Sky Airline o simplemente SKY es una aerolínea chilena de bajo costo con muchas líneas aéreas y medios de transporte, que más parece híbrida debido a que realiza revenue management propio de compañías legacies, fue fundada en 2002 por Jürgen Paulmann como una alternativa para vuelos nacionales.
Reclamos a Sky airline
Para ingresar un reclamo a Sky airline debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (32) 2695345, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Sky airline usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Sky airline, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
necesito numeto de telefono de sky
No he podido contactarme con Sky en viña del mar y necesito contactarme para saber los requisitos para llevar una perrita poodle a Antofagasta.De antemano les agradezco.
requisitos para llevar un poodle a santiago desde viña del mar
Hola buenas noches queria saber como hago el chek in si compramos vuelos de balmaceda a santiago de chile ,es facil o me podrian dar algun numero de telefono para comunicarme ya que soy de Argentina provincia del Chubut.Desde ya muchas gracias
Por favor comunicarse por via e-mail.
Mire necesito que me responda a mi necesidad y me den mi boucher lo antes posible
Envié un correo y la respuesta fue que me comunique con el Nro. 6006002828 el cual no responde. Se cancelo el horario en que había comprado pasajes para viajar hace 3 meses, y los nuevos horarios ofrecidos por la empresa no se adecuan a mi necesidad, por lo que estoy solicitando la anulación completa de mi viaje con su aerolínea y los pasos a seguir para una compensación de no ser así una respuesta para hacer mis descargos a sernac.
Hola estoy intentando comunicarme con ustedes desde hace unos días para un cambio de vuelo por enfermedad y no consigo comunicarme. Algún corrreo electrónico? Estoy llamando desde México
Su teléfono es imposible de comunicarse y su pagina para hacer chek in una mentira pésimo servicio para los clientes
Hoy domingo 10 julio tenía un boleto en el vuelo 0051 , con salida a las 7,45 del Aeropuerto Arturo Merino Benítez con destino a Temuco. Llegue para la a hacer la fila a las 6,15 hrs, había mucha gente y cuando vi que se aproximaba la hora del embarque me acerqué a hablar con el jefe de turno y me informó que tenía que seguir en la fila, esto de malos modos y con prepotencia. Cuando me correspondió atención en el mesón la funcionaria me informa que el vuelo ya estaba cerrado. Solicito hablar con la persona a cargo y el mismo individuo se acerca mi y me dice «Yo doy el jefe,reclameme a mi» en forma muy despectiva. Según el debo esperar ir al mesón de ventas para ver posibilidades de vuelo más tarde y que mi maleta debía embarcarla o dejarla en custodia. Esto siempre de malos modos. No embarqué mi equipaje y me dijo que era asunto mío el pago de la custodia.
No uso ningún criterio de selección de pasajeros para hacer pasar antes a los que estaban en vuelos próximos a partir. Un irrespetuoso con sus clientes, se permite mal trato y no tiene la inteligencia para priorizar. Muy mala imagen para la empresa. Este es un reclamo preliminar ya que acudiré a Sernac, Superintendencia respectiva y a los diarios. Exijo disculpas y sanciones al individuo que tienen en esa jefatura y que no está a la altura de lo que se requiere para atender y solucionar los problemas de sus clientes