Despegar.com
Despegar.com
2.5 (50.27%) 37 votes

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Despegar.com en chile

Telefono de atencion a clientes de Despegar.com en chile.

Les recomendamos que se comuniquen al 0810 810 1010 de Despegar.com, recuerden colocar su código de reserva para elegir la opción más aceptable y de esta manera responder a sus dudas o consultas. Cuando llaman por teléfono el sistema les va a dejar varias opciones de contacto, sigue su opcion.

Sobre teléfonos de Despegar.com, número Despegar.com, atención al cliente Despegar.com, contacto Despegar.com, llamar Despegar.com, número teléfono Despegar.com, clientes Despegar.com, número de Despegar.com, teléfono Despegar.com, número atención al cliente Despegar.com, teléfono gratis Despegar.com, llamar gratis a Despegar.com, teléfono de atención gratuito Despegar.com.

Sitio Oficial: http://www.despegar.cl/


206 comentarios del teléfono de Despegar.com

  1. Responder patricio montero sobre Teléfono Despegar.com:

    Tienen un fono para hacer preguntas como por ej si puedo pagar en efectivo un paquete a guaruja por 8 dias?gracias

    1. Responder Beatriz meneses sobre Teléfono Despegar.com:

      Hola. Compre por vía on line pasajes para Valdivia. Vivimos en Italia, pero mi hijo tiene CI y puse ese número. Pero lamentablemente no he podido encontrarlo. Necesito cambiar el número al número de pasaporte. Cómo hacer él cambios? Gracias

      1. Responder nicolas muñoz garcia sobre Teléfono Despegar.com:

        consulta tambien tengo que hacer lo mismo y no se como tu pudiste cambiar los numero de pasaportes ????

        1. Responder Thiers sobarzo sobre Teléfono Despegar.com:

          Nesesito modificar en forma urgente tengo viaje el dia4 4 enero nesesito modificar urgente ida y vuelta

      2. Responder cecilia sobre Teléfono Despegar.com:

        hola! necesito comunicarme con ustedes, realice una compra y se genero el pago 2 veces. A que mail puedo comunicarme?

        1. Responder MABEL DONOSO PEREZ sobre Teléfono Despegar.com:

          HOLA NECESITO EN FORMA URGENTE COMUNICARME CON USTEDES. REALICE UNA CONPRA POR UN PAQUETE A ISLA SAN ANDRES Y SE GENERO EL PAGO 2 VECES. NO ME EXPLICO COMO SI TO NO TENGO EL CUPO NECESARIO EN LA TARJETA PARA EFECTUAR ESTE PAGO DOBLE.
          POR FAVOR ME URGE SU RESPUESTA.
          AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU GESTION, ME DESPIDO ATTE.

        2. Responder Marianela cartes sobre Teléfono Despegar.com:

          Hola necesito anular una compra que fue echa dos veces por error con distintos vuelos

      3. Responder Alicia García sobre Teléfono Despegar.com:

        Deseo hacer una compra de viaje a un crucero para 3 personas . Una de ellas tiene el pasaporte vencido, como puedo cambiar después de la compra el número de pasaporte actualizado.

        1. Responder giovanna cartes farias sobre Teléfono Despegar.com:

          hola algun numero para llamar es urgente porfabor

          1. giovanna cartes farias sobre Teléfono Despegar.com:

            señores el telefono 2.24848484 no responde para ablar con algun ejecutibo solo es para reservas

    2. Responder nelson vera moya sobre Teléfono Despegar.com:

      Necesito llegar a Iquique. Tengo que pagar en cuotas (dos personas – ida y vuelta – 9 y 14 de Julio). No uso tarjetas. Donde pago?

    3. Responder Patricia Segura I sobre Teléfono Despegar.com:

      Puedo cancelar pasajes para Barcelona con red compra

      1. Responder julieta sobre Teléfono Despegar.com:

        porque no dan un telefono que funcione?????necesito saber si puedo cambiar un vuelo???

        1. Responder HUGO MERINO sobre Teléfono Despegar.com:

          “DICE TELEFONO ATENCION AL CLIENTE” PERO LA GRABACIÓN S OLO SE LIMITA A INFORMAR LA FORMA DE COMPRAR Y NO HAY ESPACIO PARA PLANTEAR UN PROBLEMA CON LA PAGINA. FAVOR SOLUCIONAR PARA UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE

    4. Responder Cristina sobre Teléfono Despegar.com:

      Hola necesito cambiar el destino de viaje por error no puedo comunicar con ustedes el teléfono solo es grabadora por favor gracias

      1. Responder blanca diaz sobre Teléfono Despegar.com:

        Necesito hacer un stopover de 2 días en NY, el vuelo es WDC-NY-Santiago.como lo hago.

    5. Responder carlos ruiz sobre Teléfono Despegar.com:

      compre un pasaje pero no ingrese el numero de rut del pasaje necesito una respuesta urgente

    6. Responder David Streeter sobre Teléfono Despegar.com:

      Tambien quiero pagar al contado via transferencia, como puedo hacerlo?

      1. Responder Andrés Collinao sobre Teléfono Despegar.com:

        Hola, tengo 2 hijos , uno de 4 años y un bebe de 2 meseS, todos las simulaciones de compra me aparece el cobro del bebe…. el bebe también debe pagar asiento?? Y alojamiento??

    7. Responder sandra García sobre Teléfono Despegar.com:

      Hola
      Cabo de comprar un pasaje a México y hubo un error en el apellido de mi mama
      Como puedo rectificar
      Por favor

    8. Responder Marcelo Fuenzalida sobre Teléfono Despegar.com:

      Realice una compra de pasajes y me realizaron el cobro 2 veces.
      Por favor necesitó que regularicen esto.

  2. Responder cambio de fecha de viaje,o reembolso del dinero sobre Teléfono Despegar.com:

    estoy llamando al tlf q uds dan,pero la operadora dice q no existe,algun otro telefono x favor,urgente

  3. Responder GABRIELA sobre Teléfono Despegar.com:

    Nesecito corregir un apellido, por error de digitacion para no tener problema al viajar..gracias.

    1. Responder carla sobre Teléfono Despegar.com:

      a mi me paso lo mismo como lo hiciste, para corregir?

      1. Responder Sebastian sobre Teléfono Despegar.com:

        Lo resolucionaste?? Me paso lo mismo.

      2. Responder carlos ruiz sobre Teléfono Despegar.com:

        compre un ´pasaje pero no ingrese numero de rut

    2. Responder Paocatalanb@gmail sobre Teléfono Despegar.com:

      Hola buenas tardes , quiero saber cuendo quedara cancelada la compra a aero mexico.

    3. Responder Sebastian sobre Teléfono Despegar.com:

      Hola me paso lo mismo puse el apellido de mi mama en el de mi papa y quisiera saber si lo resolucionaste.
      Saludos

    4. Responder Marjorie garrido sobre Teléfono Despegar.com:

      A mi me pasa lo mismo como lo hiciste

    5. Responder Cristina Santibáñez sobre Teléfono Despegar.com:

      Ayuda para corregir dato de pasajero

    6. Responder Jacqueline Contreras Amengual sobre Teléfono Despegar.com:

      Yo necesito corregir un apellido tambien y la pagina no lo permite

  4. Responder Maria Isabel sobre Teléfono Despegar.com:

    En la madrugada tipo 01:49, le informo , que compre 2 pasajes aereos y me equivoque .
    mi reserva de vuelta la deseo mas tarde tipo 19 horas
    hacia adelante , la puse muy temprano
    deseo mi reserva mas tarde por favor

  5. Responder JORGE CANO DELGADILLO sobre Teléfono Despegar.com:

    ESTA PENDIENTE LA DEVOLUCION DE LOS PASAJES COMPRADOS A DESPEGAR. RECIBI UNA NOTA QUE YA ESTABA APROBADA LA DEVOLUCIÓN PERO NO HA PASADO NADA HASTA EL MOMENTO. NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE.

  6. Responder segundo lara sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito comprar un pasaje desde chile pero no me deja comprar porque no tengo rut…pero soy extranjero..como hago

    1. Responder Myriam López Vásquez sobre Teléfono Despegar.com:

      Imposible comunicarse con uds. cuando hay un problema. Compré un pasaje en Agosto el que cancelé con mi Visa de Falabella , el dia viernes 9 de Diciembre uds. me hacen un cargo de $52.730 por servicio de intermediación que no me consta que no esté dentro del valor que pague y lo peor uds hicieron el cargo sin mi autorización, como es eso posible???’Exijo una explicación de su parte

  7. Responder Maria Eugenia Quispe Nina sobre Teléfono Despegar.com:

    Estimado Srs. realice compa de pasaje de Cusco Perú a La Paz Bolivia un pasaje a nombre de Alejandro Vasquez Cuba, para dia lunes 18 de enero del 2016, el código localizador es B453G8, no puedo ingresar. exixtira algun problema.
    por favor necesito una respuesta urgente
    muchas gracias

  8. Responder Luis Salgado sobre Teléfono Despegar.com:

    Servicio de despegar en cuanto a transfer son peligrosos y de poca seriedad despegar en este concepto miente y es una empresa de poca confianza Cuidado!!!!! Call center miente y da mala información y no respaldan lo que informan

  9. Responder Elisa Lagos sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenos dias, por favor necesitamos urgente tener algun telefono de contacto para hablar con un operador.

  10. Responder Elisa Lagos sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenos dais, necesito urgente algún teléfono de contacto para hablar con un operador.

  11. Responder priscila huanca sobre Teléfono Despegar.com:

    realice una compra pasajes calama a santtiago para el 8 de febrero . solicito el comprovante para realizar pago de pasajes ya que por internet no me permite realizar la compra

  12. Responder karla mori sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito comunicarme con un ejecutivo o un contacto por una reserva que anule y que supuesta mente me iba a devolver el monto que salio los pasajes a mi tarjeta de crédito y hasta el momento no e tenido devolución y esto ya va hacer mas menos un mes desde que ise la anulación atte a sus comentarios karla mori

  13. Responder luis Venegas reyes sobre Teléfono Despegar.com:

    Compre pasaje +hotel y cobraron solo el pasaje y el hotel lo tengo que pagar en el mismo hotel y venden convida uno piensa que esta pagado y no es así y pasas la vergüenza que pena que sean tan chantas !!!!

    1. Responder Monica Poblete sobre Teléfono Despegar.com:

      Compre pasajes a Mexico y no logro obtener el asiento. Favor solicito me indiquen como hago para poder contar con este asiento antes del Chick in

  14. Responder Mauricio sobre Teléfono Despegar.com:

    Tengo viaje para 7 de marzo, no podré viajes ese día, para no perder la vuelta como lo puedo hacer? El teléfono que tienen se corta constantemente

  15. Responder Paula sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito comunicarme con un ejecutivo para hacer un cambio en mi reserva que no puedo hacer online ¿donde me comunico?

  16. Responder alejandra sobre Teléfono Despegar.com:

    Desde francia me he comunicado de todas formas. Para rechazar reserva numero767053102 pero no me contesta nadie solo gravacion

  17. Responder Manuel Canales sobre Teléfono Despegar.com:

    Por favor contesten el teléfono, siempre ocupado. Es urgente que se comuniquen conmigo hay problemas con un paquete a Cancun y se acerca la fecha del “probable viaje “. Que me llame una ejecutiva

  18. Responder Manuel Canales sobre Teléfono Despegar.com:

    Urgente que me llame una ejecutiva, por favor. Mal Despegar con las comunicaciones con ejecutivas. Repito es URGENTISIMO

    1. Responder Cesar Iniguez sobre Teléfono Despegar.com:

      Disculpe Manuel, ya le han contestado alguna vez?

      1. Responder Inversiones tighe y cia ltda sobre Teléfono Despegar.com:

        Necesito la factura por la compra del pasaje

  19. Responder Pamela San Martin sobre Teléfono Despegar.com:

    No puedo creer que no se pueda pagar en efectivo o vía deposito, hace un tiempo si se podía.

  20. Responder guido cucesta sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito averiguar por un cobro extra donde puedo consultar

  21. Responder David sobre Teléfono Despegar.com:

    Realicé compra de pasajes a EEUU desde Concepción y necesito la factura. Necesito conocer un fono o contacto donde dirigirme y solicitarla. Gracias. (el de despegar de internet no tiene la opción correcta 24848484)

    1. Responder Victor sobre Teléfono Despegar.com:

      Como contactarme directamente con Uds. necesito que me aclaren una duda sobre el pago ya que el baucher que emitieron Uds. dice una cosa y no corresponde con lo que me está cobrando la tarjeta de crédito, me extraña que no tengan una línea para que clarifiquen estas dudas, espero respuesta lo antes posible. Gracias

  22. Responder ruben isaza sobre Teléfono Despegar.com:

    Buen dia nesecito un numero fijo en chile para m indiquen como hago para pago en efectivo gracias x su colaboracion

  23. Responder PATRICIA PINTO sobre Teléfono Despegar.com:

    HOLA COMPRE 10 PASAJES SANTIAGO IQUIQUE NECESITO CAMBIAR UN NOMBRE QUE ME EQUIVOQUE SON PARA MAYO 2016

  24. Responder mauricio sobre Teléfono Despegar.com:

    hola , necesito cambiar la fecha de ida ( un dia antes )y vuelta ( un dia dspues ) de mi vuelo , como lo hago ?

  25. Responder karina sobre Teléfono Despegar.com:

    Favor necesito hablar con un ejecutivo para hacerles algunas consultas d emi viaje
    Gracias

    1. Responder MARTA JORQUERA FARFAN. sobre Teléfono Despegar.com:

      Hola. Cancelé la reserva, en Hotel Princess Gold en Mendoza con pedido el 28 de junio de 2016, pero horas despuès me envìan correo informando que me cobrarán la reserva de hotel en cuenta credito. Como esto no corresponde, dònde puedo ver esto, si el telèfono no hay operadora, y en la pàgina despegar aparece que mi reserva fu cancelada. No quiero cobros. Favor me responden. Marta Jorquera Farfàn.

  26. Responder patricia gonzalez sobre Teléfono Despegar.com:

    buenas tardes …compre pasajes ida y vuelta de castro a punta arenas y me equivoque en la hora de salida !!! como lo hago….solo necesito cambiar la hora de ida a la hora que sigue….

  27. Responder Alejandra sobre Teléfono Despegar.com:

    No me contesta el número que aparece y he mandado 5 Correos y nadie responde y tampoco me llaman, mal servicio al cliente

  28. Responder Cesar Iniguez sobre Teléfono Despegar.com:

    A que numero se puede hablar, que ninguno de los teléfonos proveídos sirven y necesito saber como pagar mi vuelo y como arreglar esto. Es muy desagradable tener que pasar por tanto para poder comunicarse con ustedes.

  29. Responder María Ibáñez F. sobre Teléfono Despegar.com:

    Quiero comprar un pasaje a N. Y. pero quiero saber cual es el cargo por servicio y el valor que tiene

  30. Responder Maria Teresa PulidoBernal sobre Teléfono Despegar.com:

    buenas tardes compre un pasaje desde Colombia a chile y regreso el regreso estaba para el 24 de enero pero no pude viajar podría viajar en junio con ese pasaje?que debo hacer?quedo atenta y muchas gracias de antemano por la información

  31. Responder Muriel Rodriguez sobre Teléfono Despegar.com:

    No pude realizar el pago, pero la reserva quedo lista…..como lo hago para poder pagar mi resera

  32. Responder JOVITA SILVA sobre Teléfono Despegar.com:

    HOLA
    NECESITO COMPRAR 4 PASAJeS PARA EL 16 DE MAYO DE TEMUCO A SANTIAGO de oferta el total de esta me sale $72.928 SOLO IDA PERO QUIERO CANCELAR CON CTA RUT COMO LO HAGO

  33. Responder Doris Basaure arroyo sobre Teléfono Despegar.com:

    tengo un reclamo por qué todavía no me devuelven el dinero de mi pasaje necesito respuesta

  34. Responder Doris Basaure arroyo sobre Teléfono Despegar.com:

    tengo un reclamo por qué todavía no me devuelven el dinero de mi pasaje necesito respuesta

  35. Responder Ivan Oses sobre Teléfono Despegar.com:

    Estimados. necesito cambiar el nombre de pasajero de una reserva que se hizo Puerto Montt – Balmaceda

  36. Responder María Soledad Henriquez Espinoza sobre Teléfono Despegar.com:

    Es NECESARIO poder contactarse con alguna PERSONA, no con una grabación que solamente deja espacio para muy pocas opciones. Necesito hacerles saber que NO UTILIZAREMOS X RAZONES DE FUERZA MAYOR UN VUELO QUE COMPRE y que, conociendo las reglas, solicito la DEVOLUCION DE LAS TASAS DE EMBARQUE . COMPRA N° 561686301 A NOMBRE DE ALBA PATRICIA MORALES FERREIRA. Pido por favor comunicarse a mi correo electronico.

  37. Responder maria jose fernandez sobre Teléfono Despegar.com:

    quiero comprar 3 pasajes y me rechaza todas las tarjetas… mo se si estan con problemas en la pagina ???? nadie responde y nada de ayuda por telefino

  38. Responder Víctor. Basaure sobre Teléfono Despegar.com:

    Hasta. Cuando tengo que esperar por la devolución de mis pasajes

  39. Responder Maria Delgado sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola por vía online compre pasajes para orlando sin darme cuenta que mi pasaporte vence en 3 meses,como hago para cambiar mi vuelos alguna solución por favor urgente salgo el 2 de junio del 2016 y mi pasaporte vence en septiembre.

  40. Responder Maria Jose sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito que alguien me ayude, llevo días intentando comprar unos tours para Playa del carmen y no me deja, siempre que viajo compro los tours y hoteles en despegar, jamás tuve problemas y ahora me dice que es imposible. Necesito comprar, no puede ser que no tengan asistencia al cliente!! Siempre los recomende y los valoré con la maxima cantidad de estrellas pero me estoy empezando a arrepentir de eso, no puede ser que no exista atencion al cliente!!

  41. Responder sandra navarro sobre Teléfono Despegar.com:

    intento comprar 4 pasajes para miami con la oferta $ 211729 y no puedo

  42. Responder Claudia sobre Teléfono Despegar.com:

    intento comprar pasajes a Isla de Pascua en fechas y valor que me ofrece la publicidad, pincho en comprar y me aparece otro valor en la misma fecha. Es un abuso de publicidad engañosa y ni siquiera aparece algún teléfono de contacto para comunicarse con algún ejecutivo.

  43. Responder Monica sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola compre pasaje a iquique y me equivique en la hora queria que la ida fuese mas tarde y cambiar aerolinea

  44. Responder sandra sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito comunicarme urgentemente con uds pero no estan funcionando los numeros de contacto que poseen…ni el 600 ni la linea 224848484…..como puedo hacerlo??? Gracias.

  45. Responder Valentina sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola, cancele un hotel en londres el cual me aparecio que seria sin costo, necesito saber como es el tema de la devolucion del dinero, estoy atenta a su respuesta

  46. Responder Hugo Burgos sobre Teléfono Despegar.com:

    Compre pasajes a Europa con la oferta que devolvian el 20% maximi $ 100.00 me llamaron para decirme que lo depositarian en el trascurso de la semana pasada pero hasta la fecha no hay nada .
    Sera un engaño?

  47. Responder Angela sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola, por si le sirve a alguien!!
    Yo esperé que dejara de pedir código (lo pide como 3 veces), después pasa a otra grabación y esa si te lleva a hablar con alguien.
    Yo he viajado varias veces con ellos y hasta ahora no he tenido problemas, buena suerte a todos!
    Ocupé este número +562 2484 8484

    1. Responder Gabriela sobre Teléfono Despegar.com:

      Angela? Tú sabes porque
      No aparece en la
      Aerolinea la
      Reserva realizada por Despegar?
      Gracias!

  48. Responder Hernan Lopez sobre Teléfono Despegar.com:

    Infructuosamente me he tratado de comunicar con despegar por vía telefónica (estando actualmente el Tailandia), sin encontrar mail de contacto, para poder cancelar un vuelo comprado en su plataforma en febrero pasado, esto por motivos familiares de fuerza mayor. El vuelo de Bangkok Airways PG 250 de Phuket Koh Samui. Al utilizar la plataforma de reservas de ustedes, me encuentro con la posibilidad de cancelación y modificación del vuelo, esto con un costo asociado: valor de reserva $129772 pesos chilenos. Además un costo de penalidad de cancelación o de cambio de vuelo de casi $700000. En total casi 7 veces de lo ya cancelado a ustedes. Me comunique con Bangkok Airways (adjunto mail) quienes me informan que la cancelación la debo realizar con Hahn Air, plataforma que creo que ustedes utilizan. Me informaron que puedo cambiar el vuelo con ellos sin pago cuota pero sí diferencial de tarifa.
    Solicito que se comuniquen conmigo por esta vía para poder realizar la cancelación de la reserva sin tener que pagar 7 veces el valor de lo ya cancelado, lo que creo que no se ajusta a derecho. Además les informo que no he podido encontrar información en cuanto a política de cancelación de vuelo ni “no shows”, donde se explicite estos cobros.

    Esperando una pronta respuesta, se despide.

  49. Responder Moisés sobre Teléfono Despegar.com:

    no estan funcionando los numeros de contacto que poseen…ni el 600 ni la linea 224848484…..solucionen el problema a la brevedad…. Gracias.

  50. Responder Beatrice Busch sobre Teléfono Despegar.com:

    El Fono no permite hacer consultas. Hace 2 hrs compre un ticket y cometi error en fechas. No logro comunicarme con nadie.
    de despegar para poder aclarar si se puede hacer algo al respecto, si al menos s epuede ocupar el pasaje de regreso, ya que el de ida esta con fecha que no se puede usar.

  51. Responder carol sobre Teléfono Despegar.com:

    realice compra de pasajes a Orlando, mi consulta es,debo realizar otra gestion o ya está ok con eso?

  52. Responder jose ignacio molina sobre Teléfono Despegar.com:

    urge un numero de telefono, gracias

  53. Responder Juan sobre Teléfono Despegar.com:

    Compre un paquete para 5 personas a buenos aires para viajar en abril, falleció una de las personas y por ende solicite dicha devolución, llevo 3 meses intentando la devolución y aun no logro respuesta satisfactoria, los teléfonos jamás contestan y cuando lo hacen te prometen una solución en 24 hrs pero nada. Son unos sinverguenzas

  54. Responder Sandra Rebolledo Cárdenas sobre Teléfono Despegar.com:

    Por favor necesito comunicarme con uds., anoche compre 10 pasajes para Isla de Pascua, pero 1 sale rechazado, por favor necesito instrucciones para cancelar en efectivo o que se puede realizar nuevamente con tarjeta.

  55. Responder Sandra Rebolledo Cárdenas sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito ayuda urgente
    Anoche compramos 10 pasajes para Isla de Pascua y 1 sale rechazado, quiero ver la manera de cancelarlo en efectivo o que me den las indicaciones como hacerlo nuevamente, no queremos que uno de nosotros no pueda viajar

  56. Responder yushi fushicu garcia arevalo sobre Teléfono Despegar.com:

    compre mi pasaje y me lo cancelaron muy feo eso

  57. Responder yushi fushicu garcia arevalo sobre Teléfono Despegar.com:

    lo nesesito com puedo aser para comprar con el mismo precio por favor estoy en el aeropuerto

  58. Responder gustavo cabrera sobre Teléfono Despegar.com:

    porque no tienen atencion personalizada?

  59. Responder Pedro Campos sobre Teléfono Despegar.com:

    Favor solicito urgente comunicarme con un operador si me pueden indicar numero telefono gracias

  60. Responder Pedro Campos sobre Teléfono Despegar.com:

    Deseo saber si tienen convenio con Banco Santander

  61. Responder DAVID sobre Teléfono Despegar.com:

    PERDI MI CLAVE ,COMO LA RECUPERO

    1. Responder rigoberto espinoza sobre Teléfono Despegar.com:

      como cambiar una reserva sin tener cuenta en despegar

  62. Responder Carmen Alvarado sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito cancelar un vuelo hecho para el 22_06 no encuentro un teléfono. Solo la operadora que no me da opción a resolver el problema. Favor conctartarme urgentemente.

  63. Responder Alex Patricio Perez sobre Teléfono Despegar.com:

    No solucionan nada por teléfono favor llamarme estoy a días de tener que tomar un crucero en Italia y no me han enviado el voucher

  64. Responder Rebeca Bize Brintrup sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito saber como puedo pedir la FACTURA de mi compra en el telefono no hay esa opcion

  65. Responder Manuel Morales sobre Teléfono Despegar.com:

    No contesta nadie el teléfono!
    15 minutos esperando, es mucho tiempo!

  66. Responder MARIA JOSE ARMIJO AGUILERA sobre Teléfono Despegar.com:

    el telefono ,e bota la llamada justo antes de viajar no sirve para nada.

  67. Responder Paola sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola necesito saber urgente, si mi vuelo a Isla de Pascua fue anulado mañana es el vuelo y no he recibido respuesta y el teléfono está malo

  68. Responder Liliana sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito contactarme con ustedes, puesto dicen que sus vuelos son 10 cuotas precio contado y resulta que es mentira y cobran interés del 1,95% mensual!

  69. Responder Patricia Baez sobre Teléfono Despegar.com:

    Muy decepcionada hice recién una compra para mi nieta que está en Antofagasta para que venga a Santiago este mes de julio, orden 1887042401, fecha solicitada ANFOFAGASTA a SANTIAGO 8 DE Jjulio y regreso de SANTIAGO A ANTOFAGASTA , por lo tanto necesito un correo o dirección para hacer el reclamo24 de julio y uds al enviar el comprobante lo arrojaron con fecha de septiembre y no coinciden las fechas con las que puse, favor informar cual es la soluciòn que me dan sobre esto

  70. Responder Jessica Ivonne BUsdtamante Contreras sobre Teléfono Despegar.com:

    Estimados, buenas tardes:
    Junto con saludar, quisiera saber como puedo re agendar mi vuelo, ya que en mis reservas aparece que esta finalizada la reserva y al contactarme por telefono, no da la opcion, necesito agendar para el 21/07/2016 con vuelta el 07/08/2016, me informaron por telefono que tengo plazo hasta nov. para agendar nueva fecha de viaje…….como debo hacerlo por favor ya que no encuentro con quien contactarme…..ahora no puedo volver a ser atendida por la operadora…..
    Atenta a sus comentarios, me despido.
    Saludos cordiales
    Atte
    Jessica Bustamante C.

  71. Responder Delia sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola necesito contactarme con alguien, sobre un viaje! Me urge ! Y no tienen vía telefónica!!

  72. Responder Italo vergara sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito agrergar un pasajero al paquete que compre, llamo al teléfono y me dice que el numero de reserva NO ES CORRECTO… como se hace el tramite?????

    Gracias

  73. Responder cristian rivas vera sobre Teléfono Despegar.com:

    si compro un pasaje ida y regreso fuera de chile x internet aparte del numero que dan de compra …no entiendo la reserva una ves llegado al aeropuerto donde me dirijo con quien hablo x favor si me dan la info

  74. Responder Ana Molina sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola , hace 5 horas estoy tratando de comprar un paquete a Playa del Carmen . Mi pareja es alemán , al comprar y pedirme los datos del pasajero N°2 no me reconoce el número de pasaporte . es la primera vez que me ocurre y he comprado muchas veces . Lo he puesto tal cual aparece en el pasaporte un millón de veces y nada. Cómo puedo solucionarlo ?

  75. Responder NADIA CASTRO ARAYA sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenas tardes:

    Ayer compré dos entradas a los Parques Temáticos de Orlando, pero me rechazaron el pago con mi tarjeta de crédito, llamé al Banco para consultar, y me dicen que mi tarje se encuentra bien y que no había registro de ningún pago realizado. Hoy vuelvo a intentar a comprar las entradas, pero continúan tramitando.

    Favor podrían ayudarme con este tema, cuál es el real motivo por el que no puedo cancelar las entradas. Hay algún problema con la página.

    Agradezco una pronta respuesta.

  76. Responder Daniel Nahuelpan sobre Teléfono Despegar.com:

    estimados ustedes me re ubicaron otros vuelos y separaron los boletos de mis hijos y de mi esposa
    sin consultarme, les ruego por favor entrar en contacto urgente conmigo son 6 pasajeros que tienen este problema

  77. Responder Ricardo Diaz Uribe sobre Teléfono Despegar.com:

    que debo hacer para cambiar vuelo a serena por un tema de horario

  78. Responder Ximena sobre Teléfono Despegar.com:

    Una consulta. Los voucher a imprimir es lo que se convierte en un pasaje para mostrar en el aeropuerto? Es primera vez que compro así

  79. Responder Dixciana sobre Teléfono Despegar.com:

    Burnos dias necesito comunicarme con ustedes en forma urgente ya que uno de los rut de los pasajes es incorrecto. Gracias

  80. Responder roxana valenzuela sobre Teléfono Despegar.com:

    buenas tardes… quisiera saber si puedo comprar un pasaje con tarjeta Lider Mastercard.. gracias.

  81. Responder Carolina Carcamo sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito comunicarme, me equivoqué en la compra de un pasaje y ahora necesito otro número de compra

  82. Responder lorenzo laserna sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito comunicarme con ustedes compre un pasaje y me salio al reves necesito cambiar el destino

  83. Responder Mauricio dueñas sobre Teléfono Despegar.com:

    se cargo un viaje con hotel para septiembre 2016 y no llego reserva ademas salio que no hay disponibilidad de hotel , quiero saber si se realizo esta bien o debo comprar y como me devuelven la compra

  84. Responder heidy navarro jaramillo sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito urgente conversar con un ejecutivo de despegar, para q me colaboren con un cambio de fecha ya q mi bb esta enfermo , por favor debe haber un telefono donde nos puedan atender personas reales !!!! no grabaciones.

  85. Responder INGRID VILLARROEL sobre Teléfono Despegar.com:

    Me aparece mi reserva cancelada y no se que como solucionar mi problema ya que la pagina no da la opcion para confirmar la reserva.

  86. Responder MARIA JOSE sobre Teléfono Despegar.com:

    para ingresar de chile a mexico se necesita visa?

  87. Responder Cristina Bravo sobre Teléfono Despegar.com:

    me hicieron devolución del dinero de pasajes y hotel y no sé porqué, ya que no hice ningún cambio, no me avisaron nada, pero igual aparece que será cobrado a partir del próximo mes. El problema es que no sé en qué condiciones será el pago, ya que, lo compré en cuotas. Necesito que me expliquen esto.

  88. Responder Andre sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenas tardes realice una compra de pasajes ida y vuelta de santiago a punta arenas pero se me cayo la pagina y al efectuar el pago me di cuenta de q me marco punta arenas santiago y la persona viaja de santiago a punta arenas la persona desea viajar la misma fecha q fue del 6 de agosto hasta el 21 de agosto del presente año como puedo cambiar la el destino por favor necesito una pronta respuesta gracias

  89. Responder Nubia Mejia sobre Teléfono Despegar.com:

    Informacion falsa del fono que colocan, NUNCA RESPONDE ALGUIEN, URGENTE, COMPRÉ DOS pasajes el domingo, el de mi esposo, aparece CANCELADO, mi banco ya lo pago, está facturada en mi tarjeta y ustedes NO RESPONDEN, A QUIEN ACUDO, ? ¿QUIEN CONTESTA O SE HACE CARGO? DIGAN ALGO

  90. Responder Solange sobre Teléfono Despegar.com:

    El 27 de julio compre para un tercero, Teresa Mujica, un pasaje vía copa a Cartagena de India, del 21 al 27 de agosto en curso y no ha llegado voucher. Qué pasó?

  91. Responder Iris sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito cambiar la fecha de mi viaje, pero un amigo me compró los pasajes. Tengo todos los datos, como lo hago?

  92. Responder Carmen Garbarini sobre Teléfono Despegar.com:

    No es posible contactarse por teléfono pues solo se trata de computadoras que responden un mensaje grabado. En qué número responden? o responden en algún correo?

  93. Responder Jhonny Mera sobre Teléfono Despegar.com:

    Tengo una reserva para 5 vuelos a Galápagos , la reserva 1222068001 , por situaciones de trabajo dos tickets quiero transferirles para otra fecha los otros tres tickets quedan como están ,
    La consulta como te o hacer este cambio de fechas de estos dos tickets

  94. Responder RICK KOHN sobre Teléfono Despegar.com:

    Compre una estadía en el Hotel “Copacabana Praia” desde el 30 de Enero al 05 de Febrero del 2017 para 05 personas que pagué con mi “Tarjeta de Crédito”, resulta que ahora encontré disponibilidad en el “Hotel Hilton”de Barra de Tijuca para las mismas fechas pero el Hotel en Rio dice que no es reembolsable, es posible cambiar de un Hotel a otro ya que ambos cuestan practicamente lo mismo?

  95. Responder Pamela sobre Teléfono Despegar.com:

    Estimados, tengo problemas para viajar en la fecha que puse en los boletos, necesito hablar con alguien, ya que es imposible realizar el viaje, debo correr la fecha, es urgente, favor donde me comunico???

  96. Responder Kurt Kandora sobre Teléfono Despegar.com:

    Imposible comunicarse con ustedes aunque se ingrese el N° de reserva
    Necesito hacer un cambio desde Orlando a Las Vegas urgente

  97. Responder erick sobre Teléfono Despegar.com:

    se puede pagar con visa falabella en 10 cuatas precio contada

  98. Responder marcelo sobre Teléfono Despegar.com:

    hola nesesito cambiar el dia del pasaje porfavor

  99. Responder Dany sobre Teléfono Despegar.com:

    Señores necesito urgente un teléfono para comunicarme con ejecutivo hacer una consulta

  100. Responder Ana Maria Vejar sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito que se contacten yrgente por una compra de pasaje rechazada

  101. Responder Ximena Espinoza sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenas tardes, necesito me contacten por una compra que no pude concretar por haberse quedado pegada la página.
    Muchas gracias

  102. Responder Cesar Burgos sobre Teléfono Despegar.com:

    El corrector del teléfono agrego una letra al Apellido. Como puedo hacer para arreglar esto y no perder el vuelo?
    He llamado a todos los números y metido a la pagina, aun asi no encuentro solución. Llevo con este tema mucho tiempo.

  103. Responder Erwin Henriquez sobre Teléfono Despegar.com:

    De Latam, me dicen que no pueden ver uno de mis 4 vuelos y que ustedes realizaron una modificación, existe algún modo de comunicarme con un ejecutivo.

  104. Responder gisela soto sobre Teléfono Despegar.com:

    hola necesito comprar un viaje con el hotel unos dias en un lugar y otra parte en otro, pero no veo la opcion algun telefono para que me puedan orientar

  105. Responder Cristian Yañez sobre Teléfono Despegar.com:

    Me están cobrando dos veces los pasajes que compre a Calama

  106. Responder nancy querales sobre Teléfono Despegar.com:

    Por favor necesito saber si viajo a caracas ya que me encuentro en Orlando y no voy a poder llegar hay toque de queda motivado al huracan matthew, quiero saber sera cancelado o si me pueden cambiar para mas tarde o el domingo

  107. Responder yessica sobre Teléfono Despegar.com:

    Como es posible que no haya una solo persona que pueda responder alguna pregunta, solo maquina!!!!!

  108. Responder Paulina Espinoza sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito comunicarme con urgencia no ha llegado mi reserva y el cobro ya se hizo, donde puedo llamar? el número públicado no sirve para consultas…

  109. Responder veronica sobre Teléfono Despegar.com:

    Por favor, urgente, necesito asesoria para reservar una promo

  110. Responder EDUARDO PINO VEJAR sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito que en forma urgente se regularice y se me devuelva los valores cargados por despegar en mi tarjet VISA banco santander

  111. Responder wilda nuñez sobre Teléfono Despegar.com:

    hola necesito pagar directo a un banco no tengo visa

  112. Responder Isabel huerta sobre Teléfono Despegar.com:

    Realice una compra de dos vuelos separados (para dos personas distintas) y me enviaron los ticket de los vuelos ambos con los datos de una sola persona me dijieron que recibiría el
    Cambio dentro de 48 horas siendo que estas ya pasaron viajó esta otra semana necesito respuesta .

  113. Responder angela palacios lopez sobre Teléfono Despegar.com:

    No puedo comprobar los pasajes a Puerto Montt, porque perdía el código de reserva, al escribir e-mail me equivoque y ahora no se como recuperarlo., el número de teléfono me pide el código de reserva y no da otra opción. Que hago..??

    1. Responder catalina sobre Teléfono Despegar.com:

      pudiste solucionar eso?? como se hace me paso lo mismo!

  114. Responder jose luis sobre Teléfono Despegar.com:

    Tienen un fono para hacer preguntas como por ej si puedo pagar en efectivo pasajes a mexico , ya que no tengo tarjetas de credito

  115. Responder Paula Castillo sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola hice una reserva de un pasaje a llanquihue y luego de cancelar via transferencia dentro de los 10 minutos siguientes atraves de bancoestado llenando todos los datos correctamente de acuerdo a lo que uds. Me enviaron a mi mail sin embargo como a las dos horas despues me indican que mi reserva fué cancelada por no pagar a tiempo lo cual no es efectivo, ¿como me contacto con uds. Para recuperar mi dinero? Ya que la demora no fué de mi responsabilidad.

  116. Responder ROGELIO sobre Teléfono Despegar.com:

    sres favor necesito comunicarme con uds, dado que debo hacer cambio del día de salida , era el 20 y no el 19 , es urgente

  117. Responder Catalina Barañao sobre Teléfono Despegar.com:

    Estoy tratando de comunicarme con ustedes, ya les envié un mail pero al tratar de llamarlos me pide un codigo de reserva que no tengo por que la pagina no está funcionando correctamente por ende no me comunica.

  118. Responder Marcela Tchimino sobre Teléfono Despegar.com:

    Estoy intentando comprar un paquete a San Pedro de Atacama para una persona de Francia pero no reconoce el numero de pasaporte

  119. Responder Bárbara sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola! Acabo de sacar mi pasaje a río Janeiro y emití mal mi fecha de nacimiento. Tendré algún problema, el día de mi viaje ?

  120. Responder Patricio caceres fuentes sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito cambiar destino desde valencia venezuela a valencia españa para la el 1 de diciembre al a14 de diciembre

  121. Responder Edgar Yunge sobre Teléfono Despegar.com:

    compre un pasaje para el 23 de noviembre Puerto Montt – Concepción ida y vuelta yo no me percate que el viaje de ida es a las 23,50 hrs, quiero adelantar la hora de Puerto Montt a Concepción el mismo dia

  122. Responder felipe sobre Teléfono Despegar.com:

    hola, como me puedo comunicar con un ejecutivo?

  123. Responder patriciabustosventas@gmail.com sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito eliminar un poliza de asistencia en viaje, como no hay un teléfono ara contactar en chile, es urgente. me lo agregaron a la compra de un pasaje nacional , no lo necesito. aumento el valor del pasaje

  124. Responder Marcelino Gonzalez sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola necesito comunicarme con algún operador, ya que realice una compra y nunca me llego el numero de reserva
    Es urgente por favor

  125. Responder Cristian sobre Teléfono Despegar.com:

    quiero comprar pasajes a colombia pero no me contestan. solo una grabadora hablando….

  126. Responder LIDIA VARGAS sobre Teléfono Despegar.com:

    QUISIERA COMUNICARME CON UD. PARA MODIFICAR LA FECHA DE PASAJE DESDE ARICA A SANTIAGO.
    ESPERANDO TENER UNA BUENA ACOGIDA SE DESPIDE ATTE.

  127. Responder LIDIA VARGAS sobre Teléfono Despegar.com:

    Señores, estoy tratando de comunicarme con uds. pero no puedo ingresar el código de reserva, el vuela es para el día de mañana miércoles 26 de noviembre.

    Atentamente

  128. Responder Gonzalo Jorquera Pérez sobre Teléfono Despegar.com:

    Sólo atiende una grabación???? No hay ejecutivos???

  129. Responder Ricardo Rocha Lage sobre Teléfono Despegar.com:

    Cargaron 2 veces el monto de mi compra en la tarjeta. Favor regularizar la situación

  130. Responder Mauricio Mella Rebolledo sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola necesito comunicarme con alguien de despegar
    El teléfono que tienen habilitado no tiene la opción de preguntar nada…

  131. Responder Aldo aguila sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola,compré un paquete para ir a Perú y se generó soloq una parte del.oago ppr no alcanzarme el cupo,pero ahora como hago oara pagar la otra parte

  132. Responder elizabeth zapata reyes sobre Teléfono Despegar.com:

    Mi hijo tuvo un accidente y por tanto queremos cancelar su viaje a buzios del 20 al 27 de enero. Compramos tres paquetes y solo haremos uso de dos. Existe posibilidad de alguna devolución. Atte.

  133. Responder Víctor Sandoval Leiva sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenos días.
    El día 1 de enero cancelé un vuelo con tarjeta scotiabank a Calama, marqué en tres cuotas y no ´se porqué estaba también marcado en 12 cuotas. Ahora llega la cuenta duplicando ese pasaje, favor corregir eso y anular ese pasaje de 12 cuotas. Extraño es que no se pueda hacer esa corrección de forma inmediata, tampoco que cuenten con un teléfono de respuesta, si el cliente marca una opción de cuotas de pago, no debe quedar otra opción marcada.
    Favor respuesta a esta irregularidad que al parecer no soy el único.

  134. Responder Gonzalo Salazar sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenos días necesito con urgencia que puedo hacer a que numero llamar para hablar con un ejecutivo compre un pasaje ayer como a las 23:30 de la noche pero el origen y el destino no coincide por favor gracias “URGENTE”

  135. Responder carlos gomez nuñez sobre Teléfono Despegar.com:

    realice una compra de un pasaje a iquique por 63372, en 6 cuatoas con trajeta master card, y ahora revisando la cuenta me sale a cobro 59616 por seis cuotas o sea por 357696 , necesito urgente resolver el inconveniente

  136. Responder Enrique Moreira Suárez sobre Teléfono Despegar.com:

    No puedo concretar compra, pongo celular 56XXXXXXXXX y sale “Por favor, complete su teléfono”. Favor informar en que estoy equivocado. Gracias.

  137. Responder Maria luisa urcelay sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola compre ayer e la noche pasajes para el dia 12 de mayo me equivoque de hora y regreso el 15 de mayo tb me equivoque de horario fui a Lan pero me dkcen q ustedes me tienen que soliciomar donde llamo
    Muchas gracis

  138. Responder raed alkhalidi sobre Teléfono Despegar.com:

    contacte al correo

  139. Responder Olga Araya g sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito mi número de reserva

  140. Responder Eduardo Vidal Varas sobre Teléfono Despegar.com:

    Quiero comprar un programa vacacional, quiero pagar con débito o efectivo, no uso tarjetas de crédito.¿SE acepta o no?

  141. Responder deysi poblete sobre Teléfono Despegar.com:

    imposible comunicarme con ustedes cobro dos veces y no me aparece la reserva

  142. Responder Cecilia sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenas tardea, compre un pasaje en oferta con rebaja que correspondía a $15.000 y sólo me descontaron $10.000 en el total de la compra
    Esperó pronta respuesta, siento que fue un engaño porque preferí este medio justamente por el descuento.

  143. Responder Edinson segura sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito saber de la compra de dos pasajes a castro realizada día lunes 10 no he tenido nada aún en mi poder

  144. Responder TAMARA ARIAS sobre Teléfono Despegar.com:

    HOLA, NECESITO COMPRAR UN PAQUETE CON DEBITO PERO NO ME DA LA OPCION. ME E INTENTADO COMUNICAR CON LA COMPAÑIA PERO SOLO ME DA LA OPCION TENIENDO UN NUMERO DE RESERVA

  145. Responder YOJAN sobre Teléfono Despegar.com:

    NECESITO COMPRAR DOS PASAJES A OSORNO Y EN LA PAGINA ESTOS ME INDICAN UN PRECIO $ 74.084 ES CORRECTO PRECIO IDA Y VUELTA

  146. Responder paula sobre Teléfono Despegar.com:

    hola! tengo un problema. No me hace el 30% de descuento desde la app

  147. Responder Juan alberto sobre Teléfono Despegar.com:

    Compre pasajes hoy y poe errer de mail no llega la reserva pero igual puse el celular llamaran para dar nro. De reserva

  148. Responder jua ncarlos soto sobre Teléfono Despegar.com:

    hola. quiero conmprar pasajes en un crucero que sale de Miami, pero somos 6 personas, y el sistema solo me deja reservar para 4. Còmo reservo crucero para 6 personas????

  149. Responder Carolina Morales sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola deseo comprar un tiquete para un menor de 11 años pero en la pagina no me da esa opcion, el niño va viajar con servicio de acompañamiento de asafata.

  150. Responder Ivan Moena Romero sobre Teléfono Despegar.com:

    Me gustaría saber si yo puedo comprar varios pasajes a las vez es para distintas personas que viajamos a punta arenas y si es así lo puedo pagar con tarjeta de débito y lo otro esas ofertas de vuelo son sin maleta o equipaje de mano

  151. Responder paola vera haro sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito comunicarme con uds. de manera urgente pero al marcar el numero no puedo ingresar el numero de reserva …sera posible comunicarse directamente con una operadora por favor?

  152. Responder Jaime Diaz S sobre Teléfono Despegar.com:

    Hoy cancele un pasaje y hay un error en el retorno, concepción -Santiago y el retorno tiene error tiene que indicar 18:00 hr
    e tratado de comunicarme teléfono y es imposible. por favor dar solución. gracias.

    1. Responder Luis Páez mora sobre Teléfono Despegar.com:

      Compré un pasaje desde Medellín Colombia a Santiago de Chile para el día 1de octubre y no me sale si tengo derecho de llevar maleta y de cuánto kilos por favor me puede responder

  153. Responder Guda. Rojss norambuena sobre Teléfono Despegar.com:

    Pague con mi tarjeta master. Ayer. Y no tengo respuesta.
    Me equivoque y lo cargue 2 veces
    Montañita en Ecuador

  154. Responder Florencia Zelada sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola, necesito comunicarme con ustedes porque realicé una compra por su pagina web, no tengo el numero de reserva y no me llegó el correo correspondiente, por lo que no tengo más respaldo que el descuento en mi cuenta corriente.

  155. Responder sergio salazar yañez sobre Teléfono Despegar.com:

    hola compre un pasaje y no tengo en numero de reserva ya que no me a llegado nada al correo y lo compre hace mucho tiempo gracias espero su pronta respuesta.

  156. Responder lastenia albornoz sobre Teléfono Despegar.com:

    pesimo el servicio telefonico, debieran tener un call center seria mucho mas facil o publicar un correo electronico, para poder solucionar los problemas en el momento

  157. Responder MERy sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito comunicarme con ustedes compre un pasaje y no me.percate de cuántos kilos de equipaje podía llevar , xq se les complica tanto tener un número de atención al cliente?

  158. Responder Waleska Lopez Muñoz sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito comunicarme con ustedes, hice una compra y al llegar el Hotel Centuria no estábamos registradas., necesito me hagan devolución del dinero.

  159. Responder hector enrique valdes garcia sobre Teléfono Despegar.com:

    Adquiri ASISTENCIA DE VIAJE por 177 dias a Australia y aun no he recibido comprobante de la compra, aunque ya me descontaron el dinero de la tarjeta de credito

  160. Responder Maria del Pilar Atenas sobre Teléfono Despegar.com:

    Encuentro que es el colmo no quiero hablar con una grabadora donde ademas no da otra opcion de numero de reserva la mia son puras letras como se hace en eses caso inoperantes , irrespetuosso no saben que sobreviven gracias a sus clientes no se dan cuenta que deberian tener mas respeto

  161. Responder Julieta Cárdenas Stange sobre Teléfono Despegar.com:

    Estimados, necesito hablar con algun ejecutivo, no tengo código de reserva aun. Quiero comprar un paquete de hotel y vuelo a mendoza, pero me sale que sólo puedo llevar equipaje de mano, cuánto debo pagar después para poder utilizar maletas. Gracias.

  162. Responder Claudio Gutierrez sobre Teléfono Despegar.com:

    no se puede ingresar el número de reserva via telefono ….sistema no funciona y hay un error en la fecha del voucher …ustedes vendieron con fecha que nao hay vuelo …cuando fui a confirmar el estado del vuelo la Avianca me acabe de comunicar el error

  163. Responder Claudio Gutierrez sobre Teléfono Despegar.com:

    elefono de atencion a clientes de Despegar.com en chile.

    Les recomendamos que se comuniquen al 0810 810 1010 de Despegar.com;;;;;;;este número no existe …están jugando con algo serio …..no consigo tener contacto con ustedes para que me den solución a su error de emitir voucher con fecha diferente del vuelo de la companía aérea

  164. Responder sebastian paRRA sobre Teléfono Despegar.com:

    me equivoque de horario necesito contactarme con uds por favor. hice la compra hace 10 minutos

  165. Responder Carlos Guzmán Espinoza sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenas tardes. Generamos 2 compras para la misma ruta, una es vía Despegar y la queremos anular. Favor contactar

  166. Responder Victor Hein sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola , necesito comprar un paquete de viaje Orlando y solo tengo efectivo,como puedo hacerlo???

  167. Responder Jaime Eduardo Gonzalez Marin sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito por favor me indiquen la hora precisa de salida de mi vuelo a la Ciudad de Arica el día 22 de Diciembre desde el aeropuerto de Santiago,ya que deseo tenerlo claro si es en el día o la madrugada del día 22 de Diciembre.Muchas Gracias

  168. Responder Sandra Vergara Castillo sobre Teléfono Despegar.com:

    he hecho 3 veces la compra pero al finalizar, se queda pegada la pagina y luego me dice que se cancelo la operacion, quien me ayuda??…como puedo comprar??

Deja un comentario al teléfono de Despegar.com

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.