Les recomendamos que se comuniquen al 0810 810 1010 de Despegar.com, recuerden colocar su código de reserva para elegir la opción más aceptable y de esta manera responder a sus dudas o consultas. Cuando llaman por teléfono el sistema les va a dejar varias opciones de contacto, sigue su opcion.
Despegar.com atencion a clientes
Atención al cliente | Teléfono de Despegar.com |
---|---|
Servicio al cliente #1 |
Reclamos a Despegar.com
Para ingresar un reclamo a Despegar.com debe llamar al siguiente número de teléfono 2484 8484, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Despegar.com usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Despegar.com, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
nO PUEDO COMPRAR PAQUTE VUELO + ALOJAMIENTO CON TARGETA PORQUE EN EL LINK DE PAISES NO APARECE CHILE Y POR LO TANTO NO ME DEJA CERRAR LA COMPRA POR NO SALIR PAIS EMISOR
Mala la atención son unos estafadores
Buen día, llevo mas de una hora llamando y no contesta nadie, necesito que me devuelvan el dinero, ya que me vendieron un vuelo con combinación Santiago/Brasil/EEUU/Canadá y no deberían haberlo hecho, ya que EEUU tiene cerrado los vuelos desde Brasil. Favor responder urgente para resolver este problema, ya que mi hija debe viajar si o si el 27 de abril a Canadá.
malisimo la atención necesito devolución del dinero o cambio de pasajes los reserve el 20-11-2020 y nada no contestan nada….dijeron que me responderían en 1 semana y nada mi nombre es Karla Andrade Soto
Urgente necesito que se contacten conmigo, necesito que me devuelvan el dinero de mis pasajes 100% y no una parte como lo están haciendo, ya que no hay vuelos hacia mi destino. No responden los teléfonos.
No e tenido respuesta de un cambio de vuelo la tensión es horrible
Llamo y llamo y nada hace días, nadie contesta.
reprogramaron mi vuelo en la pagina dice que se contactaran conmigo y ha pasado mas de una semana y nada.
0 respeto por el cliente.
MALOO he llamado muchas veces y con largo tiempo de espera y no hay respuesta
tampoco la hay por mail dan 3 dias de espera y pasan pasan los dias y no hay respuesta
quiero vcambiar la ortografia de un apellido por mal tipeo el apellido del pasajero es vasquez y no vazquez ruego xf contestar ya se acerca la fecha de vuelo y no lo puedo arreglar
PÉSIMA HORRIBLE PARA QUE DAN NÚMERO ATENCIÓN CLIENTE SI NUNCA CONTESTAN
Necesito el reembolso de parte de mi paquete a Cartagena de indias , hemos llamado 30 veces y no es posible comunicarse con ustedes necesito urgente que atiendan al reclamo.