Telefono de atencion Previred.com

Necesitás el Teléfono de atención de Previred.com? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Previred.com:

PreviRed es un servicio de declaración y pago de cotizaciones previsionales por Internet, además de servicios profesionales y asesorías.

Mediante sencillos pasos y sin ningún tipo de costo asociado, PreviRed permite tanto a empleadores de empresas o casas particulares, así como a trabajadores independientes, efectuar el pago de las cotizaciones previsionales en forma fácil, seguro y totalmente gratuito.

Una vez pagadas las cotizaciones a través de PreviRed, usted puede imprimir las planillas compuestas por el resumen y el detalle, con el respectivo timbre de pago que indica la fecha y hora en que usted realizó el pago, absolutamente válida para la Dirección del Trabajo como documentos probatorios de dicho pago.

Previred.com atención al cliente

(56) (2) 26544000

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Previred.com

Para ingresar un reclamo a Previred.com debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 26544000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Previred.com usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Previred.com, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Previred.com

teléfonos de Previred.com, número Previred.com, atención al cliente Previred.com, contacto Previred.com, llamar Previred.com, número teléfono Previred.com, clientes Previred.com, número de Previred.com, teléfono Previred.com, número atención al cliente Previred.com, teléfono gratis Previred.com, llamar gratis a Previred.com, teléfono de atención gratuito Previred.com.

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Previred.com

  1. Llame recién para saber si mi Solicitud N°56318 esta andando, y me contesto la Señorita Maria Jose Suarez, quien no tuvo ninguna intención de ayudar y lo única respuesta que me daba que tenia que solicitar nuevamente y presentar de nuevo todos los documentos que requiere Previred, cuando le preguntaba, cual era el problema? lo único que me indicaba era que tenia que presentar todos los documentos en forma reiterada. Como es posible que Previred tenga el monopolio y no poder recurrir a nadie un reclamo.

Deja tu respuesta a María cristina sotomayor Cancelar respuesta

*