Telefono de atencion Mercadopago Chile

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Mercadopago Chile? Aquí encontrarás el número de teléfono de Mercadopago Chile:

Teléfono de Mercadopago Chile:

Telefono de atencion Mercadopago Chile (2) 23213200

¿Te resultó útil esta información?

2/5 - (222 votos)

Mercadopago Chile atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Mercadopago Chile
Servicio al cliente #1

Reclamos a Mercadopago Chile

Para ingresar un reclamo a Mercadopago Chile debe llamar al siguiente número de teléfono (2) 23213200, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Mercadopago Chile usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Mercadopago Chile, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Mercadopago Chile

teléfonos de Mercadopago Chile, número Mercadopago Chile, atención al cliente Mercadopago Chile, contacto Mercadopago Chile, llamar Mercadopago Chile, número teléfono Mercadopago Chile, clientes Mercadopago Chile, número de Mercadopago Chile, teléfono Mercadopago Chile, número atención al cliente Mercadopago Chile, teléfono gratis Mercadopago Chile, llamar gratis a Mercadopago Chile, teléfono de atención gratuito Mercadopago Chile.

Comentarios al Teléfono de atención Mercadopago Chile

  1. Hola me descontaron 165 dólares de mi tarjeta de crédito . Supuestamente compre una cocina y no he recibido el producto y no he recibido ninguna información al respecto siquiera . Porfavor necesito una respuesta a mi cobro indebido . Gracias

  2. PAGE EN EFECTIVO EN SERVIPAG,A MERCADOPAGO,POR COMPRA A ADIDAS.CL NUNCA LE LLEGOEL DINERO A ADIDAS RECLAME CON FOTOS DE LA BOLETA A .ADIDAS ME MANDO CON SERVIPAG E HICE LO MISMO,ME RSPONDIO QUE MI DINERO SE QUEDO EN MERCADO PAGO,TELEFONO QUE LLAMOA MERCADO PAGO FUERA DE SERVICIO,ESPERO PRONTA RESPUESTA

  3. Primero el teléfono que publica no existe segundo se me están haciendo cobros a mi tarjeta visa Cencosud y falabella en ambas tiendas me dicen que esta todo en orden y que sólo sale que mercadopago hizo el cobro.Les he mandado muchos correos y llamado sin respuesta no me queda otra que hacer una denuncia en la PDI. la que realizare el mercedes si de aquí a mañana no recibo una respuesta.

  4. Del 10 de abril del 2017, espero pago de una entradas compradas en Stubhub, no registran teléfono, tampoco dirección.¿Quienes estarán detrás de esta empresa encarga del dinero?

  5. Hice una compra en adidas el 29 de mayo y me cobraron dos veces por un monto de 119.00-CLP … Adidas se justifico que a ello le registra un solo pago, pero Mercadopago me cobraron dos vecces. Porque era cyberday y el sistema de pago hubieron problema . Que hago para que me rebolse el dinero. El fono de atención de mercadopago no funciona tampoco, no hay orientación de nada !

  6. El lunes 10 de julio del2017 me compraron un producto que vendoen mercado libre. El dia martes 11 de julio me junte con el comorador alredezor de las 15:00hrs yle entrege el producto. Me califico positivo… La pregunta es cuando podre sacar el dinero. El dia jueves 13 de julio? Y donde tengo que sacarlo en un servipag ?

  7. Estimados; me acabo de dar cuenta que me hicieron un doble cargo por una compra que realice en Adidas.cl , necesito que me reembolsen el dinero. Tengo el comprobante del doble cargo por el mismo monto……

    1. UNA CONSULTA : LOGRO SOLUCION AL DOBLE CARGO QUE LE REALIZO MERCADOPAGO EN SU CUENTA CORRIENTE? YA QUE ADIDAS NO SE RESPONSABILIZA Y MERCADOPAGO NO HAY MANERA DE CONTACTARLO

  8. Necesito que digan que pasa con el producto que compre hace 3 semanas,siendo que decia que maximo se demorarian 7 dias en enviarlo,necesito respuesta….

  9. El número telefónico de contacto que aparece de mercadopago en Chile, según las compañías telefónicas no existe.
    Yo compré un celular que pagué por mercado pago a través de mi tarjeta de débito, el vendedor no contestaba el teléfono indicado por mercadolibre, hasta que logré comunicarme y me dijo que lo había vendido por otro medio, sin embargo mercado libre le pagó a este señor sin verificar la recepción del artículo vendido, yo nunca liberé el pago porque no se me entregó el artículo comprado, ahora me dicen que mi reclamo, el vendedor tiene 30 días para contestar y no dicen que pasa si el se niega a reconocer la no entrega, que pasa en esta situación?

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*