Despegar.com

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Despegar.com en chile

Despegar.com
2.5 (50.27%) 37 votes

Telefono de atencion a clientes de Despegar.com en chile.

Les recomendamos que se comuniquen al 0810 810 1010 de Despegar.com, recuerden colocar su código de reserva para elegir la opción más aceptable y de esta manera responder a sus dudas o consultas. Cuando llaman por teléfono el sistema les va a dejar varias opciones de contacto, sigue su opcion.

Sobre teléfonos de Despegar.com, número Despegar.com, atención al cliente Despegar.com, contacto Despegar.com, llamar Despegar.com, número teléfono Despegar.com, clientes Despegar.com, número de Despegar.com, teléfono Despegar.com, número atención al cliente Despegar.com, teléfono gratis Despegar.com, llamar gratis a Despegar.com, teléfono de atención gratuito Despegar.com.

Sitio Oficial: http://www.despegar.cl/

233 comentarios del teléfono de Despegar.com

  1. Responder María Angélica sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito saber si los paquetes incluyen traslado de aeropuerto-hotel hotel aeropuerto.

  2. Responder Karina Cortés Carmona sobre Teléfono Despegar.com:

    Favor necesito urgente modificar fecha de retorno por pasaje comprado a través de su pagina y los teléfonos no son alfanuméricos para digitar código de reserva. Favor ayuda

    1. Responder Fernando Navarrete Calvetti sobre Teléfono Despegar.com:

      necesito cambiar fecha de pasajes comprado a traves de Despegar .com y no me puedo comunicar telefonicamente

    2. Responder María paz sobre Teléfono Despegar.com:

      Necesito URGENTE cambiar fecha vuelo. El número de teléfono de contacto de despegar pide ingresar código de reserva, pero los teclados no son alfanumericos. Como no se percatan de esos detalles ?????

  3. Responder Fabiola Henríquez sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola, todos los hoteles en Chile (Spark Iquique), son 6 meses precio contado??
    Fabiola.

  4. Responder GEMMA FLORES ROZAS sobre Teléfono Despegar.com:

    ESTOY HACIENDO LA COMPRA DE UN PASAJE, Y ME DICE QUE ESPERE VERIFICANDO COMPRA
    APARENTEMENTE ESTÁ PEGADO, COMO SE SI SE HIZO LA COMPRA O NO?

    1. Responder ALBERTO MONTENEGRO sobre Teléfono Despegar.com:

      ME PUEDES INFORMAR QUE PASO CON TU COMPRA? ESTOY COMPRANDO Y ME PASA LO MISMO.

  5. Responder Juan Vidal Colipan sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito con urgencia contactarme, por error elimine los correos donde están lo pasajes comprados fui a Latam y me dijeron que ellos no lo podían solucionar, si no que debemos verlo con Despegar.com porqué lo compramos por esta pagina

  6. Responder berta portnoy sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito comunicarme con un ejecutivo no tengo reserva solo consultas

  7. Responder Gloria Narea Jofré sobre Teléfono Despegar.com:

    Compre un Tourt para La Habana para tres personas, me confirmaron la reserva, lo pague, nunca me fueron a buscar, me dejaron botada, quiero el reintegro del dinero que pague por un servicio que no recibí..

  8. Responder Wilfredo rodriguez sobre Teléfono Despegar.com:

    Hice un reclamo atraves dede sernac. Enviaron una respuesta solucion pero nunca hicieron efectiva la solucion de los reclamos, no encuentro fono para comunicarme.

  9. Responder Milagros lizeth mejia callan sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito saber que paso con mi pasaje que compre en despegar para el 28 de febrero me llamaron diciendo que me cambiarían a sky y hasta ahora nada me ha llegado por favor sean respossabls y responda llamo al telefono que me dieron y ningun ejecutivo responde

  10. Responder Luis riquelme sobre Teléfono Despegar.com:

    puedo cancelar el valor del paquete al contado con tarjeta débito

Deja un comentario al teléfono de Despegar.com

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.