Netflix Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual o suscripcion mensial streaming multimedia bajo demanda ( ondemand ) por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail. Se fundó el 29 de agosto de 1997 por Scotts Valley en California ( Estados Unidos ).
Los servicios de netflix consisten en un buen servicio de atención con contenidos de series y películas en su web pero debes iniciar sesión y conocer la experiencia de navegación, cambiar tus ajustes, agregar a tu lista series y películas. Pueden ofrecerte la mejor experiencia visualizando contenido nuevos en sus redes sociales o notificaciones en tu dispositivo si le permites hacerlo.
Netflix atencion a clientes
Atención al cliente | Teléfono de Netflix |
---|---|
Servicio al cliente #1 | 171800835909 |
Reclamos a Netflix
Para ingresar un reclamo a Netflix debe llamar al siguiente número de teléfono 0 800 444 2169, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Netflix usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Netflix, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
di de baja netflix y me siguen cobrando… que hago??
NECESITO NUMERO DE TELEFONO EN CHILE .
Ya he probado todo lo que indica la página para reanudar sesión y no pasa nada, qué más puedo hacer?
Estimados Srs: soy cliente nuevo y cada vez que quiero ver una película o serie se corta a cada rato, favor indicarme que debo hacer, gracias, att.
Hola Necesito ayuda soy clienta Netfix pero no se conecta de ninguna forma
necesito ayuda para poder configurar mi correo nuevamente lo ingrese mal y no puedo recuperar la contraseña
Hola, necesito cambiar medio de pago, no sé como hacerlo, actualmente estoy cancelando con visa Paris y necesito cambiar pago a visa santander, esto es factible y como debo hacerlo.
Necesito urgente contactarlis por telefono ya que olvide mi clave y el mail q ingresé.
Hace 2 dias que no puedo ingresar a Netflix por mi SmartTV. Por mi Computador si puedo pero no es la idea.Hay algun problema tecnico?
Necesito saber xq me están cobrando si el servicio se desactivo hace mas de 6 meses atrás en mi cuenta cte me refleja un pago de US $ 7.58 necesito regularizar este tema alguien que se contacte conmigo por favor ya que sus telefonos no contestan es URGENTE!!!!!!!!!!!