Para ingresar un reclamo a Ellus debe llamar al siguiente número de teléfono (56) (2) 5878000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Ellus usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Ellus, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Comentarios al Teléfono de atención Ellus
No es posible que un jeans de $40.000 pesos dure 2 meses!!!! Tomando en cuenta que NO es el único pantalón que tengo, producto MALA CALIDAD!!! ME TENDRAN QUE DEVOLVER MI DINERO!!
Buenas tardes es lamentable que no tengan un servicio óptimo de reclamos, en la tienda ubicada en el mall patio outlet, el encargado no quiso realizar el cambio de una prenda, puedo entender los motivos, pero el trato del jefe no puede ser tan arrogante y atrevido para atender. Fui clienta frecuente hasta hoy, personas así no deberían ejercer el cargo. Saludos.
Creo que también cai, compré 2 pantalones y nada, ya pasó el tiempo de entrega hace rato, además el número de servicio al cliente no contestan . Mal mal ellus un asco.
Lamentablemente no lei los comentarios antes de comprar , pensando que es un empresa seria,
Compre el 21 de marzo del 2021, esta pagado 2 jeans y un chaleco, $ 72.000 con envio pagado,
Pefido # 71818, he llamado enviado mail y no tengo respuesta. Que hicieton uds?
No es posible que un jeans de $40.000 pesos dure 2 meses!!!! Tomando en cuenta que NO es el único pantalón que tengo, producto MALA CALIDAD!!! ME TENDRAN QUE DEVOLVER MI DINERO!!
Buenas tardes es lamentable que no tengan un servicio óptimo de reclamos, en la tienda ubicada en el mall patio outlet, el encargado no quiso realizar el cambio de una prenda, puedo entender los motivos, pero el trato del jefe no puede ser tan arrogante y atrevido para atender. Fui clienta frecuente hasta hoy, personas así no deberían ejercer el cargo. Saludos.
Creo que también cai, compré 2 pantalones y nada, ya pasó el tiempo de entrega hace rato, además el número de servicio al cliente no contestan . Mal mal ellus un asco.
Compre una chaqueta hace mas de 20 dias y no tengo información de cuando la despacharan ppr favor
Lamentablemente no lei los comentarios antes de comprar , pensando que es un empresa seria,
Compre el 21 de marzo del 2021, esta pagado 2 jeans y un chaleco, $ 72.000 con envio pagado,
Pefido # 71818, he llamado enviado mail y no tengo respuesta. Que hicieton uds?