Telefono de atencion Netflix

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Netflix? Aquí encontrarás el número de teléfono de Netflix:

Teléfono de Netflix:

telefono de netflix 0 800 444 2169

( telefono de netflix )

¿Te resultó útil esta información?

2.3/5 - (144 votos)

Netflix Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual o suscripcion mensial streaming multimedia bajo demanda ( ondemand ) por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail. Se fundó el 29 de agosto de 1997 por Scotts Valley en California ( Estados Unidos ).

Los servicios de netflix consisten en un buen servicio de atención con contenidos de series y películas en su web pero debes iniciar sesión y conocer la experiencia de navegación, cambiar tus ajustes, agregar a tu lista series y películas. Pueden ofrecerte la mejor experiencia visualizando contenido nuevos en sus redes sociales o notificaciones en tu dispositivo si le permites hacerlo.

Netflix atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Netflix
Servicio al cliente #1 171800835909

Reclamos a Netflix

Para ingresar un reclamo a Netflix debe llamar al siguiente número de teléfono 0 800 444 2169, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Netflix usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Netflix, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Netflix

teléfonos de Netflix, número Netflix, atención al cliente Netflix, contacto Netflix, llamar Netflix, número teléfono Netflix, clientes Netflix, número de Netflix, teléfono Netflix, número atención al cliente Netflix, teléfono gratis Netflix, llamar gratis a Netflix, teléfono de atención gratuito Netflix.

Comentarios al Teléfono de atención Netflix

  1. Sus números de teléfonos son una ESTAFA.
    MAL SERVICIO, ME DESCUENTAN NETFLIX, Y YO NO CONTRATE NETFLIX, ESTO ES UNA ESTAFA DE PROPORCIONES, ES UNA ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA,ESTAFA,ESTAFA,ESTAFA,ESTAFA,ESTAFA,ESTAFA,ESTAFA,ESTAFA

  2. Por motivos de Seguridad, la tarjeta a la cual estaba asociada NETFLIX se debio bloquear, por lo cual no se podia cancelar, pero esta regularizado el pago, y aun no tengo el servicio.

  3. No existen teléfonos para comunicarse y necesito que me arreglen la cuenta que me tienen ya que no uso Netflix …y me están cobrando todos los meses y van como dos años en la cual no la pago y se está acumulado la cuenta ya va en 400000 mil pesos …la cual me tiene en Dicom y ustedes son los responsables de dicha cuenta …quiero que me solucionen el problema .

  4. Nececito atencion por que sus nmro sale fuera de servicio pura estafa me hacen descuento ami y ala tarjeta d mi hija para una sola cuenta nececito solucion

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*