Telefono de atencion Limonada

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Limonada? Aquí encontrarás el número de teléfono de Limonada:

Teléfono de Limonada:

Telefono de atencion Limonada (56) (2) 5632522

¿Te resultó útil esta información?

1.7/5 - (16 votos)

Limonada atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Limonada
Servicio al cliente #1

Reclamos a Limonada

Para ingresar un reclamo a Limonada debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 5632522, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Limonada usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Limonada, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Limonada

teléfonos de Limonada, número Limonada, atención al cliente Limonada, contacto Limonada, llamar Limonada, número teléfono Limonada, clientes Limonada, número de Limonada, teléfono Limonada, número atención al cliente Limonada, teléfono gratis Limonada, llamar gratis a Limonada, teléfono de atención gratuito Limonada.

Comentarios al Teléfono de atención Limonada

  1. Ise un pedido el 22 de diciembre y resulto que un conjinto nome llego y el reembolso tampoco como es posible durante tanto tiempo delo contrario nadie saha echo responsable he mandado correos y nadies se ase cargo del producto que sele agoto y yo he pagado

  2. Realice una compra hoy 9 de febrero y la chica que me atendió en Limonada de apumanque en Manquehue Sur me cobro un producto que no lleve y no tengo como contactarme para la devolución del dinero cobrado sin ser comprado.

  3. Buenas tardes con fecha 18.11.2020 e recibido la mitad de mi pedido, favor dar respuesta a correos. En su página sale mi pedido como entregado, pero no llego completo. No tienen numero para reclamos.

  4. HOLA ,NO SE DONDE LLAMAR POR UN PEDIDO QUE DEBERÍA HABER LLEGADO EL 13 -10 Y AUN NO TENGO RESPUESTA PORQUE ME AVISARON QUE LO ENVIARON TERRESTRE,NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA, ESPERO RESPUESTA LO NECESITO,GRACIAS.

  5. llegaron incompleto mis productos el dia 08 de octubre
    faltando el producto PARKA CAMI ROSA NINA
    Al momento de generar la solicitud de reembolso indica invalida.
    mi consulta es los pasos a seguir, ya que se han enviado email sin respuestas y no existe un numero de atencion al cliente para llamar.

  6. Necesito el número de orden para seguir el seguimiento de mi producto comprado el dia 3 de oct.del presente año. Quedaron de mandarlo a mi mail

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*