Telefono de atencion Savory nestle

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Savory nestle? Aquí encontrarás el número de teléfono de Savory nestle:

Teléfono de Savory nestle:

Telefono de atencion Savory nestle (56) (71) 245888

¿Te resultó útil esta información?

3.5/5 - (30 votos)

Savory nestle atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Savory nestle
Servicio al cliente #1

Reclamos a Savory nestle

Para ingresar un reclamo a Savory nestle debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (71) 245888, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Savory nestle usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Savory nestle, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Savory nestle

teléfonos de Savory nestle, número Savory nestle, atención al cliente Savory nestle, contacto Savory nestle, llamar Savory nestle, número teléfono Savory nestle, clientes Savory nestle, número de Savory nestle, teléfono Savory nestle, número atención al cliente Savory nestle, teléfono gratis Savory nestle, llamar gratis a Savory nestle, teléfono de atención gratuito Savory nestle.

Comentarios al Teléfono de atención Savory nestle

  1. Hola buenas tarde quero aser un descargo
    más de dos años e estado pidiendo publicidad para el local lo cual nunca me an tomado en cuenta me e comunicado varias veces con el departamento de publicidad lo cual no an tomado en cuenta las peticiones de publicidad
    Y lo otro es que el vendedor que lleva en ruta atediendome solo me avistado 4 veces y de ai en adelante asta que el otro vendedor que tenía lo cambiaron de ruta este nuevo vendedor como le digo me avistado 4 veses y todo los demás meses me a llamado por teléfono para aser los pedidos y ase un tiempo hasta hoy las ventas ya no son las mismas que antes las ventas an bajado mucho más aún empleno otoño y viene el invierno hoy vino al local y me comunico que tenía una semana para considerar aser pedidos o sino la empresa me quitara la máquina que fome ya que e pedido varias voces propaganda y no me antomado en cuenta y ahora que no tengo ventas y por lo tanto no puedo comprar me comunica que tengo que entregar la máquina que fome que en el tiempo de atoñoy invierno yo no le sirva para vender sus productos pero llega el verano ai uno le sirve para vender sus productos que puede aser al recpecto pr que no me quiten la maquina

  2. El vendedor me indico que mi local ubicado en Km 282 Ruta 5 Sur Villa Alegre tenia atencion los Sabados por Ruta, antes me atendian Miercoles, pero este Sabado 15 de Octubre no paso.

  3. Hola buenas tardes tengo un reclamo en contra del vendedor de Maipú es una persona cero comunicación con el y más encima anda con amenazas si no le compran y eso no está bien tendré que denunciarlo por otros Medios más encima cuando hago pedido tampoco llegan no los entiendo como empresa y. Después de todo los productos están subiendo y los megas cada vez más pequeños ya no tienen nada de mega

Deja tu respuesta a Lucy González cabello Cancelar respuesta

*