Telefono de atencion Previred.com

Necesitás el Teléfono de atención de Previred.com? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Previred.com:

PreviRed es un servicio de declaración y pago de cotizaciones previsionales por Internet, además de servicios profesionales y asesorías.

Mediante sencillos pasos y sin ningún tipo de costo asociado, PreviRed permite tanto a empleadores de empresas o casas particulares, así como a trabajadores independientes, efectuar el pago de las cotizaciones previsionales en forma fácil, seguro y totalmente gratuito.

Una vez pagadas las cotizaciones a través de PreviRed, usted puede imprimir las planillas compuestas por el resumen y el detalle, con el respectivo timbre de pago que indica la fecha y hora en que usted realizó el pago, absolutamente válida para la Dirección del Trabajo como documentos probatorios de dicho pago.

Reclamos a Previred.com

Para ingresar un reclamo a Previred.com debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 4288200, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Previred.com usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Previred.com, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Previred.com

teléfonos de Previred.com, número Previred.com, atención al cliente Previred.com, contacto Previred.com, llamar Previred.com, número teléfono Previred.com, clientes Previred.com, número de Previred.com, teléfono Previred.com, número atención al cliente Previred.com, teléfono gratis Previred.com, llamar gratis a Previred.com, teléfono de atención gratuito Previred.com.

¿Te resultó útil esta información?

Comentarios al Teléfono de atención Previred.com

  1. no me deja pagar la planilla delmesdeseptiembre medice la nomina se encuentra bloqueada por alguna planilla comprometida y yo llevo aldia mis cotizaciones que puedohacer
    atte: gracias

    1. Hola no puedo modificar los días trabajados dice q hay pagos comprometidos .pague con dias de atrasos pero el período está cancelado quede bo hacer para poder acceder para poder pagar este período y no atrasarme .

  2. Desde día 08-04-2016 trato de pagar cotizaciones de mi nana y el cuadro de la pagina es muy grande. No he podido achicarla y es imposible escribir en ella. Necesito pagar las cotización de ella mes marzo 2016. Favor indicarme que hago.

    1. trato de pagar las coltizaciones del me de marzo y no puedo hacerlo me arroja saldo cero que puedo hacer
      y como comentario no dura nada la pajina de pago y expira no da tiempo de hacer nada ,espero que me den una solucion

  3. No puedo pagar a través de la página web y es mi último día. No hay atención telefónica y me genera una gran omplicación esta situación.

  4. Pague las cotizaciones de mi mutualidad, pero me llego un correo diciendo que debiesen ser pagadas en el ISL cuando yo me encuentro adherido a la ACHS

  5. buenas tardes por que me sale en el mes de febrero mutual de seguridad y el mes de marzo no no tienen un nro telefonico para hacer las consultas gracias

  6. Buenas tardes, he tratado de pagar una nomina de Abril 2016 en previred pero al apretar el boton que dice GENERAR PAGO BANCO BBVA, luego abre la pagina del banco pero al ingresar a este no hay ninguna orden o cupon de pago de Previred, esto me sucede con 2 bancos más, no puedo pagar, alguien que sepa por que me sucede esto? Mil gracias

  7. Necesito saber por que Cuando voy a pedir la autorizacion de carga familiar a la caja de compensacion 18 de sept no lo pueden autorizar ya que no les figura como no pagada y me consta que si fue pagada.

  8. :HE INTENTADO EN INMUMERABLES OCASIONES COMUNICARME CON PREVIRED YA SEA POR FONO DICEN QUE EL FONO NO EXISTE O CORREO NO RESPONDEN NINGUNO DE ESTOS , FAVOR CUESTA TAN POCO SER AMABLES Y CUMPLIR CON LO QUE OFRECEN Y NO ENGAÑAR CON PUBLICIDAD .-

  9. no genera el pago del isl 0.95% de cotizante voluntarios. tramite de incorporación realizado octubre 2015 y cada mes se debe pagar por separado.

  10. No me deja pagar las cotizaciones del mes de Mayo, no me permite marcar al trabajador y al decirle continuar indica no hay trabajador seleccionado»

  11. la empresa ya dejo de funcionar, pues el dueño de ella falleció hace ya más de un año, pero siguen llegando cobranzas de imposiciones que debo hacer???

  12. Buenas tardes: La página no me deja pagar la planilla del mes de junio me dice la nomina se encuentra bloqueada por alguna planilla comprometida, llevo al día mis cotizaciones que puedo hacer, no quiero atrasarme ni tener problemas
    atte: gracias

  13. Cómo puedo obtener un certificado de mis cotizaciones de fonasa ..si en fonasa sólo aparecen hasta febrero del 2016..tengo entendido que previred ahora es recaudador de fonasa de febrero en adelante y no envían los pagos …ustedes me podrán ayudar con eso????..gracias

  14. he cancelados las planillas de imposiciones el banco me ha enviado el comprobante de ello y se a descontado de mi cuenta, sin embargo sigue apareciendo como pendiente de pago, como y donde puedo regularizar esto lo necesit0 yaaaaa

  15. Soy usuario de Previred, cancelo mes a mes por este sistema las Cotizaciones Previsionales de mis Clientes, ahora necesito incorporar a una Asesora del Hogar y el sistema no me lo permite, ingreso a Trabajadoras de Casa Particular y solo me da la opcion con mis datos personales, pero necesito cancelar las Cotizaciones de una Empleadora, por favor necesito me indiquen ¿ cual es el paso a seguir ?, muchas gracias.

  16. al momento de pagar la cotizaciones via banco estado, me abren una pagina banco estado, ingreso todos mis datos pero nunca aparecen los de previred, como saber a que cuenta pagar?
    Gracias

  17. Pagaba el SIS con una tasa del 0.95%, siendo transporte de pasajeros la tasa es de 3.5%, por lo que tuve que pagar 10 meses en atraso con multas . Ahora entrando en la pagina aparece que la tasa es de 3.5%, pero en la planilla aparece a pagar solo un 1.41%, como lo hago para corregir esto?

  18. Cómo se pueden actualizar los datos de tiendas ya que no me deja aumentar cupo ya que me salen impaga me dirijo a la aplicación y están todas pagadas no entiendo quisiera una rápida solucion me dijeron que previ red no a actualizado mis datos

  19. La asesora del hogar q trabaja conmigo el mes d3 diciembre trabajo 10 dias del mes y pague la prevision correspondiente a esos 10 dias. El mes de enero trabajo 6 dias pero al intentar pagar me arroja el mismo monto del mes anterior, es decir, por trabajar 10 dias. Yo ejecuto los pasos q me indica el portal pero me da el mismo resultado de 10 dias
    Por favor indiquenme que hacer, he llamado muuuchas veces pero quedo en una espera sin fin

  20. por error pague las imposiciones de diciembre 2017 3 veces y necesito recuperar el dinero pagado demas con quien se puede comunicar para que me puedan hacer la devolucion

Deja tu respuesta a maritza mozo Cancelar respuesta

*