria enviaran un historico desde enero año 1015 !!!
Me resulta dificil entender que no me aparescan mas de algun pago en mi cuenta
Estimados el único comentario que puedo emitir es » SU SERVICIO DE ATENSIÓN AL CLIENTE ES PENOSAMENTE DEFICIENTE», Lamentable para una empresa de su envergadura.
ME HA SORPRENDIDO EL PÉSIMO SERVICIO QUE ENTREGA TRANSBANK, LOS EJECUTIVOS DE VENTA HACEN LO QUE PUEDEN. SOLICITE UN EQUIPO, COMPLETE TODOS LOS FORMULARIOS, APAREZCO REGISTRADA COMO COMERCIO Y NADIE ME CONTACTA PARA HACER ENTREGA DEL EQUIPO HACE MAS DE 1 MES – PÉSIMO EL SERVICIO DE TRANSBANK, EN PANDEMIA NO HAN SIDO CAPACES DE DAR SOLUCIONES Y NO HAN ESTADO A LA ALTURA.
Buenas tardes
Solicitamos que nos contacten a la brevedad, ya que tenemos un documento impago por parte de uds. de mas de 1 año y aun no nos han respondido con el deposito. Solo indicaron que estaba en finanzas para deposito a nuestra cuenta pero eso fue hace mas de 3 meses.-
NO ME PUEDO COMUNICAR. NINGÚN TELÉFONO FUNCIONA QUE HORROR
buena tarde necesito me solucionen un inconveniente por cobro con transbank y me dijieron que mandara mi informacion al correo [email protected] pero no es posible donde puedo solicitar informacion
consulto a Uds si las empresas comerciales estan autorizadas a vender a un precio mayor al de pago con efectivo si la cancelaciòn se efectùa con tarjeta de crèdito
no se quienes son y me estan cobrando dinero que en ningun momento he autorizado estoy reportando transacciones clandestinas de mi tartjeta visa
Porfavor necesito me envien a mi correo un historico desde enero 2015 hasta la fecha julio 2016 enviar a mi correo gracias
Buenas noches me gustaria enviaran un historico desde enero año 1015 !!!
Me resulta dificil entender que no me aparescan mas de algun pago en mi cuenta
IMPOSIBLE COMUNICARSE CON UDS. NI POR LA CENTRAL TELEFONICA NI PO INTERNET Y NUESTAR MAQUYINA NO FUNCIONA DESDE EL DIA SABADO