Telefono de atencion Evercrisp s.a.

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Evercrisp s.a.? Aquí encontrarás el número de teléfono de Evercrisp s.a.:

Teléfono de Evercrisp s.a.:

Telefono de atencion Evercrisp s.a. (56) (2) 2700400

¿Te resultó útil esta información?

2.2/5 - (92 votos)

Evercrisp s.a. atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Evercrisp s.a.
Servicio al cliente #1

Reclamos a Evercrisp s.a.

Para ingresar un reclamo a Evercrisp s.a. debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 2700400, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Evercrisp s.a. usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Evercrisp s.a., todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Evercrisp s.a.

teléfonos de Evercrisp s.a., número Evercrisp s.a., atención al cliente Evercrisp s.a., contacto Evercrisp s.a., llamar Evercrisp s.a., número teléfono Evercrisp s.a., clientes Evercrisp s.a., número de Evercrisp s.a., teléfono Evercrisp s.a., número atención al cliente Evercrisp s.a., teléfono gratis Evercrisp s.a., llamar gratis a Evercrisp s.a., teléfono de atención gratuito Evercrisp s.a..

Comentarios al Teléfono de atención Evercrisp s.a.

  1. Buenas tardes: Necesito un teléfono que esté en condiciones para poder comunicarme con ustedes, he llamado a los números que están en las páginas de internet y nada,desde ya muchas gracias

  2. Buenas tardes;
    soy cliente de ustedes hace mucho tiempo .me dirijo a ustedes para manifestar los problemas que he tenido con mi vendedor (Nicolás), ya que hay que estar enviándole WhatsApp para que nos visite, ya que siempre tiene excusas, sino dice que está de vacaciones o esta de día libre o tiene tramites personales que hacer. pero ya son varias veces que nos deja botada en el día de ayer se le envió un mensaje para saber si vendría (ya que se supone que es nuestro día de visita) a lo que respondió que sí que vendría en la tarde, lo cual nunca sucedió, hoy se le volvió a preguntar a qué hora vendría ya que el local se cierra de 14:30 a 15:00 para colación, dijo que vendría, pero otra vez no apareció, creo que no es mi deber estar preguntándole si nos atenderá o no. manifiesto mi malestar ya que son varias veces que sucede lo mismo y me gustaría saber si hay otra forma de realizar una compra o si es posible el cambio fe vendedor por alguien más responsable.
    atentamante
    Geraldine Irribarra Rojas

  3. Hola necesito que me envíen un vendedor para comenzar a trabajar con ustedes, tengo mi negocio que vendemos al por mayor y al detalle ojalá sea lo antes posible quedo atenta

  4. Buenas tardes, necesito atención en mi local en pasaje Londres # 2476, Población Armando Alarcon del Canto Hualpén, reabribhace 50 días, espero tener buena recepción.
    Gracias

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*