Telefono de atencion Cervecería chile s.a.

Cervecería chile s.a.

Necesitás el Teléfono de atención de Cervecería chile s.a.? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Cervecería chile s.a.:

Cervecería chile s.a. atención al cliente

(56) (2) 6238515

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Cervecería chile s.a.

Para ingresar un reclamo a Cervecería chile s.a. debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 6238515, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Cervecería chile s.a. usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Cervecería chile s.a., todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Cervecería chile s.a.

teléfonos de Cervecería chile s.a., número Cervecería chile s.a., atención al cliente Cervecería chile s.a., contacto Cervecería chile s.a., llamar Cervecería chile s.a., número teléfono Cervecería chile s.a., clientes Cervecería chile s.a., número de Cervecería chile s.a., teléfono Cervecería chile s.a., número atención al cliente Cervecería chile s.a., teléfono gratis Cervecería chile s.a., llamar gratis a Cervecería chile s.a., teléfono de atención gratuito Cervecería chile s.a..

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Cervecería chile s.a.

  1. Necesito la devolución del dinero depositado en la cta de cervecería chile el cual se izo por error se tenía que acerlo a embotelladora andina mando correos, llamo y no contestan. El vendedor tampoco ayuda que alguien de una respuesta ya que vamos a llevar un mes y nada

  2. EL DIA 18/0820 CON GUIA DESPACHO 92787 DE CERVECERIA ME ENTREGO UN COOLER DOS PUERTAS
    W-38BUD.1678977 SALIO MALO PRESENTE EL RECLAMO AL VENDEDOR Y AUN NO HAY VISITA DE UN TECNICO PARA SU REPARACION
    RUT. EMPRESA 77.038.846-5 COMERCIAL LIQUIDOS POCURO TOBALABA 2047 ESQ. POCURO
    NO ENFRIA PARTE CON TEMPERATURA 25 G. HACIA ARRIBA

  3. BUENAS TARDES NECESITO UN TELÉFONO DE UN VENDEDOR DE ZONA DE lA CISTERNA TENGO UNA SEMANA INTENTANDO HABLAR CON LA cerveceria Y ESTA SIEMPRE OCUPADO.

  4. El día jueves hice un pedido a sucursal puerto montt, ese fía, la leso a que tenia de contacto no me contesta, sino otro y dice que anterior fue despedido.
    A la misma persona, le hago un pedido y me contesta llegará sabado, hoy me contacto y no me da respuestas, tampoco se hace responsable y peor aún, luego me bloquea.

    Pesima atención a los clientes y los vendedores no creíbles, anterior ya había tenido problemas

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*