Telefono de atencion Previred.com

Necesitás el Teléfono de atención de Previred.com? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Previred.com:

Previred.com atención al cliente

(56) (2) 26544000

¿Te resultó útil esta información?

PreviRed es un servicio de declaración y pago de cotizaciones previsionales por Internet, además de servicios profesionales y asesorías.

Mediante sencillos pasos y sin ningún tipo de costo asociado, PreviRed permite tanto a empleadores de empresas o casas particulares, así como a trabajadores independientes, efectuar el pago de las cotizaciones previsionales en forma fácil, seguro y totalmente gratuito.

Una vez pagadas las cotizaciones a través de PreviRed, usted puede imprimir las planillas compuestas por el resumen y el detalle, con el respectivo timbre de pago que indica la fecha y hora en que usted realizó el pago, absolutamente válida para la Dirección del Trabajo como documentos probatorios de dicho pago.

Reclamos a Previred.com

Para ingresar un reclamo a Previred.com debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 26544000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Previred.com usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Previred.com, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Previred.com

teléfonos de Previred.com, número Previred.com, atención al cliente Previred.com, contacto Previred.com, llamar Previred.com, número teléfono Previred.com, clientes Previred.com, número de Previred.com, teléfono Previred.com, número atención al cliente Previred.com, teléfono gratis Previred.com, llamar gratis a Previred.com, teléfono de atención gratuito Previred.com.

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Previred.com

  1. No tienen recepción de varias llamadas, al final me atendieron, mi problema es que no puedo pagar mis cotizaciones por la página web y me dieron otro número que me indican es la mesa central, es el 226544000.

  2. Buenas tardes me canse de marcar y nunca atienden,esto me ha pasado miles de veces,nunca he logrado hablar con alguien,pesima la atencion telefonica.

  3. por error pague las imposiciones de diciembre 2017 3 veces y necesito recuperar el dinero pagado demas con quien se puede comunicar para que me puedan hacer la devolucion

  4. La asesora del hogar q trabaja conmigo el mes d3 diciembre trabajo 10 dias del mes y pague la prevision correspondiente a esos 10 dias. El mes de enero trabajo 6 dias pero al intentar pagar me arroja el mismo monto del mes anterior, es decir, por trabajar 10 dias. Yo ejecuto los pasos q me indica el portal pero me da el mismo resultado de 10 dias
    Por favor indiquenme que hacer, he llamado muuuchas veces pero quedo en una espera sin fin

  5. Cómo se pueden actualizar los datos de tiendas ya que no me deja aumentar cupo ya que me salen impaga me dirijo a la aplicación y están todas pagadas no entiendo quisiera una rápida solucion me dijeron que previ red no a actualizado mis datos

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*