Telefono de atencion Autopista Central Chile

Autopista Central Chile

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Autopista Central Chile? Aquí encontrarás el número de teléfono de Autopista Central Chile:

Teléfono de Autopista Central Chile:

Telefono de atencion Autopista Central Chile 600 4000 600

¿Te resultó útil esta información?

2.5/5 - (13 votos)

Autopista Central Chile atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Autopista Central Chile
Servicio al cliente #1

Reclamos a Autopista Central Chile

Para ingresar un reclamo a Autopista Central Chile debe llamar al siguiente número de teléfono 600 4000 600, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Autopista Central Chile usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Autopista Central Chile, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Autopista Central Chile

teléfonos de Autopista Central Chile, número Autopista Central Chile, atención al cliente Autopista Central Chile, contacto Autopista Central Chile, llamar Autopista Central Chile, número teléfono Autopista Central Chile, clientes Autopista Central Chile, número de Autopista Central Chile, teléfono Autopista Central Chile, número atención al cliente Autopista Central Chile, teléfono gratis Autopista Central Chile, llamar gratis a Autopista Central Chile, teléfono de atención gratuito Autopista Central Chile.

Comentarios al Teléfono de atención Autopista Central Chile

  1. Buenas tardes, quisiera tener documento que acredite que yo pase por autopista central mes de junio, debido que me están haciendo un cobro que no corresponde, me gustaria que fueran mas activo, para responder nuestros reclamos de los usuarios, ya que para cobrar están al pendiente.
    quedo atenta a su respuesta.

  2. Hola me llamo Gonzalo, en octubre del año pasado vendí mi auto GKYD75 y el tag lo entregue inmediatamente y page las deudas de tag correspondiente a las que yo pase, pero el nuevo dueño pasó por ciertas autopistas free Flow y tiene una cuenta que me están cobrando a mi, yo demostré en las oficina de autopista Central en San Bernardo con el contrato de compra venta y el certificado de anotaciones vigente que el auto no era mio pues bien me dieron un documento que acredita que le cobrarán a la persona que tiene que pagar que es el nuevo dueño, pasaron 3 meses sin mandarme cobro y ahora estoy citado al juzgado de policía por el no pago del free Flow del GKYD75, mi pregunta las personas que trabajan en esa oficina no hacen su pega porque les demostré que no soy el dueño del auto con documentación y siguen con la misma historia, espero que solucionen el problema

  3. al querer adquirir pase unico tardió, por internet dentro de los dias que transite.. me solicitan la petente la cual cumple con el formato… pero no es aceptado…mi pregunta es, esperaran que pasen 2los 20 dias y así multarme , por no pago

  4. Estimados Señores
    Reitero los agradecimientos sobre el retiro de escombros, pero lamentablemente hay personas sin escrúpulos, mínima educación, etc., digo todo esto, por que nuevamente hay escombros en el lugar, frente al Registro Civil, imposible saber quien hace este tipo de daños, si puede ser factible retirar nuevamente los escombros, y pasar supervisando si hay más en otras ocasiones. Muchas Gracias.

    P.D. Hay personas en situación de calle en la Pasarela Huérfanos, la Municipalidad los ha sacado una y otra vez, pero vuelven, desconozco si son ellos, porque es difícil verlos en el momento.

  5. Ohhhhh….sacaron los escombros, muy sorprendida por la rapidez, peeeero,,,, perdón….no miraron 10 metros hacia el norte , hay también algo de basura. poca , pero hay.
    Muchas gracias, por fin alguien toma en cuenta a las personas…..

Deja tu respuesta a Ramon Cortes Estay Cancelar respuesta

*