Telefono de atencion Airbnb Chile

Teléfono Airbnb Chile

Necesitás el teléfono de atención para llamar a Airbnb Chile? Aquí encontrarás el número de teléfono de Airbnb Chile:

Teléfono de Airbnb Chile:

Telefono de atencion Airbnb Chile (+1) 415 800 5959

¿Te resultó útil esta información?

3/5 - (5 votos)

Airbnb Chile atencion a clientes

Atención al cliente Teléfono de Airbnb Chile
Servicio al cliente #1 0229380777

Reclamos a Airbnb Chile

Para ingresar un reclamo a Airbnb Chile debe llamar al siguiente número de teléfono (+1) 415 800 5959, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Airbnb Chile usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Airbnb Chile, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Airbnb Chile

teléfonos de Airbnb Chile, número Airbnb Chile, atención al cliente Airbnb Chile, contacto Airbnb Chile, llamar Airbnb Chile, número teléfono Airbnb Chile, clientes Airbnb Chile, número de Airbnb Chile, teléfono Airbnb Chile, número atención al cliente Airbnb Chile, teléfono gratis Airbnb Chile, llamar gratis a Airbnb Chile, teléfono de atención gratuito Airbnb Chile.

Comentarios al Teléfono de atención Airbnb Chile

  1. El teléfono de atención al cliente es desesperante. Tampoco funcionan los e mails. Si a esto añadimos que airbnb ofrece apartamentos en edificios que NO existen, considero insuficiente que te devuelvan lo que has pagado. Tampoco existen los anfitriones ni sus teléfonos. Vaya descaro, considerando todos los datos y pago por adelantado que los inquilinos debemos aportar.

  2. Buenas tardes, quisiera saber como opera una cancelación por Cuarentena obligatoria.
    Ej. Yo soy de Stgo y reservo un depto en Coquimbo desde el 08-02 al 15-02 y esta ciudad entra en cuarentena, por lo cual es imposible viajar por fuerza mayor. El reembolso seria el total pagado

Deja tu comentario sobre el teléfono de atención

*